¿Quién dijo que lo sucedido la semana pasada en Baradero con motivo de los allanamientos por drogas llevados a cabo salió a la luz como una gran novedad puertas adentro de nuestras pampas? Al “hallazgo” de connivencia policial con el delito nos referimos.

¿Quién dijo que el Comisario nada sabía de todo esto? Si ellos mismos se encargaron de ocultarlo como casi todo lo malo que, bajo su ámbito de influencia, a diario sucede.

Esto que denunciamos en su momento fue corroborado días después por el  ex jefe de la DDI en una publicación que al final vamos a colgar en la presente.

Todos miraron para el costado, y cuando nos referimos a todos a ellos también metemos en la bolsa de las responsabilidades, al poder político local claramente nos estamos refiriendo.

PUBLICADA EL 7 DE ABRIL DE ESTE AÑO, ACÁ VA.

En el face de nuestro portal, el jueves esto publicamos:

“HACE DOS SEMANAS ATRÁS, MARTES POR LA TARDE, DOS POLICIAS DE LA EX LOCAL (PITUFOS) APOSTADOS EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO HACIENDO LAS VECES DE SEGURIDAD, CAEN 4 TIPOS DE CIVIL, FUERTEMENTE ARMADOS, VAN EN BUSCA DE LOS OFICIALES, ESTOS CORREN Y SE ESCONDEN EN EL BAÑO DE LA AXION, DEBIDO AL ALBOROTO QUE SE ARMO, LOS DE CIVIL SUBIERON AL AUTO Y SE FUERON.
ERAN DEL CONURBANO ¿MOTIVO? AJUSTE DE CUENTAS POR FALOPA.
SABIDO LAS RAZONES QUE EINVOLUCRAN A LOS EFECTIVOS EN ESTOS HECHOS, NINGÚN SUMARIO SE HIZO.
UNO DE LOS EFECTIVOS FUE TRASLADADO A OTRA CIUDAD,
MAÑANA EN “QUIEN QUIERA OÍR QUE OIGA” TE CONTAMOS DETALLES DE ESTE HECHO “SILENCIADO” POR LA POLICIA LOCAL, Y SUMALE OTRA MÁS, ESOS PERIODISTAS QUE A DIARIO, Y CASI COMO ÚNICO TEMA “LOS POLICIALES”, Y DE MANERA CIRQUESCA CON GRANDES TITULOS PUBLICAN TE CUENTAN “PRIMICIA” SE ROBARON UNA ESCOBA Y UNA MOLADORA EN UNA VIVIENDA O UN LORITO Y TATATATA, VAYA CASUALIDAD, DE ESTO, COMO SIEMPRE OCURRE CON CAUSAS “PESADITAS” NUNCA SE ENTERARON DEL SUCESO REFERIDO.
TAMBIÉN MAÑANA A PARTIR DE LAS 9 HS. EN LA FM DEL CIELO (105.1) TE VAMOS A DAR NOMBRES DE LOS QUE PROTAGONIZARON ESTE GRAVE Y PREOCUPANTE HECHO DELICTIVO ACONTECIDO EN BARADERO.
ADEMÁS VOLVEMOS ARATIFICAR, LA CAUDA CONTRA EL COMISAIO MARTÍNEZ SIGUE, LA TIENE EL FISCAL GRANDA Y HAY ORDEN DE NO HACERLA PÚBLICA.
ESTA SEMANA DECLARAN LAS TRES PERSONAS QUE LO DENUNCIARON”

El policía de la comunal involucrado en la comercialización de estupefacientes en nuestra ciudad, en primer lugar fue trasladado a Santa Coloma, luego, ahora, a hacer de seguridad en el corralon municipal.

No se hizo ningún sumario por este hecho.

Así te lo contamos en “Quien quiera ír que oiga” al día siguiente, ayer.

EN LA PUBLICACIÓN QUE SIGUE EL AUDIO EN EL QUE VAS A ESCUCHAR CÓMO SE SUCEDIERON LAS COSAS AQUELLA TARDE EN LA AXION BARADERO.

TE CONTAMOS SOBRE EL “AJUSTE DE CUENTAS POR FALOPA CONTRA UN POLICÍA DE LA COMUNAL EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE NUESTRA CIUDAD”

LA DDI, «LO CONFIRMÓ»

OCULTADO POR “LA COMUNAL”, EL TITULAR DE LA DDI RECONOCIÓ EL HECHO DE “AJUSTE DE CUENTAS POR FALOPA CONTRA UN POLI DE BARADERO EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO AXION”