El lunes por la noche Jimena Baron volvió a bailar en defensa del sueño baraderense que anda rodando en el bailando de Tinelli, ese que anhela y tanto nuestro GAD local.

El martes por la mañana en “Quien quiera oír que oiga” dialogamos con la referente del Grupo Amigo del Discapacitado de nuestra ciudad, Sabina Solari.

Sabina nos contó sobre Jimena Barón y su performance en el evento y sobre varias cuestiones que hacen al backstage del reality.

El jurado, quién es el más simpático y el más reacio con el público, cuál de todas las chicas que forman parte del evento le sorprendió por su belleza, y cuál, por lo común que luce en vivo y directo sin cámaras de por medio.

Cuántos viajan desde Baradero cada vez que el GAD forma parte del evento, la relación de los baraderenses con Tinelli, y el secreto de la pareja que defiende su sueño para enganchar a la teleaudiencia del programa.

Muchas otras cosas más, sobre todo esto, en el audio de la nota que a Sabina Solari le hicimos el martes en la FM DEL CIELO.

AUDIO