Ocurrió ayer en nuestra ciudad.

Una vecina de Baradero perdió su billetera en la mañana de ayer, y entre lo que en ella había, estaba su tarjeta de crédito Mastercard.

La persona que la encontró, rápido de reflejos, fue a gastar en distintos supermercados de origen asiático, y compras por un total de ONCE MIL PESOS, ahí llevó a cabo.

En los referidos comercios NO le pidieron el DNI a quien la portaba de manera indebida e ilegitima, y ahí está la explicación del porque la tarjeta, en manos ajenas a la de su dueña, siguió funcionando.

“No puede ser tan mala persona, tenía 700 pesos en la billetera, estaba mi documento, todo, todo, gastaron 11 mil pesos con mi tarjeta Mastercard ayer, se recorrieron todos los chinos que existen en Baradero, se fueron a San Pedro y se deliraron 11 mil pesos, menos mal que mi marido hizo la denuncia mañana (por hoy), me recontra… con los once mil pesos, pero como hicimos la denuncia antes, cuando quieran cobrar, los que se joden son estos chinos que no se fijaron en nada”, contó la damnificada por el hecho a otra vecina de nuestra ciudad que nos pasó la info que te hacemos pública.

En casos como estos, el que pierde es el comercio que no cumplió con los requisitos que se exigen para situaciones como estas, la acreditación de la titularidad de quien portaba con la tarjeta de crédito motivo de la presente publicación.