El dirigente social Juan Grabois, sin mencionarlo, apuntó contra el llanto del Presidente en el espectáculo artístico por el G20. La legisladora bahiense, Julieta Centeno, lo cruzó al instante.

Fueron muchas las repercusiones del llanto de Mauricio Macri en la gala que se realizó en el Teatro Colón. Claro, en el marco del encuentro de líderes mundiales, G20, el cierre del espectáculo tuvo la llamativa sorpresa de un Presidente compungido y con lágrimas en sus ojos mientras los artistas y algunos espectadores gritaban “Argentina, Argentina, Argentina”.

Uno de los que levantó la voz en rechazo a la imagen del jefe del PRO, fue el dirigente social Juan Grabois. El hombre de extrema confianza del Papa Francisco eligió su cuenta de Twitter para hacer una apreciación. Vale remarcar que, el hombre que ahora pide por Cristina Fernández en 2019, no hizo alusión a Mauricio Macri directamente.

“Si queres llorar, llorá -sean esas lágrimas genuinas o de cocodrilo- pero por favor que baje el pan y la leche asi no lloran quienes pasan hambre y no tienen entradas para tu gala”, fue el mensaje exacto de Grabois.

Claro, el disparó directo al llanto presidencial no pasó desapercibido y algunas figuras del PRO bonaerense se vistieron de defensores para hacerse cargo de la respuesta. Una de ellas fue la senadora por la Sexta sección electoral, Julieta Centeno, quien se encargó de tomar las armas en defensa del Presidente.

“Lagrimas de cocodrilo tenian (sic) todos aquellos que dejaron el pais (sic) sumido en un inmenso deficit (sic) estructural y social, en años de una oportunidad historica (sic) que eligieron anotar en cuadernos”, escribió la legisladora en mención directa a Grabois.

LA TECLA