El bloque de concejales de CAMBIEMOS a nivel local, en la sesión que se desarrollará en la mañana de hoy, y a partir de las 10,30 hs., presentará el proyecto que a continuación te publicamos.

Si bien “NO” lleva como título y basamento de su pedido la tan temida frase “EMERGENCIA”,, la misma surge claramente de su contenido, como asimismo, la necesidad de su aprobación en el Partido de Baradero.

Celebramos que hayan desistido de INEXPLICABLE e INCONCEBIBLE primaria decisión.

El pueblo, a través de la presión que ejerció, y los medios, a través del tratamiento que se le dio al tema, esta vez, y una vez más, lo han logrado.

PROYECTO

Art. 1: Solicitar al gobierno Nacional y Provincial la suspensión de los aumentos de las tarifas eléctricas del corriente año.

Art. 2: Remitir copia de la presente a la legislatura nacional a los fines de que se trate la derogación de las leyes nacionales que establecen impuestos que gravan la prestación del servicio eléctrico.

Art. 3: Idéntico al “3” pero a la legislatura provincial.

Art. 4: Instar al Departamento Ejecutivo para que utilice los mecanismos legales a su alcance para asegurar el acceso a los servicios públicos de todos los habitantes del distrito.

Art. 5: Instar a EDEN a organizar una campaña informativa sobre los alcances de la Tarifa Social y la tarifa para entidades de bien público.

Art. 6: Solicitar a la Sra. Intendente municipal que, en conjunto con representantes de la comunidad, gestione una audiencia ante la OCEBA, a los fines de tratar la situación descripta en la presente.