“CASOS DE ACOSOS SEXUALES EN EL MARCOS SASTRE”, EL JEFE DISTRITAL, WALTER MANDEL, CONFIRMÓ LO DENUNCIADO POR BL EN EL DÍA DE AYER

Ayer por la noche en BL hicimos pública una de esas informaciones que, desde la indignación, preocupación y gravedad, muy pocas otras empardan en los hechos más absolutos de la realidad más real de todas en esta sociedad que nos toca vivir.

“LO QUE NOS FALTABA”, DENUNCIAN CASOS DE “ACOSOS SEXUALES” A CHICAS ADOLESCENTES DE LA ESCUELA MARCOS SASTRE

“En la mañana de hoy hemos accedido a esta información, que luego de chequearla con quien corresponde, como en todos los casos lo hacemos, estamos en condiciones de asegurarte su total veracidad.

Más de una decena de chicas menores, de entre 13 y 14 años de edad, estuvieron siendo “ACOSADAS” sexualmente, por un joven de entre 24 y 25 años de edad, quien trabajaba en la fotocopiadora que en el interior de la escuela funciona.

La Directora del Marcos Sastre, al tomar conocimiento de lo que estaba ocurriendo con las menores que a dicha institución asisten, radicó la denuncia penal del caso en contra del acosador de todas ellas.

Lo que se denuncia en principio es lo siguiente, a través de las redes sociales, con imágenes y comentarios alusivos al delito denunciado, el referido joven estuvo acosando durante un largo tiempo a las estudiantes del colegio mencionado.

Nos afirman que en la actualidad, todas las chicas acosadas por este tipo, se encuentran con asistencia profesional, Psicólogos y demás, ya que en muchas de ellas, los hechos lamentables vividos, han golpeado y más que fuerte en sus estados de ánimos y personalidades.

No se descarta la existencia de exhibiciones obscenas hacia ellas por parte de este personaje vecino de nuestra localidad.

El acosador fue expulsado del colegio y la causa tramita bajo secreto de sumario2

 

La única persona autorizada para hablar de estos graves hechos acontecidos puertas adentro de la Escuela Marcos Sastre es Walter Mandel, Jefe distrital de nuestro Partido, y con él dialogamos hoy por la mañana en “Quien quiera oír que oiga”

Mandel ratificó en un TODO nuestra publicación, pero además dio detalles de lo acontecido en la institución educativa local en torno a estos sucesos, opinó como autoridad educativa y también, como padre, ya que una de sus hijas cursa sus estudios en la referida escuela baraderense.

En la nota nos animamos, como siempre lo hacemos cuando la certeza asiste a nuestras afirmaciones, y dimos el nombre del imputado por estos delitos acontecidos con chicas adolescentes de entre 13 y 14 años de edad.

Un testimonio para escuchar, y, te invitamos a hacerlo.

AUDIO

.

       

Related Posts

TEMA A NUESTRO “DIOS”, LA LEYENDA CUENTA, QUE EN VIDA Y LUEGO DE MARCHAR, LA PRIMERA AL DIEZ, EN “BARADERO” ECHO A RODAR

TEMA A NUESTRO “DIOS”, LA LEYENDA CUENTA, QUE EN VIDA Y LUEGO DE MARCHAR, LA PRIMERA AL DIEZ, EN “BARADERO” ECHO A RODAR

A PARTIR DE MAÑANA, EN BARADERO, “DE 1 A 6 NADA DE NADA”

A PARTIR DE MAÑANA, EN BARADERO, “DE 1 A 6 NADA DE NADA”

#LA FISCALIA DE LA IMPUNIDAD, “AL PAÍS LE CONTAMOS LO QUE ES EL FISCAL HERNAN GRANDA”

#LA FISCALIA DE LA IMPUNIDAD, “AL PAÍS LE CONTAMOS LO QUE ES EL FISCAL HERNAN GRANDA”

Comments

No Comments Yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *