Con ella dialogamos en la mañana de hoy en “Quien quiera oír que oiga” luego de la reunión mantenida con el jefe distrital Walter Madel.

Ajuste y más ajuste, de lo único que entiende CAMBIEMOS al momento de gobernar nuestro país, nuestra provincia, y la ciudad de Baradero.

Con un aberrante concepto de “gasto” en torno a todo lo que hace al estado y la cosa pública en la Argentina, los CAMBIEMOS no dejan de arrasar con derechos adquiridos a su paso, y Baradero también es testigo de esto que te afirmamos.

La nueva disposición es ELIMINAR el profesorado de historia en Baradero, y sobre esta cuestión, con la docente local María Angélica Lauría, en la mañana de hoy dialogamos en la FM DEL CIELO.

Solicitaron a Mandel, a través de un petitorio, una urgente reunión con las autoridades de la Provincia de Buenos Aires por este tema.

Mañana a la tarde en la Plaza Mitre hacen un abrazo simbólico en reclamo a las autoridades por la decisión, por lo menos hasta acá, sentenciada en la materia de referencia.

Escucha los 16 minutos del AUDIO que duró la nota, vergüenza ajena.