Ocurrió el fin de semana en el paraje LA TORTUGA, y las víctimas de este nuevo grave hecho delictivo acaecido en nuestra ciudad fueron dos abuelos de más de 80 años de edad.

Dos delincuentes en estado por demás de sacados y agresivos, ingresaron de prepo en la finca en la que se encontraban los dos abuelos referidos y luego de atarlos, golpearlos fuertemente y TORTURAR a uno de ellos, se fueron como panchos por su casa a la fuga.

Se llevaron distintos bienes materiales que ellos poseían en su vivienda. Una suma importante de dinero en efectivo, también.

A raíz de los fuertes golpes sufridos, la abuela fue derivada al Hospital Lino Piñeiro de nuestra ciudad, con una fractura en su cadera.

Al marido lo torturaron y con una pinza amenazaron con cortarle uno de sus dedos sino “largaba” la data del lugar en el que tenían escondido el efectivo que obraba puertas adentro de su propiedad.

Se sospecha de “un buchón” que pasó data de un dinero que días atrás ellos habían percibido, el cual, por “seguridad” lo tenían escondido en su propiedad.

La locura no para!!