El viernes por la mañana, en una nota que tuvo una enorme repercusión en nuestra ciudad, y más aún, en la localidad de Portela, en “Quien quiera oír que oiga” dialogamos con el cura de aquel pueblo, el muy, pero muy querido Padre Luis Grassi.

Muy crítico a todo lo que está aconteciendo, en lo que absoluta AUSENCIA del estado comunal para con los vecinos de aquella localidad de nuestro Partido, con él dialogamos por un rato largo.

Junto a miembros de la agrupación política que a nivel local conduce Juan Ramos, la semana pasada estuvieron haciendo donaciones de medicamentos para la salita que allí funciona, en la que, casi nada, hay para satisfacer las necesidades sanitarias de todos los que allí viven.

“Yo necesito, por mi enfermedad, tomar aspirinetas, pero no hay en la salita ¿Cómo puede ser posible eso? Pregunto Grassi en la nota que el viernes en la FM DEL CIELO, con él llevamos a cabo.

Tampoco, el cura párroco expresó, hay vacunas, porque no se puede garantizar la cadena de frío, ya que, de manera recurrente, en Portela, y ante las mínimas inclemencias del tiempo, la luz se corta.

AUDIO