En la mañana de ayer, el presidente del Centro de Comercio de nuestra ciudad, Damian Mori, sobre este tema habló en la FM DEL CIELO.

Un grupo de comerciantes damnificados por varios hechos delictivos acontecidos en las últimas dos semanas, pidieron reunirse con la Intendenta y las autoridades de la Policía Comunal Baradero, hecho que se produjo el lunes por la tarde.

Sobre el particular, y en extenso, ayer por la mañana en “Quien quiera oír que oiga” se estuvo expresando el recientemente asumido como presidente del Centro de Comercio de nuestra ciudad.

Luego de abordar está problemática tan vigente y que tanto preocupa en los días que corren a los baraderenses en su conjunto, tratamos otros temas, la modificación del Art. 22 de la ordenanza de habilitación comercial en nuestro distrito, la cual exige dos años de residencia en Baradero para abrir un comercio en nuestra localidad, las “llamativas” habilitaciones que se han llevado a cabo en los últimos tiempos, violando la norma referida, el emprendimiento comercial (supermercado) de origen asiático en Santos Vega y Bernabé de San Martín, la situación del comercio en los tiempos que corren, y demás quehaceres que hacen a su función y conocimiento, lo abordamos en la mañana de ayer con Damian Mori.

AUDIO