La situación de total “abandono” y absoluta “desidia” que se está viviendo puertas adentro del Hospital Municipal de un tiempo a esta parte, ya está generando un enorme y desgastante malestar en la mayoría de médicos, enfermeros/as y trabajadores que a diario realizan sus tareas en el nosocomio local, y que no entienden otra forma de asistir a los pacientes que a él asisten, que no sea de la mejor de las formas.

En este contexto de cosas es que algunos de ellos ya están comenzando a “filtrar” datos e información a los medios de comunicación locales, a los fines de que hagamos público todo lo que allí está sucediendo por estos tiempos, siendo nuestro medio, el elegido por “excelencia” por todos ellos al momento de tener que descargar las referidas denuncias a las que te hacemos mención.

“Sin gente en la guardia y cerrada la administración del Hospital”, nos comentó vía Whatsapp una persona que en el Hospital trabaja, pasadas las 13 hs. del día de hoy.

“No hay ranitidina, antibióticos y furosemida”, nos amplió acto seguido la misma persona.

“No hay antibióticos, tampoco alcohol, el hospital explota”, nos añadió por messenger otra persona que con nosotros se comunicó hace unos instantes nomas.

“No hay jeringas, antibióticos, salbutamol, Puff para la bronquiolitis en niños y el asma en todas las edades,  no hay Furosemida, fundamental para terapia, muy poca dexametasona, no hay algunos reactivos para laboratorio, faltan medidas de placas para rayos”, nos informó por Whatsapp una tercera personas que cumplen tareas dentro del nosocomio local.

CAPTURA DE UNO DE LOS COMENTARIOS QUE NOS HICIERON LLEGAR DESDE ADENTRO DEL HOSPITAL

A esto que te contamos hay que sumarle lo ocurrido hace unas horas y publicado en BL minutos atrás.

CUASI “ABANDONO” DE PERSONA EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL MUNICIPAL LINO PIÑEIRO

Un descontrol.

Mañana estaremos tratando este tema en la FM DEL CIELO (105.1), a partir de las 9 de la mañana.