Una nueva edición de la fiesta de la primavera en Baradero se acaba de llevar a cabo el finde pasado en nuestra ciudad, y es hora de hacer un balance de lo ella, en todos los aspectos de su organización y puesta en escena, arrojó.

Y para que nos cuente sobre esta temática, en la mañana de hoy en “Quien quiera oír que oiga” dialogamos con uno de sus artífices, Tato Mindurry.

Cantidad de gente en cada una de las noches, la elección de la reina, princesas y demás, y los premios a los que cada una de ellas ha accedido luego de concluida la jornada, fueron algunos de los temas que con tato abordamos en la FM DEL CIELO en la mañana de hoy.

Las carrozas, premios que a cada una de ellas se les va a otorgar desde la organización de la fiesta, y los porqués siempre ganan los mismos colegios, esos en los que el poder adquisitivo de los padres de los chicos, holgadamente supera a la media de otras escuelas, las que como más humildes funcionan en la ciudad de Baradero.

La organización en manos de privados, las quejas que surgieron de parte de muchos de aquellos que participaron como espectadores de la misma, y la necesidad de cambiar algunas cuestiones a futuro conforme esos cuestionamientos que masivamente salieron a relucir entre muchos de los que en la Plaza Mitre estuvieron el viernes y el domingo también.

Los disturbios, en la previa y con posterioridad a la culminación de esta última edición de la fiesta baraderense por excelencia.

Y por último, las desafortunadas manifestaciones de la intendenta, esas que cayeron tan mal en la mayoría de los vecinos de nuestra ciudad, mandando a llorar al campito a los derrotados en la elección de las tan pasionales y controvertidas carrozas hechas por las escuelas de la ciudad del encuentro.

AUDIO