La semana pasada Baradero se volvió a revolucionar, y a la llegada de DON OSVALDO a nuestra ciudad para nada nos estamos refiriendo.

Varios allanamientos positivos por drogas, llevados a cabo por la Fiscalia especializada en narcotrafico de la ciudad de San Nicolás a cargo de la Dra. Marcantonio, dieron cuenta de algo que te veníamos contando desde hace mucho tiempo, la connivencia de algunos efectivos de la policía comunal, a cargo del Comisario Diego Martínez, con el delito organizado en nuestra comuna.

Luego de hacer efectivos seis allanamientos en la ciudad de Baradero por venta ilegal de estupefacientes, 4 personas fueron detenidas, integrantes de una banda conformada por civiles y policías de nuestra comuna.

La delegación drogas ilícitas y la policía federal incautaron en total 1 kilo de cocaína en estado puro, balanzas y material de corte para la posterior venta.

Dicho esto, acá no terminaría la cosa, existiría la posibilidad, más que cierta en tren de ser sinceros, de que algún o algunos de los funcionarios del gobierno comunal de CAMBIEMOS, fuese mandado al frente por algunas de las personas detenidas luego de los allanamientos llevados a cabo en nuestra ciudad, dando en cuenta, en este caso, de la COMPLICIDAD del poder político en esta cuestión.

Así te lo contamos en “Quien quiera oír que oiga” el viernes pasado.

AUDIO