FOTO SACADA AYER EN DÓNDE CONSTA LO DENUNCIADO EN BL

Ocultado por las autoridades locales, desde el miércoles  de la semana pasada la Escuela Marcos Sastre se encuentra sin gas, el motivo, las pérdidas puertas adentro que no pueden neutralizar.

El martes pasado las autoridades del colegio le pidieron a las del también DESIDIOSO Consejo Escolar, nuevamente una revisión de instalaciones de gas (cañerías) y fueron el miércoles junto al gasista, la Inspectora de Infraestructuras de la Provincia y Litoral Gas. Revisaron y cortaron el gas.

Por prevención, hasta que rompan paredes y verifiquen las cañerías, Litoral Gas cortó el suministro afuera.

Desde aquel día están sin gas.

LA DESIDIA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Ayer, debía ir el gasista del consejo escolar a la escuela de Isla primaria 27, jirim 9 y secundaria, pero resulta que los consejeros escolares se olvidaron de avisarle. O sea que mañana, por hoy, no habrá ni clases ni comida para un montón de pibes, ésta es la gestión de gobierno municipal. En la última reunión de UEGD la intendenta nos gritó en la cara «ustedes buscan excusas para no ir a trabajar» (Clarisa Centurión, referente del SUTEBA Baradero)

LA PLATA EN PAVADAS Y SUPERFICIALIDADES MERAMENTE MARKETINERAS Y MUY BERRETAS PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN

No han hecho el mantenimiento adecuado en las Instituciones educativas locales, pero no por razones de falta de recursos económicos, sino por la desviación de los mismos para otros fines, ya que, en la cuenta del Fondo Educativo local, sobra dinero para llevar a cabo estas tareas.

Como ocurrió y sigue ocurriendo con la obra pública a nivel local, los fondos afectados para esos fines, son usados con otros destinos, en algunos casos en temas meramente marketineros y superficiales, como por ejemplo, la senda peatonal del Boulevard Rene Simon.