EL DR. RAMIRO MANSILLA, HABLÓ SOBRE LOS HERIDOS DE BALA QUE INGRESARON EN LA MAÑANA DE HOY AL HOSPÍTAL MUNICIPAL LINO PIÑEIRO

 

“DOS HERIDOS DE BALA” LUEGO DE UN “TIROTEO” EN SAN MARTÍN Y SALTA EN LA MAÑANA DE HOY

Ocurrió aproximadamente a las 11 hs. en la esquina de San Martín y Salta de nuestra ciudad, y como resultado del hecho delictivo acaecido en la mañana de hoy, dos personas fueron internadas en el Hospital Municipal con heridas de balas provocadas por un calibre 22.

A los pocos minutos de haber acontecido el grave suceso, lo hicimos público ante nuestros oyentes en la FM DEL CIELO.

¿AJUSTE DE CUENTAS?

Primero se habló de un intento de robo, al pasar los minutos, de un AJUSTE DE CUENTAS entre las partes que participaron, como víctimas y victimarios, de lo acontecido a metros de la ESCUELA 26 de nuestra comuna en la “soleada” mañana de hoy.

Los dos empleados municipales, Sergio Soto (foto que ilustra la presente publicación) y Juan Latorre, se encontraban trabajando en el lugar, cuando de repente aparecen otros dos tipos subidos a una moto, quienes en su raudo paso por el lugar, distribuyeron tiros para todos lados.

Uno de ellos, proveniente de un calibre 22, impactó en la parte posterior de una de las rodillas de Soto (foto), la bala entró y como entró, salió.

El otro tiro impactó en la persona de Latorre, en este caso en su pie derecho.

Ambos luego de ingresar al hospital, fueron dados de alta.

ESTA ADVERTENCIA LANZÓ SOTO EN SU CUENTA DE FACE LUEGO DE ACONTECIDO EL HECHO

EL TESTIMONIO DEL MÉDICO CIRUJANO QUE LOS ASISTIÓ

En la mañana de hoy, luego de sucedido el hecho denunciado, en “Quien quiera oír que oiga” dialogamos con el Dr. Ramiro Mansilla, médico cirujano que cumple tareas en el Hospital Lino Piñeiro de nuestra ciudad.

Mansilla asistió a los dos heridos de bala que ingresaron al nosocomio local, y sobre el particular, esto nos expresó:

“Cerca de las 11 de la mañana ingresaron al hospital dos personas de sexo masculino con heridas de arma de fuego cada uno de ellos, uno con una herida en su pie derecho, y el otro con una herida en la región posterior de una de sus rodillas”

“Se les hizo las primeras atenciones en la guardia, radiografías y se constató que no se habían producido lesiones de gravedad, así que uno de ellos quedó en observación por 2 horas aproximadamente, el que tenía la herida en la parte posterior de la rodilla, porque podía haber lastimado o herido alguna vena o arteria, por ese motivo quedó en observación, en principio las heridas no revisten gravedad”
“Las balas eran de un calibre 22” lo que si desconozco son los motivos, está personal policial haciendo las averiguaciones del caso y tomandoles declaración, así que por ese motivo es que desconozco detalles de cómo fue el hecho”

Es la primera vez que como médico le toca recibir dos heridos de bala al mismo tiempo en nuestra ciudad, en toda su larga historia como médico.

 

 

 

 

Related Posts

Insólito: por el paso de un tren, se derrumbó un puente para trenes que el Gobierno inauguró hace solo un año

Insólito: por el paso de un tren, se derrumbó un puente para trenes que el Gobierno inauguró hace solo un año

Según la Universidad Católica Argentina, la pobreza aumentó 5 puntos

Según la Universidad Católica Argentina, la pobreza aumentó 5 puntos

El insólito piropo de Mónica Gutiérrez a Rodrigo Eguillor, acusado por la violación

El insólito piropo de Mónica Gutiérrez a Rodrigo Eguillor, acusado por la violación

Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *