El miércoles baraderense amaneció con una info que daba cuenta de lo que sigue: “José Montero, Secretario del SOEMB, había declarado paro por tiempo indeterminado de trabajadores municipales afiliados a su gremio”

Se sabe que, si hay algo por lo que se caracteriza el referido sindicalista local es, por su INOXIDABLE fidelidad y lealtad al gobierno comunal de CAMBIEMOS.

Si hay otra cosa que ya se sabe, es el poco apego que tiene a la defensa de los intereses de sus representados, los trabajadores del municipio de Baradero.

Así las cosas, paro general decretado, así las cosas, lío en las puertas del palacio municipal, así las cosas, más lío cuando llegó “ella”, LA AUSENTE allá por las once de la mañana en búsqueda de su despacho.

Genoud lo había arreglado con Montero, pero NO se lo contaron a “ella”, la intendente de Baradero, la emboscada se consumó, el gran lío se armó.

«SOS UN TRAIDOR, SOS UN TRAIDOR» a los gritos entró al municipio  «ella» , calificaciones dirigidas a él, Montero el miércoles por la mañana.

NO hubo traición, lo que hubo fue ausencia de comunicación, NUNCA le avisaron a la intendenta que estaba todo arreglado, y por ello es que «ella» cayó en la trampa.

Así te lo contamos el jueves por la mañana en “Quien quiera oír que oiga”

AUDIO con AUDIOS inéditos entre trabajadores municipales y Montero.