EL ACCIDENTE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO DE CADA DÍA EN BARADERO
El día 2 a la madrugada- aproximadamente a la una, una y media de la mañana- en calle Carrasco intercepción con Ruta 41, entre un automóvil Toyota Corola con un masculino y una moto Honda CJ Tián con dos femeninas jóvenes que iban en la misma dirección, mismo sentido y por razones que se tratan de establecer la moto  choca al automóvil resultando las dos femeninas lesionadas y trasladadas al hospital local, donde se constató que tenían lesiones de carácter leves. Se está trabajando en el tema de las pericias y demás, los rodados fueron secuestrados, se le dio intervención a la UFI 8 de Baradero.

EL SACADO DE CADA DÍA

El día 2 a la madrugada- aproximadamente cuatro de la mañana-  en calle Colombres y René Simón, se procede a la aprensión de un masculino de 26 años, el cual en el momento que el personal por el llamado fue a identificarlo es ahí donde se torna un poco agresivo contra el personal .Tuvo que ser demorado y trasladado labrándose actuaciones por resistencia a la autoridad, el cual después algunas horas recupero la libertad.

LO DE SIEMPRE, MÁS ROBOS

ROBO a una vivienda en calle Paso al 330 aproximadamente donde el masculino se había retirado de su casa y al regresar a las 22 horas constató que ignorados le habían ingresado, previo cortar un alambre perimetral y luego tras forzar una ventana sustrajeron teléfono celular, una playstation que había dentro de la casa. Se radicó la denuncia y se le dio intervención a la UFI 8.

En la zona de la Colonia Suiza en el día de ayer, 2 de septiembre, alrededor del mediodía, un matrimonio de 60 y pico de años en momento en que se encontraban en una casa quinta, donde viven, cerca del penal, fueron sorprendidos por dos personas que arribaron caminado en el momento que ellos estaban por comer un asado.

Uno de estos masculinos toma una cuchilla que tenía el hombre cerca de la parrilla y bueno con eso lo amedrentan y le sustraen dinero en efectivo, una computadora- una notebook-, teléfono celular  dándose a la fuga.

OTRA VEZ SOPA, ACCIDENTES

Otro accidente fue anoche a las 22 horas, en calle Gascón y San Martín un automóvil Toyota Etios,  de color blanco que era conducido por un masculino colisionó con una moto Honda Bis de color blanca guiada por otro masculino de 26 años. Como consecuencia el ocupante de la moto resulta con lesiones, fue trasladado al hospital y luego de ser examinado, no quería hacer la denuncia pero igual nosotros tomamos intervención por el accidente así que se le dio intervención a la UFI 8 y se secuestraron los vehículos a los fines periciales.

ROBO A PUNTA DE PISTOLA, UNA INSANABLE  COSTUMBRE BARADERENSE POR ESTOS DÍAS

Por último hoy en la mañana a las 6 horas tomamos conocimiento por un llamado de un dirigente del gremio ATE masculino de 61 años que en momentos en que arriba al gremio –seis menos cuarto más o menos-  en su auto Peugeot 206 y cuando esta por descender se detiene una moto delante del auto tipo enduro de color roja, con dos ocupantes, que tenían el rostro cubierto con prendas de vestir. Uno de ellos baja y lo intima con un arma de fuego- cree que es un revolver- y ahí le piden la llave del auto  y se dan a la fuga. Se le tomó la denuncia a este hombre y está en proceso de investigación el tema de que como el hizo un trayecto de su casa al gremio se van a revisar las cámaras de seguridad y un montón de situaciones para tratar de esclarecer lo sucedido, mas allá de que ya se le se efectuó el pedido de secuestro del auto.”

SIN DENUNCIA POLICIAL – EL ROBO DE CELULAR A ADOLESCENTES FIERRO EN MANOS

Ocurrió ayer domingo aproximadamente a las 22 hs. en el bulevard Thomas Edison a la altura del paso a nivel de Godoy Cruz.

En momentos en que se dirigía a su casa, un joven de 17 años, de nombre Agustin, cuyo apellido no estamos autorizados a dar a publicidad, es interceptado por otro joven con fierro en mano, y a cara descubierta, quien le roba su celular y 40 pesos que llevaba encima al momento de sucederse el referido hecho.

“Iba sacado” nos contó el padre hoy por la tarde en off, al hacer mención al estado en que se encontraba el victimario del hecho al momento de cometer el delito detallado.

No hizo la denuncia en la comisaría local. En la Fiscalía tampoco.