Papón Beyer / Voz

Pelcha Beyer / Bajo y coros

Franco Beyer / Guitarra y coros

Matías Udrizola segunda guitarra

Lucas Orduña / Batería

***BUFFER*** se forma en el año 1997 en la ciudad de Baradero- Provincia de Buenos Aires – Argentina.

Desde el primer momento se proponen tocar canciones de su propia autoría y así lo hacen compartiendo escenarios en ese entonces junto a JUANA LA LOCA, ATTAQUE 77, SUPERUVA, VILLANOS, KATARRO VANDALIKO, entre otros.

 

En el 2003 son revelación de  FM ROCK AND POP en el festival BARADERO ROCK.

Su primer gira por la Costa Atlántica con más de 8 presentaciones, trajo el primer contrato con EMI PUBLISHING y son acreedores del pre-festival SAN PEDRO ROCK, organizado por CM- el canal de la música- logrando presenciar la 2da. edición de uno de los eventos más importantes del año 2004 en el cual fueron elegidos entre 200 bandas y llegan más presentaciones, esta vez con ARBOL, BULLDOG, VIOLADORES, MAL MOMENTO, TOPOS, 2 MINUTOS,  entre otros de la en diversos escenarios de la Argentina.

Una segunda gira «SUMMER FREE TOUR 2005» junto a la banda «INFIERNO 18″, recorriendo nuevamente la Costa Atlántica con más de 12 presentaciones en 10 días y se preparan para grabar su primer disco profesional.»HASTA LA ETERNIDAD», es el primer trabajo discográfico de BUFFER, grabado en el estudio Fuera del Túnel en el año 2005.

La edición y distribución estuvo a cargo de  PATTAYA DISCOS en el ño 2007 cuando la banda cumplía 10 años de trayectoria.

En el 2008 son elegidos entre más de 500 bandas para el pre-selección del Cosquín Rock con su video clip ¨Hasta la eternidad¨

En ese mismo año, el disco ingresa a la programación de la Rock & Pop «El bombardeo del demo» del programa «DAY TRIPPER» con el tema ¨Noches sin melancolía¨

En 2009 realizan su clásica gira por la Costa Atlántica recorriendo todas las ciudades costeras con la banda VILLANOS. Durante ese mismo año organizan y llevan adelante la gira por la provincia y capital federal que constó de 37 shows.

En septiembre del mismo año entran al estudio Fuera del Túnel a grabar el nuevo disco el cual fue editado en 2010.

En agosto del 2010 la banda cierra contrato con el sello más potente de toda la escena nacional e internacional, PINHEAD RECORDS para editar «10.000 MAÑANAS» en septiembre del mismo año para todo el país.

2011 y 2012 la banda se dedico a presentar el nuevo disco con giras por las distintas provincias y Bs As; haciendo entre  40 y 50 shows por año.

El año 2013 fue muy fructífero para el grupo por la cantidad de shows que realizo y porque grabo nuevo material discográfico que saldrá a luz en los primeros meses del 2014 teniendo esta vez una difusión y distribución nacional.

Durante el 2014 BUFFER giró por gran parte del interior del país y Capital Federal despidiendo «Diez mil mañanas» un álbum que los posicionó como una de las promesas de punk rock nacional y  presentando temas de su nuevo disco “SERA PARA SENTIRME BIEN”

El grupo que en septiembre cumplió 17 años de trayectoria edita en el mes de agosto su nueva producción discográfica  “SERA PARA SENTIRME BIEN’’ 

Este nuevo disco contiene 12 canciones muy bien logradas donde se plasma la madurez de la banda generando gran expectativa entre su público y la prensa.

# Grabado entre agosto y octubre de 2013 en estudios “Fuera del Túnel” por el ingeniero Hernan Agrasar

# Editado y distribuido por Pinhead en julio 2014

# Mezclado en revolver por Hernan Agrasar

# Masterizado en puro mastering por Sr. Warrior

# Producido por Hernan Agrasar y Mariano Martínez

El corte difusión del Álbum es SERA PARA SENTIRME BIEN el track número 1 del C.D el cual ya tiene su video clip, teniendo el álbum muy buenas críticas por los medios especializados.

Video oficial de “4- 13” con más de 71.000 visitas.

 

Durante el 2015 la banda gira por el interior realizando más de 50 show en los lugares más renombrados y buenos aires y demás provincias como siempre con muy buena respuesta del público llenando varias salas , varias presentaciones con 2 Minutos, Mal Momento, bulldog bandas del punk rock legendarias en la escena. Durante el 2016 buffer sigue girando y realizando show con la banda de punk rock más importante de Latinoamérica 2 minutos con los cuales tienen una buena amistad y recorren la costa en dos oportunidades,  varias ciudades y barrios del gran buenos aires. En lo que va del corriente año el grupo ya está preparando giras por los 19 años que están por cumplir en el mes de septiembre.

Link del Video clip: http://vimeo.com/102894371

Sitios oficiales:

https://www.facebook.com/bufferpunkrock

https://web.facebook.com/buffer.punkrock.9

Contactos

bufferpensa@hotmail.com

bufferpress@gmail.com

Manager y shows / Papón / 03329-15612213/03329-483220