El viernes por la mañana, durante varias horas, la Bernabe a la altura de Santos Vega estuvo cortada, los inspectores de transito del municipio local lo hicieron.

Cinco camiones de materiales descargando en lo que se intenta habilitar en aquel lugar, como deposito u otros dicen, comercio mayorista, fueron el motivo que llevaron a que desde el municipio se tome esta medida.

Fue tanta la queja y el malestar que esta cuestión genero en tantísimos vecinos de nuestra ciudad que, y ante TANTA OSTENTACIÓN de ILEGALIDAD  en vías de querer consumarse en «LEGALIDAD», que,  parte de los mismos trabajadores comunales que estaban llevando a cabo el operativo de transito, tuvieron que terminar “CLAUSURANDO” la obra de referencia.

Decimos CLAUSURANDO, entre comillas, porque en el lugar, como si nada hubiese ocurrido, siguieron trabajando como si nada, por ejemplo, el día sábado.

“No entiendo, no entiendo”, habrá sido la excusa utilizada por el empresario de origen asiático que pretende radicar su comercio ahí, o simplemente se trato ¿De una clausura para la tribuna?

El lugar y comercio al que hacemos referencia fue motivo de una publicación en el día de ayer en nuestro portal.

PRONTO, MUY PRONTO, EN BARADERO SE ESTRENA ¿LA PAVA CHINA 2?

LO QUE SUENA, LO QUE SUENA