Queremos hacer llegar a todos los trabajadores/as el más cálido y sentido homenaje, en recuerdo de todos los luchadores sociales, que hoy nos permiten estar contenidos en un marco más humanitario y con una legislación laboral más digna.

La política económica neoliberal de este gobierno, tanto en el orden Nacional, Provincial y Municipal, ha impuesto la caída de la acción económica y la recesión, una cruel devaluación, alza sin control de los precios, tarifazos en servicios básicos, progresiva pérdida de puestos de trabajo, derrumbe vergonzoso del poder adquisitivo de los salarios y un cruel y nefastocrecimiento de la pobreza.

Este gobierno vulnera la legislación vigente negando paritarias libres, persigue a los trabajadores y dirigentes sindicales. No existe la seguridad para el mundo del trabajo, escarmentando a dirigentes políticos y sociales con injusta persecución, cárcel y adoctrinamiento implementados por el FMI
queriendo así ver a toda la clase trabajadora de rodillas, con salarios bajos y una flexibilización laboral como variable de ajuste. Les decimos a todos los integrantes, referentes sociales y políticos de nuestra ciudad que el 1ero de mayo es un día para reflexionar y así lograr la unidad del pueblo trabajador, para poder resistir el modelo nefasto que impone Macri y la Alianza CAMBIEMOS (PRO-UCR)

“El trabajo es la suprema dignidad del hombre. En la comunidad Argentina no existe más que una sola clase de hombres: la de los que trabajan”

J.D.Perón

Partido Frente Grande Baradero – Unidad Ciudadana

Junta Promotora