Ayer por la mañana recibimos en el estudio de la FM DEL CIELO a Marcos Barlatay, Secretario de Cultura, Educación y Deportes de la comuna de Baradero.

Marcos es uno de los principales responsables de la llegada y organización de Don Osvaldo en nuestra ciudad, y sobre todo lo que hace a este tema, en “Quien quiera oír que oiga” dialogamos.

En lo que ayer empezó y continuará en el día de hoy, con más sábado y domingo de la que viene, todo lo que tenes que saber en lo que a organización del evento se refiere, cortes de calles, horarios en los que las mismas se van a hacer efectiva, puestos de venta callejeros, apertura del anfiteatro Pedro Carossi, horario en que comienza Don Osvaldo, impacto turístico a partir de la llegada del Pato y su banda a Baradero, con él lo abordamos en la mañana de ayer en la 105.1.

Luego aprovechamos y le preguntamos sobre el Festival de Folclore que se viene, y sobre los artistas que cada una de las cuatro noches cierran, Marcos nos dijo …

¿Tentaron a Karina para traerla al Festival de Música Popular que se viene? Marcos los contesta en la nota que en audio y vídeo subimos a la presente.

¿Viene Divididos a Baradero? También de eso hablamos con Marcos.

Luego se sumo El Ángel de la edición en nuestra ciudad, Nachi Miranda.

AUDIO MÁS VÍDEO de la nota completa con Marcos Barlatay.