En plena crisis a nivel local, con comercios que no dejan de bajar sus persianas día tras día, vecinos que no paran de ir a engordar las tropas de los desocupados baraderenses, familias que no llegan al día 20 de cada mes e impuestos y facturas de servicios públicos que ponen en jaque la continuidad de tantísimas y tantísimas actividades productivas y comerciales en nuestro territorio, preocupantes cuestiones que para nada son ajenas al mismísimo municipio local, ya que la caída de la recaudación, conforme situación económica actual de Baradero, se ha acelerado ostensiblemente en estos días, de cosas como estas nos venimos a enterar, de esos  privilegios para “algunos”, los de siempre, amigos del poder, que no dejan de respirar en nuestra ciudad, ni siquiera, cuando todo amaga a hundirse y sin revancha, producto del DESAGUIZADO económico que está produciendo en todo el país, la banda de empresario que junto a Macri, saquean al país y sin pausa desde que son gobierno.

A la amiga íntima de nuestra AUSENTE intendenta, le acaban de aumentar su sueldo.

Si bien, por pudor quizás, no se denuncia el monto de ese aumento, hay quienes aseguran que el mismo oscila los 40 mil pesos mensuales.

Una vergüenza!!

DECRETO 364 BOLETÍN OFICIAL

Denunciado en el último boletín oficial publicado por el gobierno comunal de CAMBIEMOS, con el Decreto Nro. 364, se puede ver lo que sigue a continuación: “Asignando a partir del mes de julio de 2018, a la Secretaria privada, Sra. María Laura Liaudat, una bonificación por función”