El ex defensor multicampeón con el Xeneize sostuvo que ante River, por distintos factores, «en el sentido del aliento la gente de Boca no usó la cancha en todo su potencial».

Aníbal Matellán fue un jugador emblema de la época dorada de Boca y si algo sabe es de triunfos épicos. Supo ganar dos Libertadores y una Intercontinental con la camiseta del Xeneize. Estuvo en la cancha el domingo pasado en lo que significó el 2-2 de ida en la primera final de Copa frente a River, pero no quedó conforme con lo sucedido en las tribunas.

Puntualizó en que sorprendentemente apareció mucho público que no suele ir habitualmente y tal vez no está tan metido en el folclore. «No fue la cancha de Boca que es normalmente, sabemos que hubo mucha gente del exterior que viene y otra que de una u otra manera quería estar en el partido. En el sentido del aliento, no en lo táctico o de juego, me parece que la gente de Boca no usó la cancha en todo su potencial», analizó. 

«La gente de Boca no usó la cancha en todo su potencial»

Aníbal Matellán, ex Boca, dijo que el aliento Xeneize no fue el de siempre contra River en la primera final. Video: DirecTV

En otra entrevista, en TyC Sports, Matellán había dicho que algunos jugadores no estaban a la altura de una final de Libertadores y también había hecho hincapié en el rol de la Bombonera en sí: «No pasó eso de los últimos 30 minutos en los que la gente se te cae encima y el equipo lo siente».

DIARIO OLE