Promocionado por los medios de comunicación locales como único y exclusivo tema a tratar a nivel local, hoy a las diez y treinta de la mañana se inauguró la “INTERMINABLE” sala de monitoreo del municipio local, esa que está situada en calle San Martín, justo al lado de la FM TIEMPO.

Por cadena de Whatsapp, por escrito en papel, por los medios de comunicación locales, y en el mismísimo face de la AUSENTE intendenta comunal, se había convocado, tanto a las propias autoridades del gobierno, como asimismo, a los vecinos en su conjunto de la ciudad de Baradero.

Incluso, hasta a los padres de la intendenta les tuvieron que pedir que por favor se acerquen al lugar, para engordar, aunque sea un poquito, la foto del evento llevado a cabo en la mañana de hoy en Baradero.

Al pisar la hora de inicio del acto, NO HABÍA casi nadie, motivo por el cual es que tuvieron que salir a buscar gente para la foto, pasados unos minutos, algo lograron conseguir.

Claramente se ha roto la relación entre el vecino de Baradero y este gobierno comunal, y esto tiene una lógica explicación, desde que asumieron a la fecha, han gobernado de espaldas a la realidad de los baraderenses, y ahora, que casi todo está por estallar por los cielos, la respuesta social, con total contundencia, así de grafica se hizo presente.

Gente que busca gente, y al buscar encuentra, aunque muy poquitos por cierto.

Las caras hablan por si solas.