Varios vecinos de distintos barrios, se han comunicado con nosotros para darnos cuenta de todo lo mal que la están pasando fruto de las inundaciones que se están produciendo a raíz de las intensas lluvias que están cayendo desde ayer a la fecha en Baradero.

Asimismo algunos de ellos nos han manifestado, y con mucha bronca e indignación, que al ir al municipio a solicitar chapas, colchones y frazadas, en todos los casos, la respuesta que a ellos se les dio fue la misma, NO HAY.

Esto es una absoluta mentira, uno de los galpones del puerto está lleno de estos elementos/bienes que tanto necesidad hacen en los lugares más vulnerables de nuestro distrito, y aún así,  nadie se puede explicar porqué no se los entregan a la gente, aunque muchos SI  suponemos a qué obedece tal incomprensible negativa.

En definitiva, para ellos los pidieron, y por ellos se los dieron, pero a ellos, bien gracias, nada ha llegado a la fecha.

Falta mucho para las elecciones che, y por si no lo saben, se los contamos, SI LAS COSAS NO CAMBIAN, quizás muchos de ellos NO lleguen a esa fecha para contarlo.