A merced de los recursos políticos de la gestión comunal de CAMBIEMOS, a punto de quedar afuera del FEDERAL por no haber presentado la documentación en tiempo y forma, como lo exige la AFA.

A las corridas para salvar esta situación, Martín Genoud y Marcos Barlatay, funcionarios del gobierno comunal, a La Plata viajaron, hoy a las 18 hs., a más tardar, se define si le permiten o no, participar a Baradero de este torneo de nivel nacional.

Fruto de una LAMENTABLE gestión dirigencial, un club en bancarrota, con deudas a rabiar, con una partida de defunción a punto de conocer su fecha culmine, sin transparencia en sus actos como institución sin fines de lucro, a ocultas de sus socios, la olla se destapó, y de la manera más cruda de todas.

Millonaria deuda a la AFIP, millonarios compromisos económicos en mora, hacia sus proveedores, con socios que no dejan de decir “hasta la vista”, con un deporte que molesta y demasiado, EL FUTBOL.

La cuenta regresiva del Cub Sportivo Baradero ha entrado a rodar, y en ella lo peor, todavía no ha sacado la cabeza en la ciudad de Baradero.

“UN DESASTRE”, así calificó lo que está pasando en el club de sus amores, el legendario dirigente del club, el Bocha Dulbecco.

Hoy lo entrevistamos en “Quien quiera oír que oiga”, y esto que te resumimos, más mucho más, esto expresó el Bocha ante los oyentes de la FM DEL CIELO.

AUDIO