La banda Casi Justicia Social fue formada por Patricio Santos Fontanet en 2010, luego de varias acusaciones cruzadas entre los integrantes de Callejeros. En septiembre de 2014 José Palazzo, su manager, anunció el cambio de nombre en honor a Osvaldo Pugliese, el patrono de los músicos.

Fontanet, Torrejón y otros imputados en la masacre de Cromañón fueron condenados a prisión en octubre de 2012, pero finalmente salieron el libertad a raíz de que la justicia ordenó revisar el fallo.

images (12)

images (13)

images (14)

 

images (15)

 

images (16)

 

images (17)

 

 

El 6 de noviembre de 2015 editan “Misterios”, primer sencillo de su nuevo álbum, denominado “Casi Justicia Social”, que fue lanzado el 4 de diciembre del mismo año. La placa incluye 15pistas de diferente autoría, fue grabado entre los meses de junio y agosto de 2015 en los estudios Romaphonic con la ingeniería de sonido de Eduardo Herrera, y fue masterizado por el técnico Greg Calbi en los estudios Sterling Sound de Nueva York, Estados Unidos. De la grabación participaron músicos invitados que a menudo acompañaban al grupo en los conciertos en vivo, como Juano Falcone y Hugo Lobo.

 

images (10)

images (11)

images (18)

images (19)

 

images (20)

Integrantes

Patricio Pato Santos Fontanet / voz
Christian Dios Torrejón / bajo
Abel Crispín Pedrello / guitarra
Luis Lamas / batería
Alvaro Pedi Puentes / guitarra y coros
DISCOGRAFÍA 

Casi Justicia Social

TEMAS