Luego de ser intervenido quirúrgicamente hace un par de semanas, a los fines de realizarse un BYPASS GÁSTRICO, Peteco Morales, casi que se podría decir, que volvió al ruedo, y en lo que a medios de comunicación hace, lo hizo en la FM DEL CIELO.

Fue a llevarnos una invitación, para lo que se presenta como un hecho histórico para el club de sus amores y del cual es presidente desde hace un poco más de dos años y medio a esta parte, es que el sábado 15 de diciembre, a las 11 hs., la gloriosa Fundi estrena su cancha en el populoso FO.NA.VI., y claro que es todo una muy excelente noticia para convidar.

Luego hablamos de lo que llevó a que se acercase a la 105.1, la inauguración de la cancha de la Fundi en pleno Barrio Raúl Borras: “Porqué ponemos después de 35 años, porque yo tenía 12 o 13 años y jugaba en Fundición, con y Irineo Touzet como técnico, y desde esa época a la fecha, nunca vi jugar a Fundición, vesti la camiseta de la fundi, y nunca la vi jugar en cancha propia, anteriormente tuvo cancha, del año 76 hasta el 82, dónde está el FO.NA.VI., y eso fue lo que nos llevó a asumir este compromiso que asumimos y hoy se puede decir que es un sueño cumplido, Fundición tiene cancha propia”, expresó Peteco ante los micrófonos de la 105.1 en la mañana de ayer.

Dio detalles de la millonaria inversión que en el lugar se hizo, punto por punto, y de manera minuciosa, logro que, y teniendo en cuenta el desastre económico que ha generado CAMBIEMOS desde que está en el poder, solo debe atribuirse a una excelente GESTIÓN dirigencial, claramente LA FUNDI en los tiempos que corren, la tiene.

No podíamos no hacer mención a la política y por eso de política también con Peteco hablamos, castigó duramente a la gestión Antonijevic, dijo que quiere ser intendente de Baradero, habló de la interna de Peronismo, sentenció que con Massa sigue siempre y cuando Massa juegue dentro del P.J. e hizo referencia “TRISTEZA”, al momento de describir cómo están viviendo los más humildes en los barrios de Baradero, esto es lo que han generado los CAMBIEMOS con su forma de gobernar de espaldas al pueblo.

Sobre el final hicimos un PING PONG, y le pedimos una definición de muchos dirigentes políticos de Baradero, escucha el AUDIO.