Luego de ocurrido esto que dimos en llamar “EL PORTELAZO”, muchas cosas “aparentan” cambiar en nuestra ciudad.

Tanto han cambiado algunas cosas, que como nunca antes había acontecido desde que CAMBIEMOS asumió al poder en Baradero, nuestra intendenta PARECIÓ asustarse un poco, salir de su burbuja de INDIFERENCIA a todo lo que por estos pagos ocurre por estos tiempos, y viajar -hasta acá no había vuelto a Portela desde que asumió en su cargo-,  y visitar en la mañana de hoy a los vecinos que en aquella localidad del Partido de Baradero paran.

También, en algo que se presume le va a generar consecuencias, para nada buenas por cierto, decidió ENTREGAR a su delegado, Daniel Manincovic, responsabilizándolo de todo aquello que hace a su propia responsabilidad, pero que, al estilo HEIDI en Provincia, nunca reconoce como propio ni se hace cargo de lo que a ella, como máxima autoridad política de nuestro distrito, LE CORRESPONDE.

MANINCOVIC, COMO PERRO “RABIOSO” POR SU DESAFECTACIÓN DEL CARGO, AMENAZA CON HABLAR, PUBLICAR AUDIOS Y “LIMPIAR” SU IMAGEN PÚBLICA LUEGO DE ROMPERSE “CÓGIGOS” BÁSICOS POR PARTE DE LA INTENDENTA COMUNAL, LA DRA. FERNANDA ANTONIJEVIC

Esta movida ha sido leída y de una manera más que clara por los alsineros, lugar en que LAS AUSENCIAS del estado comunal, se notan tanto o más, que en la mismísima Portela.

Según nos cuentan, sino dan rápidas respuestas a sus reclamos de siempre al gobierno de CAMBIEMOS en Baradero, para nada habría que descartar una pueblada igual o MAYOR aún, que la que llevaron a cabo los porteleros la semana pasada.

La paciencia de los baraderenses se está AGOTANDO, a las pruebas nos remitimos.

¿SE VIENE EL ALSINAZO?