FOTO DE GUSTAVO ANTONIJEVIC JUNTO A LA CONCEJAL DE CAMBIEMOS ROSANA FALLET

El jueves, el portal de noticias INFOBAE publicó una nota en la que hace mención al paro docente que se va a llevar a cabo la semana que viene en la provincia de Buenos Aires.

Hace casi un año que los docentes no tienen respuestas a sus justos reclamos salariales de parte de la gobernación de Vidal, y por ello es que, la referida medida de fuerza, se va a estar desarrollando la semana que viene en nuestra provincia.

En la citada publicación hecha a nivel nacional, opinó, y vaya de la desafortunada manera que lo hizo, Gustavo Antonijevic, hermano de la intendenta de Baradero, y funcionario (ÑOQUI) de CAMBIEMOS a nivel nacional.

¿Qué expresó? Que los docentes SON TODOS DELINCUENTES.

Claramente lo que intenta este personaje a través de sus manifestaciones es presentar a los docentes como trabajadores que, detrás de la medida de fuerza, lo que verdaderamente buscan es, aprovechar el finde largo para irse de joda.

¿Pensará lo mismo de su hermana? ¿Qué en el contexto de una ciudad que se derrumba en mil pedazos, y con fondos públicos, NO deja de tomarse vacaciones todo el tiempo? ¿La que a la JODA jamás le pone pausa?

A continuación la captura de la nota de INFOBAE, el comentario de Gustavo Antonijevic, y algunas de las respuestas que vecinos de nuestra ciudad, a su lamentable opinión, le profirieron.