Como bien sabes, la semana pasada se trató en el HCD local, el proyecto ingresado por el Concejal Esteban “Tito” Sanzio, pidiendo la DECLARACIÓN DE LA EMERGENCIA TARIFARIA ELÉCTRICA en el Partido de Baradero.

Dicho proyecto en la primer sesión ordinaria del 18 del deliberativo, por el voto en mayoría que en el cuerpo tiene el oficialismo, fue enviado a comisión.

En la comisión llevada a cabo en la mañana siguiente al desarrollo de la sesión referida, tampoco hubo acuerdo, el oficialismo INSISTIÓ en su negativa a aprobar LA EMERGENCIA, basando su posición, en el poco sustento que la misma tiene en los hechos de la realidad en nuestra ciudad.

Ocurrido esto, el bloque opositor del FR presenta un escrito, al cual acompañaron los concejales de Unidad Ciudadana, a partir del cual solicitó la conformación de una sesión EXTRAORDINARIA para tratar el proyecto.

Así las cosas, y conociendo, a diferencia de lo que había acontecido hasta acá en torno a este tema, la INTENCIÓN de muchísimos comerciantes y vecinos de nuestra ciudad, es que el bloque de CAMBIEMOS decidió, a través del presidente del cuerpo, Profesor de Educación Física, Martín Cardenas, fijar la sesión para mañana miércoles, pero en el horario de las 10,30 hs.

Sin dudas, la hora señalada para la extraordinaria, deja en evidencia y claramente, cuál es la estrategia buscada por el oficialismo, EVITAR LA PRESENCIA de muchos vecinos en el recinto al momento de tratarse la mencionada sesión, de la cual ya han fijado posición, “VAN A VOTAR EN CONTRA DE LA DECLARACIÓN DE EMERGENCIA TARIFARIA ELÉCTRICA” en el partido de Baradero.

Así están convocando vecinos de nuestra ciudad a ir al concejo, mañana por la mañana.