LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS, LO RECONOCIÓ MANDEL “LO DEL ALUMNO DE12 AÑOS QUE AMENAZÓ A OTRO CON UN ARMA BLANCA EN LA ESCUELA BERISSO”

La semana pasada en BL te contábamos lo que sigue a continuación:

“DE 12 AÑOS CON ARMA BLANCA”, LA ORDEN FUE “OCULTAR” LO OCURRIDO AYER EN LA BERISSO

Ayer en BL, esto te contábamos:

HOY POR LA MAÑANA UN ALUMNO DE “12 AÑOS” AMENAZÓ A OTRO CON UN “ARMA BLANCA” EN LA ESCUELA BERISSO

Ocurrió esta mañana en la Escuela Juana Berisso de nuestra ciudad.

De esta forma nos acaba de contar sobre este GRAVE hecho un padre que en dicho establecimiento educativo, tiene a su hijo cursando.

“Un niño de 12 años amenaza a otro niño de su misma edad con un arma blanca en la Escuela Berisso turno mañana. Si. Leíste bien!!! 12 años. La Directora es Lorena Martínez. Esto ocurrió hoy por la mañana en dicha escuela.

Así estamos amigo. Los 2 son compañeros de ….”.

La policía se acercó a la escuela a los minutos que ocurrió el hecho.

AMPLIAMOS

Anoche nos comunicamos vía telefónica con la directora de la Juana Berisso, la concejal de CAMBIEMOS Lorena Martínez, quien, de manera rotunda aunque un poco contradictoria en sus afirmaciones, negó la existencia de lo denunciado por un padre que tiene a su hijo cursando en el referido colegio y denunciado públicamente por nosotros en la noche de ayer.

A la hora de publicada nuestra nota, otro padre que tiene, en este caso a su hija estudiando en la Berisso, se comunicó con nosotros, y esta data nos agregó:

El nene que amenazó con un arma blanca a su compañerito se llama Joel, cuyo apellido, por tratarse de un menor, no vamos a dar a publicidad.

El menor amenazado por Joel se llama Santino, del cual lógicamente, tampoco vamos a revelar su identidad.

El grave hecho aconteció en una de las aulas de la escuela, y una vez ocurrido el suceso, al chico agresor la profesora lo llevo a dirección y luego llamaron a los padres del mismo.

Al lugar llegó un patrullero, por las dudas se complicara la cosa, más que nada con los padres de los menores que protagonizaron el grave suceso de referencia.

La orden de la Directora del colegio fue “OCULTAR” el hecho, por eso fue que el mismo, NO se filtro a medios “amigos” de la policía comunal en la mañana de hoy.

La policía también recibió la orden de no hacer público lo acontecido ayer en la Escuela Juana Berisso.

«EN LS2», EL JEFE DISTRITAL, WALTER MADEL,, RECONOCIÓ LO QUE LA DIRECTORA DE LA BERISSO, LA CONCEJAL DE CAMBIEMOS LORENA MARTÍNEZ, «QUISO OCULTAR»

«El hecho ocurrió en los último días cuando un estudiante de la Escuela Secundaria nº 8, ingresó al lugar con un cuchillo y amenazó a otro compañero. Lo ocurrido fue algo que preocupó a los padres de los estudiantes e intervinieron las autoridades del establecimiento. El jefe distrital, Walter Mandel, hizo referencia a ésta situación en diálogo con LS2 FM BARADERO 96.9

>> “En una escuela secundaria, un alumno sacó una cuchilla, el alumno éste salió de la Escuela, lo localizaron, se contactaron con la familia, se tomaron medidas”.

>> “Ni podemos hablar de violencia escolar cuando la violencia está en la Sociedad”.

>> “Nosotros como sistema educativo no tenemos nada que denunciar, estamos trabajando con menores, no corresponde”.

> “Las personas afectadas tiene que ir a hablar con los directivos”.

 

 

 

Related Posts

EN “QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA” SE PRESENTÓ LA NUEVA JEFA DE LA DEPENDENCIA LOCAL, “LA COMISARIO JUANA PRECIADO”

EN “QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA” SE PRESENTÓ LA NUEVA JEFA DE LA DEPENDENCIA LOCAL, “LA COMISARIO JUANA PRECIADO”

INFORME ESPECIAL, «El 90% de los niños, niñas y adolescentes no tiene cubiertas sus necesidades de alimentación por el ingreso mensual de AUH»

INFORME ESPECIAL, «El 90% de los niños, niñas y adolescentes no tiene cubiertas sus necesidades de alimentación por el ingreso mensual de AUH»

LA SALVAJE PREVIA DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA, DE MANERA MÁS QUE PREOCUPANTE, “SIGUE VIVITA Y COLEANDO”

LA SALVAJE PREVIA DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA, DE MANERA MÁS QUE PREOCUPANTE, “SIGUE VIVITA Y COLEANDO”

Comments

1 Comment Already

  1. JA JA JA JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *