OCULTADO POR EL GOBIERNO, “VOLVIERON A ROBARSE MOTOS SECUESTRADAS QUE ESTÁN DEPOSITADAS EN EL GALPON DE CALLE CARRASCO”

FOTO ILUSTRATIVA DE LA NOTA 

El 1° de agosto de este año, en BL te contábamos todo esto que sigue a continuación:

“RARO, RARO, RARO”, EN EL DEPOSITO MUNICIPAL DE MOTOS, DONDE SE DENUNCIO LA VENTA ILEGAL DE MUCHAS DE ELLAS, “LLAMATIVAMENTE”, AYER ENTRARON Y SE LLEVARON VARIAS DE LAS QUE AHÍ HABÍA ALBERGADAS

Versión oficial

El hecho fue descubierto esta mañana. Desconocidos rompieron la puerta de entrada del galpón ubicado en calle Carrasco y lograron llevarse varias motos. Aunque el Director de Tránsito, Alejandro Messina, dijo sobre la cantidad de rodados sustraídos  “no voy a dar esa información ahora”.

El Responsable del Área afirmó que el lugar posee seguridad pero en otro sector. Ante la pregunta de cómo no lograron escuchar lo que sucedía en otra parte del predio respondió “esas son las dudas que tenemos” y agregó “estamos en etapa investigativa para ver lo que pasó”.

Además agregó “esta es la cuarta vez que pasa esto, no en mi gestión por supuesto pero no tiene que volver a pasar”.

Informó que aguardaban la policía científica en el lugar y que a pesar de no brindar la información públicamente, tienen conocimiento de la cantidad de motos robadas. Afirmó que las mismas están inventariadas.

A su vez, manifestó que aún no tenía información sobre la cámara de seguridad municipal que se encuentra en el lugar.

DENUNCIA DE BL DEL DIA 13 DE JUNIO DE 2018

CORRUPCIÓN SE ESCRIBE CON “C” DE CAMBIEMOS, “EN EL MUNICIPIO HABRÍAN VENDIDO MOTOS SECUESTRADAS A UN VALOR DE CUATRO MIL PESOS, EN COMPLICIDAD CON UN PRIVADO DE NUESTRA CIUDAD

Esto lo comentamos la semana pasada en “Quien quiera oír que oiga”, y a partir de la publicación hecha por el “DIARIO DE BARADERO” esta semana, medio dirigido por Daniel Buey, funcionario del gobierno comunal de CAMBIEMOS, ampliamos en BL.

Antes que nada, veamos lo que publicó el referido medio oficialista a nivel local sobre este tema en el día de ayer:

“Desde hace ya un largo tiempo, medido en años, la municipalidad tiene en alquier un galpón con terreno aledaño sobre calle Carrasco esquina Ayacucho. En el lugar se amontonan motos y autos que, por diversas razones, están en infracción y no pueden circular por las calles.
Sucede que con el transcurso del tiempo la cantidad de ellos se fue incrementando dificultándose los controles y, por lo tanto, con la posibilidad de que la lista de rodados que se contabiliza no se corresponda con la cantidad que existe en realidad.
Se ha abierto una investigación administrativa en el ámbito de la comuna y, de comprobarse lo que por ahora se sospecha y, como corresponde, habría sanciones para los responsables del faltante”

Esta “investigación”, según nos cuentan, se inició al día siguiente de que en la FM DEL CIELO hiciésemos pública esta NUEVA grave cuestión que salpica, de la peor de las formas, al gobierno comunal de CAMBIEMOS

¿Qué denunciamos? Dijimos que más de una decena de motos secuestradas por el municipio local a infractores de nuestra ciudad, no “reclamadas” por sus titulares o llegado el caso, tenedores, al municipio local, fueron “dadas” a un privado que tiene un pequeño emprendimiento comercial en Bernabe de San Martín, para que las comercializara de manera particular y violatoria de toda ley habida y por haber en la República Argentina.

Al privado al que hacemos referencia, vecinos al galpón ubicado en Carrasco y Ayacucho, e incluso, algún empleado municipal, en varias oportunidades habrían visto “cargar” y “llevarse” en su camión particular, al comerciante local las motos del lugar en el que se encuentran depositadas; y varias de las motos allí albergadas cargadas por él, horas después de llevarlo a cabo, habrían sido “lucidas” en la puerta de su comercio, a “modo” de exposición si se quiere, al público en general.

El valor al que habría vendido esas motos a particulares, en clara connivencia con algún funcionario de “relevancia” dentro de nuestro municipio, habría sido de CUATRO MIL PESOS cada una de ellas.

Las motos “elegidas”, no habrían sido “seleccionada” al azar, ya que todas estas se habrían dado ¿A cambio de un posterior retorno? En base a info que obra dentro del municipio aportada por un funcionario de “alto rango” dentro de la comuna, info a la que solo y tan solo acceden muy poquitas autoridades del gobierno comunal de CAMBIEMOS.

¿Qué info? La info de que habría pasado un tiempo “más que prudencial” desde su secuestro, hecho acontecido por algún tipo de infracción de tránsito cometida por todos ellos, sin que sus titulares o llegado el caso, tenedores de las mismas, sin que nadie se “arrimase” al municipio a reclamar por todas ellas.

Demás está decir que, de comprobarse esto hecho, estaríamos de frente a UN NUEVO CASO DE CORRUPCIÓN estatal de parte de las autoridades del gobierno comunal de CAMBIEMOS.

Teléfono para los concejales de Baradero.

RARO SE ESCRIBE CON “R” DE RARO

Una investigación judicial en curso.

Motos que, si los controles NO SE MANCHAN, aparecerán en el inventario existente, como DESAPARECIDAS.

Riesgo latente de que, sus titulares o tenedores a quienes se las secuestraron, vayan por ellas.

Peligro en ciernes, de que si las reclaman y YA NO ESTAN mas, salte la denuncia hecha en BL, y a partir de tal suceso, la cosa, para algunos, se complique y mucho.

Por el bien de todos, y para evitar fieras sospechas de una puesta en escena, buscando, consumar “EL LAVADO” de motos VENDIDAS ilegalmente, haciéndolas pasar como ROBADAS por delincuentes de nuestra ciudad, NADA más saludable seria que las mismas, sean HALLADAS por la policía local.

Pero no vaya a ser cosa que, recuperadas por las fuerzas del orden, sus tenedores, al momento de justificar la tenencia de las mismas, esto terminen manifestando: “Se las compramos a….”

De ocurrir esto, varios estarán comenzando a transitar, por esa alfombra, sucia, fea y por demás de malvada, la que lleva a un solo destino, LA CORRUPCIÓN.

UNA MÁS, Y NO JODEMOS MÁS

Este finde, aunque OCULTADO como casi en todos los casos ocurre con las autoridades del gobierno comunal de CAMBIEMOS, una vez más entraron a robar motos depositadas en el referido galpón alquilado por el municipio de Baradero.

Se habrían llevado alrededor de cinco rodados.

Nadie vio nada, nadie sabe nada, todos, en absoluto silencio.

A esta altura, ya nada nos asombra.

 

 

 

 

 

Related Posts

VÍDEO, “ENTRA A ROBAR ARMADO A UN KIOSCO, Y “SE PEGA UN BALAZO EL MISMO”

VÍDEO, “ENTRA A ROBAR ARMADO A UN KIOSCO, Y “SE PEGA UN BALAZO EL MISMO”

“DEL TOMOGRAFO”, Y AHORA, ¿QUIÉN PODRÁ AYUDARME? PREGUNTO LA INTENDENTA, Y APARECIÓ JUAN  RAMOS, Y NO SOLO LA AYUDÓ, DEJÓ EN EVIDENCIA TODA SU INCAPACIDAD Y DESCONOCIMIENTO DE LAS COSAS QUE PASAN EN BARADERO

“DEL TOMOGRAFO”, Y AHORA, ¿QUIÉN PODRÁ AYUDARME? PREGUNTO LA INTENDENTA, Y APARECIÓ JUAN RAMOS, Y NO SOLO LA AYUDÓ, DEJÓ EN EVIDENCIA TODA SU INCAPACIDAD Y DESCONOCIMIENTO DE LAS COSAS QUE PASAN EN BARADERO

EL AUDIO QUE DESCHAVA A LOS QUE “TRAFICAN” CON EL HAMBRE DE NUESTRO PUEBLO

EL AUDIO QUE DESCHAVA A LOS QUE “TRAFICAN” CON EL HAMBRE DE NUESTRO PUEBLO

Comments

2 Comments Already

  1. ME ASOMBRA MUCHO , PENSAR QUE CUANDO PRENDIERON FUEGO EL DEPOSITO ESTANDO CEJAS DE DIRECTOR ,FUE UNA CAUSA NACIONAL DE LOS MEDIOS RADIALES, DESPUES ROBARON CON LA POLICIA AL LADO , Y NOTICIEROS LOCALES RADIALES TELEVISIVOS, DIARIOS HACIAN UN AMARILLISMO TOTAL EN TODO AHORA NADIE DICE NADA QUE PASA ?CAROSSI NO PAGABA ?Y AHORA QUE…? NINGUNA PORTADA HALA DEL TEMA Y LAS RADIOS POR ARRIBITA. VERGUENZA.

  2. A quien se la compraron?digalo Messina dice que es la primera vez en su gestión a mi no me importa yo quiero saber hoy no el pasado,todavia esta La Policia al lado? de que sector habla el señor Messina, la Policia custodia solo un sector ? bendita coordinacion con la Policia si es asi no ?si esto pasaba en otra gestion de venta de motos robadas por funcionarios los medios locales que ahoran estan MUDOS, salian a reventar a quien fuere. porque ahora no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *