TARIFAZOS, “LA INTENDENTA PIDIÓ QUE NO LA MOLESTEN Y AGREDIÓ PÚBLICAMENTE AL ABUELO QUE MANIFSTÓ NO PODER COMER SI PAGA LOS SERVICIOS”

Por PABLO ARIEL GONZALEZ

La semana pasada, al día siguiente de llevarse a cabo la sesión extraordinaria en el HCD local, en la cual se trató por parte de los ediles el cuerpo, la problemática que hace a los TARIFAZOS de las empresas de Servicios Públicos en Baradero, la intendenta salió a hablar sobre este tema en un medio de comunicación SERVIL a sus intereses.

Entrevistada por su “mayordomo” mediático favorito, dos preocupantes opiniones nuestra máxima autoridad política vertió.

En referencia a la participación de vecinos y comerciantes en la sesión “pergeñada” para llevar a cabo a puertas cerradas, y que debido a la presión y exposición mediática que tuvo semejante actitud antidemocrática y de espaldas al pueblo evidenciada por el Presidente del cuerpo, Martín Cardenas, se terminó haciendo con la presencia de público, nuestra intendenta, esto expresó:

1.- “Yo sé que muchos comerciantes no están de acuerdo con esta actitud de venir a MOLESTAR por el tema de las tarifas”

2.- “Ellos (por los comerciantes), ahora inventaron un vídeo con mi cara, y mezclan un señor que estuvo gritando en el concejo, muy enojado con las tarifas, un señor que estuvo varios años sin habilitar un comercio”

VÍDEO

Con todo el dolor que decirlo nos provoca, lamentamos profundamente el tan paupérrimo nivel intelectual de la intendenta que tenemos en Baradero, su lenguaje tan básico y berreta, su falta total de respeto a quienes opinan distinto a ella, su aberrante actitud de agredir públicamente a un jubilado, que a diferencia de ella, NO cobra 250 mil pesos por mes de sueldo, tan solo percibe la mínima de los haberes y en base a esa mínima que percibe fue que en el HCD manifestó lo que manifestó, “Que si paga las tarifas, no come”

No se puede dar estos lujos Sra. Intendenta:

LAMENTAMOS profundamente la acentuada INVOLUCIÓN intelectual y de todo tipo, que se está produciendo día a día en nuestra intendenta, la de todos los  baraderenses.

VÍDEO DEL JUBILADO AGREDIDO POR LA DRA. ANTONIJEVIC

Los abuelos tienen que elegir entre comprar remedios o pagar la luz. Pero la Gobernadora no los defiende a ellos, defiende a los amigos de Macri. #VidalNoCuida a los jubilados de la Provincia. #BastaDeTarifazos(Hoy en Baradero lxs concejales de Cambiemos rechazaron la #EmergenciaTarifaria )El viernes 13 Marchamos, por Él , por Vos, por mi y por Todxs! !!

Posted by Ceci Silva Chalá on Wednesday, April 11, 2018

Además, sin ponerse colorada y con total caradurez, sale a ESCRACHAR y encima sin las mínimas de las pruebas, que aunque las tuviera no ameritan semejante nivel de ataque a un jubilado que se manifestó preocupado por la situación económica que está viviendo en la actualidad, DICIENDO QUE ALGUNA VEZ no tuvo su comercio habilitado, y justo ella, de quien SI, Y CON LAS PRUEBAS que hacen al caso, esto denunciamos en BL hace un par de semanas atrás:

ESCANDALO TOTAL, “FERNANDA “INCOBRABLE” ANTE EL ARBA Y A PUNTO DE SER EJECUTADA JUDICIALMENTE

Ingresando a la página de la Agencia Provincial de Recaudación ARBA, cualquier persona, contando con los datos de la otra, puede averiguar en qué estado la misma se encuentra como “contribuyente”, y en consecuencia, si la misma es DEUDORA y en caso de serlo, LA CATEGORÍA en la que figura en dicho organismo provincial.

Entrando al referido sitio, vaya novedad con la que nos encontramos, como DEUDORA INCOBRABLE en ARBA, figura nuestra intendenta municipal, la Dra. Fernanda Antonijevic, quien a través de sus funciones, se sirve del sueldo que con nuestros impuestos, todos le estamos pagando.

Hay 4 categorías en el ARBA,, la “3” es a previa al inicio de la acción judicial por parte de dicho organismo público, la “4”, JUICIO.

Fernanda está en la TERCERA.

La pregunta es la que sigue ¿Con qué autoridad MORAL nuestra intendenta a partir de hacerse pública esta información, podrá exigir a los baraderenses el pago de sus tasas municipales?

A partir de predicar con este ejemplo ¿Cómo es qué podrá hacerlo de acá en adelante?

La respuesta se cae de madura, CON NINGUNA.

A continuación los pasos para llegar a la info que nosotros accedimos.

PASO 1

 

 

PASO 2

PASO 3

PASO 4

 

PASO 5

PASO 6

PASO 7

 

PASO 8 (ESCANDALOSO)

            

Related Posts

TEMA A NUESTRO “DIOS”, LA LEYENDA CUENTA, QUE EN VIDA Y LUEGO DE MARCHAR, LA PRIMERA AL DIEZ, EN “BARADERO” ECHO A RODAR

TEMA A NUESTRO “DIOS”, LA LEYENDA CUENTA, QUE EN VIDA Y LUEGO DE MARCHAR, LA PRIMERA AL DIEZ, EN “BARADERO” ECHO A RODAR

A PARTIR DE MAÑANA, EN BARADERO, “DE 1 A 6 NADA DE NADA”

A PARTIR DE MAÑANA, EN BARADERO, “DE 1 A 6 NADA DE NADA”

#LA FISCALIA DE LA IMPUNIDAD, “AL PAÍS LE CONTAMOS LO QUE ES EL FISCAL HERNAN GRANDA”

#LA FISCALIA DE LA IMPUNIDAD, “AL PAÍS LE CONTAMOS LO QUE ES EL FISCAL HERNAN GRANDA”

Comments

8 Comments Already

  1. Que le importa a la intendente si ella come cordero al asador y toma champán de 2.500 pesos la botella

  2. La inseguridad cada vez peor y el comisario no existe y otra cosa el hospital cada vez peor hace una semana que tienen un internado afectado de tuberculosis en una habitación común ya tendría que haber sido derivado a un centro exclusivo de enfermedades infecciosas por el peligro de contagio tanto del personal como de los otros enfermos internados en el hospital

  3. la señora Intendenta de quien era ABOGADA??? alguien sabe a quien defendía?? para colmo lo indefendible!! pero bueno!! así es la DEMOCRACIA!!! EN MI CASO NO QUIERO AL ANTERIOR NI EL ACTUAL, pero esta señora… mmmm DEFENDÍA LO INDEFENDIBLE…

    • Martín vos lo decís porque ella fue abogada de una empresa que posee una sociedad OffShore en Panamá y sus dueños figuran en los Panamá Papers, son locales los tipos , para los curiosos, y que casualmente el contador público que le firma los balances a esa SA (bastante truchos por cierto), es es también el contador actual de la Municipalidad, y a su vez a la hija del mencionado empresario también le pagamos un sueldo municipal, si vamos despilfarrar recursos no vamos a andar con chiquitas, dijo ella, contratamos lo que venga, total después lo pagan después los pelotudos que nos siguen votando, aunque gobernemos para el orto, o vos lo decís por otro motivo ? viste que cuando se empieza a tirar del hilo aparecen un par de sorpresas en este sistema, mezcla decadente de Burguesía y burocracia parasitaria.

      • Martín digo que defendía a la señora que maneja una institución para discapacitados, viste como sus hijos crecieron a lo grande gracias a esta señora??? esta señora tenia trabajando gente en negro, le donaban terrenos para utilizarlos en el uso del cuidado de los discapacitados y nunca los uso, al contrario!!! LOS USO PARA BENEFICIO DE ELLA Y SUS HIJOS!! pero bueno, es largo de contar…

        • y todo asesorado por la INTENDENTA actual!!! entonces que podemos esperar de esta mujer si defendía la corrupción!!!

  4. Ahora va a estar mas compliada,muchos dejaremos de papar impuesto municipal, tiraron tanto la cuerda q se corto FALPQTP

  5. fernanda nadie te molesta lo que pasa que la verdad te ofende ! y estas jugando con el pueblo prometes y no cumplis muchos barrios humildes gente sin trabajo sin plata y vos te das el lujo de enojarte e irte de vacaciones, estas muy equivocada antes de irte de vacaciones con la plata nuestra donale algo a los barrios a las familias que necesitan . saludos felices vacaciones !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *