Por PABLO ARIEL GONZALEZ

Para muchos es el claro reflejo de la ciudad que somos en los tiempos que corren, ABANDONO absoluto por donde vayas y aterrices.

La costa, la tan mentada costa de Baradero, más sucia, fea y mala que nunca, la gestión de LA AUSENTE Antonijevic lo ha hecho posible como jamás antes en nuestras vidas.

Repleta da basura, llena de yuyos, con su arbolado destrozado y tan solo para hacer los asaditos de todos aquellos que por turistas son pisadas finde tras finde, la ausencia y el desinteres total y absoluto del estado comunal lo hace posible día a día y mes a mes.

Si todo sigue a este ritmo, nada de lo que hay en ella va a quedar en pie.

Pero así y todo, en una regla que no falla en la gestión política de LA AUSENTE, la reacción del municipio, sigue sin aparecer.

Salubridad e higiene, una utopía, control del estado, un sueño imposible de ser cumplido, y la vergüenza ajena de todos aquellos que con responsabilidades sobre esta problemática andan en el municipio local, algo que ya dejó decididamente de cotizar en bolsa.

Ante vos, nuestra penosa costa, CAMBIEMOS lo está haciendo posible.

Una vergüenza la costa de nuestra ciudad , la mugre y el pastizal que ahí parece una selva, señora intendenta Fernanda , hermosa vista para el turismo de afuera es muy vergonzosos!! Gustavo Javier Antonijevic

Posted by Patry Andrea Basualdo on Monday, November 19, 2018