Ayer por la tarde así apareció el frente del municipio de Baradero, un pedazo de balcón había dado de boca contra el suelo, y las repercusiones entre los vecinos, como agua se vieron correr durante todo el día en las redes sociales y cadenas de Whatsapp.

Esto ocurrió justo el día en que “ella” se fue nuevamente de vacaciones y su lugar fue ocupado por Claudio Maroli, y de frente a este hecho, las versiones no tardaron en llegar.

Una de ellas

AL FILO DE LA REALIDAD

Lo acontecido ediliciamente va en consonancia con la realidad que está atravesando nuestro municipio local, SE DERRUMBA.

La otra.

MAROLI INTENDENTE, “PRESENTE”

Cada vez que Maroli asume como intendente de Baradero en reemplazo de “ella”, algo raro suele ocurrir.

O le erran al acto administrativo que habilita a los municipales a cobrar sus sueldos en el Provincia, o “echan” masivamente trabajadores de la comuna, tan solo para reseñar algunas de las “extrañas” bombitas que buscaron detonarle desde la interna gubernamental, al jefe del ANSES local.

Como esta historia no admite “excepciones” a la regla, algo se esperaba que pase en la nueva incursión como intendente de Baradero del conocido médico local, y para algunos pasó nomas, la caída de parte del balcón de la oficina de “ella”, para muchos, es clara prueba de esto que te contamos.

¿Será verdad?