“GUARDIAS PEDIATRICAS DE ROBLEDO”, EN EXCLUSIVA, ACCEDIMOS A LA HOJA QUE DA CUENTA DE CÓMO QUEDARÁN CONFORMADAS LAS GUARDIAS PEDIATRICAS UNA VEZ QUE ASUMA JULIO ROBLEDO COMO JEFE DEL ÁREA EN EL HOSPITAL LINO PIÑEIRO

El 23 de agosto en BL, a través de esta publicación que superó las 25 mil visitas, te contábamos lo que sigue a continuación:

EL 3 DE SEPTIEMBRE ASUME ROBLEDO Y SU EQUIPO AL FRENTE DE LA PEDIATRIA DE NUESTRO HOPITAL MUNICIPAL LINO PIÑEIRO

Sin que haya surgido “espontanea” y “rápidamente” de la decisión de nuestra intendenta, algo que así debió haberse producido ante tanto daño manifiesto, a tantísimos niños y familias de nuestra ciudad, como te lo contamos el domingo, la Dra. Elsa Grigoni fue desplazada de su cargo de jefa de Pediatría del Hospital Lino Piñeiro.

Es que obligada por las circunstancias, y la fuerte presión mediática que le metimos el fin de semana, y la “terrible” repercusión negativa que en ella generó semejante grado de INSENSIBILIDAD e INDIFERENCIA  demostrada ante el profundo e irreparable dolor de toda una familia, la de Bautista, fue que aquella tozuda postura de “bancar” incondicionalmente a la referida “falsa” pediatra que había sentenciado en un medio el viernes por la mañana, cayó de trompa al suelo y no se levantó nunca más.

Sumado a esas  otras “desafortunadas, insultantes e hirientes” actitudes que Antonijevic mostró luego de los graves hechos acontecidos en torno al fallecimiento de Bautista, víctima fatal de la desidia que hace a esta conducción de CAMBIEMOS a nivel local, y aquella “lamentable” expresión que quedará en los anales de nuestra sociedad y que tanto impactó, sobre todo en nuestras vecinas “madres”, fue que NO le dejaron ninguna otra opción que volver atrás con la decisión “indefendible” que había hecho pública en su radio preferida, y desplazar de su cargo a Grigoni, a la recomendación hecha a la madre del nene de “aprender a perdonar porque son cosas que pasan”, nos estamos refiriendo.

El domingo, y en un estado de claro y ostensible “acorralamiento” con todo el dolor del alma lAntonijevic le tuvo que soltar la mano a su amiga, y por ello fue que convocó al Dr. Julio Robledo, con una premisa mucho más que concreta, la de que se haga cargo de la “anárquica” pediatría del Hospital Lino Piñeiro.

El reconocido y muy respetado médico nacido en Rosario, aceptó el ofrecimiento, pero solo si sus condiciones eran respetadas por Antonijevic, las cuales y sin chistar – no había espacio para hacerlo-, fueron aceptadas por la máxima autoridad política de Baradero.

Robledo y su equipo de trabajo desembarcarán en el nosocomio local a partir del lunes 3 de septiembre, y casi con seguridad, con su llegada, la atención de nuestros niños dentro del hospital experimentarán las mieles de un cambio que tardó demasiado en llegar, ya que luego de la muerte de Galo Juarez, acaecida el año pasado en circunstancias trágicas y por demás de dramáticas, todo el tiempo que Grigoni estuvo cargo de la jefatura de pediatría, fue un plazo de gracia inconcebible e imperdonable, el que solo una persona indiferente a cosas muy graves que aquí pasan, se lo supo otorgar, y si, a la intendenta una vez más nos estamos refiriendo.

Junto a Robledo, en la pediatría local, estarán los pediatras locales Spallina, Lacerna, Bonini, Carreras y Spies.

Las mayores de las confianzas y expectativas positivas nos generan y despiertan el saber que Julio Robledo estará velando por la salud e integridad física de nuestros niños en el Hospital Municipal, y desde ya lo decimos, y que lo sepa muy bien, que cuenta con todo nuestro apoyo, para lo que sea.

Esperemos que el municipio, cuando pase el tiempo, no lo deje solo, como a tantos en soledad, ha dejado desde que asumió, a la fecha.

CÓMO SE CONFORMARÁN LAS GUARDIAS PEDIATRICAS EN EL HOSPITAL LUEGO DE QUE ASUMA JULIO ROBLEDO COMO JEFE DEL ÁREA

En exclusiva,  confeccionada de puño y letra por quien las diseño, en BL accedimos a la hoja que da cuenta de cómo quedarán formadas las guardias pediátricas, día por día, y profesionales  por profesional que las integran, una vez que el Dr. Julio Robledo, se haga cargo de la jefatura de la pediatría del Hospital Lino Piñeiro.

LUNES,, Dra. Marcela Gonzales

MARTES, Dr. Matias Carreras

MIÉRCOLES, Dra. Romina Lacerna

JUEVES, Dr. Julio Robledo

VIERNES, Dra. Marisa Spall

SÁBADO, Dra. Elsa Grigoni

DOMINGO, , Dra. Graciela Cairo

 

 

 

Related Posts

A JUAN RAMOS LO VIENEN NINGUNEANDO HACE BASTANTE ¿Y AHORA EN QUE TERMINA TODO ESTO? EN UN CAMINO SIN RETORNO

A JUAN RAMOS LO VIENEN NINGUNEANDO HACE BASTANTE ¿Y AHORA EN QUE TERMINA TODO ESTO? EN UN CAMINO SIN RETORNO

POR UN CAPRICHO NO PODES PERDER A UNA PIEZA FUNDAMENTAL DEL GOBIERNO COMO LO ES JUAN RAMOS

POR UN CAPRICHO NO PODES PERDER A UNA PIEZA FUNDAMENTAL DEL GOBIERNO COMO LO ES JUAN RAMOS

PROYECTO QUE “REGULA” EL “USO” DE LOS “AGROQUIMICOS”, CON SU AUTORA, SILVANA SOSA, DIALOGAMOS EN LA FM LASER

PROYECTO QUE “REGULA” EL “USO” DE LOS “AGROQUIMICOS”, CON SU AUTORA, SILVANA SOSA, DIALOGAMOS EN LA FM LASER

Comments

2 Comments Already

  1. El jueves va a estar lleno de gente seguro va a ser imposible ir al hospital ya q lo van a volver loco al pobre de julio. Muchos años sin un buen pediatra en el hospital, el resto de los días va a estar normal y los sábados no va a haber nadie. Triste pero cierto.

  2. wtf? grigono va a seguir ejerciendo en el hospital?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *