Sobre este tema, con fotos y vídeos ilustrando nuestra opinión en torno a esta, una más, sin resolver problemática local, venimos publicando desde hace más de dos años a la fecha.

La respuesta y solución al problema de parte de nuestro AUSENTE y totalmente INDIFERENTE  a todas y cada una de las cosas que hacen a nuestra ciudad, BIEN GRACIAS, es casi como pedirle PERAS al OLMOS.

La idea es dar con una reacción gubernamental, la que tal vez, quizás llegué el año que viene antes de las elecciones, una reacción aunque sea basada en la vergüenza ajena y el pudor y que motivada por esos estados de ánimos haga levantar la colita de sus sillones a los funcionarios locales con injerencia en la materia, y en consecuencia, den respuestas claras y concretas a esta porquería que han hecho de nuestra costa sur desde que son gobierno los CAMBIEMOS en nuestra ciudad.

EL ABANDONO Y LA MUGRE que existe por aquellos sitios, ya, lamentablemente, desde que esta la AUSENTE y ABSTRAIDA DE TODA REALIDAD Dra. Antonijevic gobernando Baradero, a nadie sorprende.

Árboles de nuestra costa siguen cayendo con motivo de cada uno de los asaditos que los que nos visitan finde tras finde vienen a degustar, Y VAMOS CHE, que siga la joda nomas, si por lo visto total, salvo el “afectar” TRINCHERAS propias, el resto, en nuestra ciudad, CAMBIEMOS lo ha LIBERADO para que cada uno haga lo que quiera, desde ROBAR Y DELINQUIR a cada vecino ajeno al poder de nuestra comuna, hasta destrozar la costa, de punta a punta, y sin límite alguno que le ponga freno.

Sobre el particular esta mañana en “Quien quiera oír que oiga” dialogamos con Oscar Pellegrini, responsable de la Defensa Civil de nuestra ciudad, quien, respecto de este tema, nos dio un dato verdaderamente ALARMANTE, “En lo que va del año, lo que nosotros hemos visto, es que más del 50% de los árboles de la costa, han sido talados”

Si los que se tienen que poner las pilas no se las ponen, en meses, NO queda nada en la costa libre y abandonada de Baradero.

 

Esperemos que para cuando SE DIGNEN a hacer ALGO, quede ALGO por proteger en aquella zona y ya no hayan BARRIDO con todo.