Los trabajadores de la planta alimenticia de Georgalos se manifestaron en las puertas de la planta que la compañía tiene en Río Segundo, en Córdoba.

El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) reclamó en Córdoba, para que la alimenticia Georgalos reincorpore a los trabajadores despedidos sorpresivamente.

“Los trabajadores de la fábrica Georgalos se ven gravemente afectados por los despidos ocurridos en los últimos días y decidieron protestar contra estas medidas injustas”, manifestaron desde el gremio.

“El gremio de la alimentación se encuentra alerta y teme que continúen los despidos”, auguraron.

Es por eso que el gremio se reunió frente al edificio de la fábrica, acompañando a los trabajadores en el reclamo por el despido de dos obreros del sector mecánico.

Éstos realizaban su labor en el sector mecánico y tienen más de diez años de antigüedad. Además, se sabe que hace meses fueron suspendidos muchos trabajadores contratados y que no se tiene ninguna información sobre su reintegro.

Desde el gremio temen que estás medidas estén relacionadas con un ajuste y que se aproxime una reestructuración del personal que traiga más cesanteados.

INFO GREMIALES