Las autoridades del PJ Baradero, nos han hecho llegar este comunicado, a partir del cual, REPUDIAN la intervención judicial que se ha ordenado por parte de la Jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubría.

COMUNICADO

Consejo del Partido Justicialista de Baradero, manifiesta su más enérgico repudio a la intervención judicial del Consejo Nacional del Partido Justicialista; impuesto por la jueza federal María Romilda Servini de Cubría.
Se trata de una medida improcedente en lo jurídico; unilateral y arbitrario en lo institucional; proscriptivo y antidemocrático en lo político.
Impedir el normal desenvolvimiento institucional del Partido Político con mayor adhesión electoral del país, con mayor representación institucional en la Argentina y principal Partido opositor al modelo neoliberal que hoy administra el Estado Nacional; constituye además un atropello al Estado de Derecho y al sistema Representativo, Republicano y Democrático de nuestro país.
Esta medida proscriptiva nos retrotrae a las peores épocas de persecución ideológica que con madurez política, consolidación institucional y grandeza democrática habíamos superada en la Argentina.
El Consejo del Partido Justicialista de Baradero manifiesta que esta intervención judicial NO impedirá que este Partido; todos sus órganos, sus representantes institucionales y su militancia sigan manifestando su más firme oposición al modelo neoliberal que gobierna la Argentina.