Ayer por la mañana, en “Quien quiera oír que oiga”, le hicimos una extensa nota al Dr. Claudio Maroli, la que más tarde, y de manera íntegra, vamos a estar publicano en BL.

Interesante por donde se la quiera ver, repleta de TÍTULOS, con cosas para criticar y mucho, y de las otras, para destacar, así transcurrió la entrevista realizada al concejal de CAMBIEMOS y Titular del ANSES local.

En un tramo de la misma, esto aconteció:

PABLO GONZALEZ: ¿Pediste la cabeza de Mariano Davio (Director del Hospital) cuándo estabas de interino como intendente (hecho ocurrido con motivo de las Undécimas vacaciones de Antonijevic)?

CLAUDIO MAROLI: Ehh, y si, que queres que te diga, si, yo creo que el hospital tiene que brindarle una mejor atención a la sociedad, desde mi óptica.

P.G.: A ver, fúndame un poquito más porqué pediste la cabeza de Davio

C.M.: Porque creo que el Hospital no está funcionando acorde a las necesidades de los baraderenses, a mí me gustaría que cualquier ciudadano vaya, sea muy bien atendido, y que haya profesionales permanentemente en el Hospital, ya que les pagamos muy bien, que estén, quiero permanencia, quiero que los profesionales que están en el Hospital, vayan al Hospital, para eso se les paga, o sea, no tienen coronita, y es más, pedí que marcaran, los médicos que están de guardia activa, que pongan el dedito, para saber a quién le pagamos y a quién no le pagamos y si no les gusta, no tienen porque tener coronitas, si es una guardia activa y se comprometen y el municipio gasta fortunas pagando para una guardia activa, que vayan a la guardia activa,  ocho mil y pico de pesos ganan por guardia activa, así que vayan a laburar, y eso lo pagamos todos, el que más y el que menos tiene.

P.G.: Y quién te bajo el pulgar cuando pediste la cabeza de Davio?

C.M.: Nadie, hay tiempos y tiempos..

P.G.:Y qué te dijo la intendenta cuando volvió de sus vacaciones?

C.M.: “Silencio” Hay tiempos y tiempos