El Servicio Meteorológico Nacional anunció las primeras tormentas en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Miramar, Necochea y Mar del Plata sufrieron fuertes ráfagas de viento y violento granizo. Los vecinos de Miramar retrataron lo que parece ser una película de ciencia ficción. Continúa el alerta.

Tal como había alertado el Servicio Meteorológico Nacional una gran tormenta y una eventual caída de granizo caería la tarde del sábado en zonas centro, este y norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las zonas aledañas al Río de la Plata.

La costa atlántica fue testigo de una impresionante imagen que terminó por viralizarse en las redes sociales por la magnitud de la tormenta que reflejaba. Puntualmente, los vecinos de Miramar retrataron lo que parece ser una película de ciencia ficción.

Para el día de hoy el tiempo continuará inestable, con nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas y vientos moderados del sector sur, rotando al sudeste. La temperatura mínima rondará los 16º y la máxima, 23º.