BOLETIN OFICIAL 
AÑO XXIII – MES DE FEBRERO DE 2018.
HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
ORDENANZAS – RESOLUCIONES – DECRETOS
Ordenanza Nº 5619 del 09 de febrero de 2018 y promulgada el 09 de
febrero de 2018.
Visto las actuaciones que corren por expediente Nº 4009-20-05063/18,
Letra “S”, secretaría de Cultura, Educación, Turismo y Deportes y;
Considerando que por Decreto registrado bajo el Nº 54/2018 el
Departamento ejecutivo Municipal llamó a Licitación Privada Nº 54/2018
para la contratación de los servicios Proyección y de filmación y cámaras
para el PRE Festival y 44º Edición del “Festival de Música Popular –
Argentina – Baradero 2018” los días 09 al 11 y 16 al 18 de febrero del
corriente año, en el Anfiteatro Municipal de Baradero, conforme a las
condiciones generales y particulares obrantes en Expte. “D” 4009-20-
05063/2018.
Que la Licitación Privada UT-Supra referenciada, registró un solo
oferente;
Que del análisis de la oferta surge que la Firma Inlites S.A., es de
evidente conveniencia, no invalidando, ni afectando en modo alguno la
legitimidad del procedimiento (Art. 155 L.O.M.);
Atento los informes expedidos por las distintas dependencias
Municipales;
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por
la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado sobre tablas y aprobado, el Honorable Concejo
Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la
siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad
de Baradero, a adjudicar la Licitación Privada Nº 03/2018, para la
contratación de los servicios de Proyección y de Filiación y Cámaras para
el PRE – Festival y 44º Edición del “Festival de Música Popular argentina
– Baradero 2018”, al Proveedor Nº 9378 – Inlites S.A., Apoderado Sergio
Krivdik, con domicilio legal en calle Bogotá Nº 2274, Martínez, por un
importe de pesos cuatrocientos veintitrés mil quinientos ( $ 423.500=),
pedido de cotización Nº 463 Servicio de Proyección y al Proveedor Nº
9516 – Gómez Alberto Alejandro, con domicilio legal Segundo Rivadavia
Nº 15669 – Haedo, por un importe de doscientos cinco mil setecientos
( $ 205.700=) Pedido de cotización Nº 464 servicio de Filmación y cámaras
conforme a las condiciones generales y particulares obrantes en expediente
“D” 4009-20-05063/2018.
Artículo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento
Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en el salón de la Democracia del Honorable Concejo Deliberante de
la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos aires, en sesión extraordinaria
del día 09 de febrero de 2018.
FDO: Prof. Martín Cárdenas, PTE HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de
HCD.
BARADERO, 09 de febrero de 2018.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dra. Fernanda C. Antonijevic. Intendente Municipal, Sr. Juan M.
Genoud, Secretario de Gobierno, Sr. Marcos Barlatay, Secretario de
Cultura. Y CDR. Antonio E. Pando, Secretario de Hacienda.
Ordenanza Nº 5620 del 09 de febrero de 2018 y promulgada el 09 de
febrero de 2018.
Visto las actuaciones que corren por expediente Nº 4009-20-05065/18,
Letra “S”, secretaria de Cultura, Educación, Turismo y Deportes y;
Considerando que por Decreto Registrado bajo el Nº 4/2018 para el
alquiler de estructuras que se utilizarán durante la realización del PRE
Festival y 44º Edición del “Festival de Música Popular Argentina-Baradero
2018”, los días 09 al 11 y 16 al 18 de febrero de 2018 del corriente año, en
el Anfiteatro Municipal de Baradero, conforme a las condiciones generales
y particulares obrantes en expediente “D” 4009-20-05065/2018.
Que la Licitación Privada UT – supra referenciada, registró un solo
oferente,
Que del análisis de la oferta surge que la Firma Shor Service S.A. es de
evidente conveniencia, no invalidando, ni afectando en modo alguno la
legitimidad del procedimiento (Art. 155 L.O.M.)
Atento a los informes expedidos por las distintas dependencias
municipales;
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por
la ley orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires:
Por ello, tratado sobre tablas y aprobado, el Honorable Concejo
Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la
siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad
de Baradero, a adjudicar la Licitación Privada Nº 04/2018, para el alquiler
de estructuras que se utilizarán durante la realización del PRE Festival y
44º Edición del “Festival de Música Popular Argentina- Baradero 2018”, al
proveedor Nº 9513 Show Services S.A., Apoderado Pablo Martín Gallardo,
por un importe de pesos novecientos cuarenta y nueve mil ochocientos
cincuenta ($ 949.850=), conforme a las condiciones generales y
particulares obrantes en expediente “D” 4009-20-05065/2018.
Artículo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento
Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en el salón de la Democracia del Honorable Concejo Deliberante de
la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria
del día 09 de febrero de 2018.
FDO: Prof. Martín Cárdenas. PTE. HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de
HCD.
BARADERO, 09 de enero de 2018.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dra. Fernanda C. Antonijevic, Intendente Municipal, Sr. Juan M.
Genoud, Secretario de Gobierno, Sr. Marcos Barlatay, secretario de Cultura
y CDR. Antonio E, Pando, Secretario de Hacienda.
Ordenanza Nº 5621 del 09 de febrero de 2018 y promulgada el 09 de
febrero de 2018.
Visto las actuaciones que corren por expediente Nº 4009-20-05064/18
Letra “S”, Secretaría de Cultura, Educación, turismo y Deportes y;
Considerando que por Decreto registrado bajo el Nº 56/2018 el
Departamento Ejecutivo Municipal llamó licitación privada Nº 02/18 para
la contratación de los servicios de sonido y de luces para la realización del
PRE Festival y 44º edición del Festival de Música Popular Argentina
Baradero 2018, los días 09 al 11 y 16 al 18 de febrero del corriente año, en
el Anfiteatro Municipal de Baradero, conforme a la condiciones generales y
particulares obrantes en el expediente “S” 20-05064/18;
Que la licitación privada UT supra referenciado, registró un solo oferente
por cada rubro licitado.
Que del análisis de la oferta surge que el pedido de cotización Nº 461 por
Servicio de Sonido por un importe de $ 505.780=, Proveedor Nº 9526 – Sr.
Leggio Jorge Fabián, y pedido de cotización Nº 462, por un servicio de
iluminación por un importe de $ 559.020= proveedor Nº 9524 Sr. Condomi
Eduardo Adrián, es de evidente conveniencia, no invalidando, ni afectando
en modo alguno la legitimidad del procedimiento (Art. 155 L.O.M.);
Atento los informes expedidos por las distintas dependencias
Municipales;
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por
la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado sobre tablas y aprobado, el Honorable Concejo
Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la
siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad
de Baradero, a adjudicar la Licitación Privada Nº 02/2018, para la
provisión de Servicio de luces y sonido para las noches del PRE Festival y
44º Festival Nacional de Música Popular Argentina, según pedido de
cotización Nº 461 por Servicio de Sonido por un importe de pesos
quinientos cinco mil setecientos ochenta ($ 505.780=), Proveedor Nº 9526:
Sr. Leggio Jorge Fabián, con domicilio en calle La Trilla Nº 2238- Capital
Federal, y pedido de cotización Nº 462, por el servicio de Iluminación por
un importe de pesos quinientos cincuenta mil veinte ($ 559.020=),
Proveedor Nº 9524, Sr. Condomi Eduardo Adrián, con domicilio en calle
Rodríguez Peña Nº 804 – San Miguel.
Artículo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento
Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en el Salón de la Democracia del Honorable Concejo Deliberante de
la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria
del día 09 de febrero de 2018.
FDO: Prof. Martín Cárdenas, PTE. HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de
HCD.
BARADERO, 09 de febrero de 2018.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dra. Fernanda C. Antonijevic, Intendente Municipal, Sr. Juan Martín
Genoud, Secretario de Gobierno, Sr. Marcos Barlatay, Secretario de
Cultura, Educación, Turismo y Deportes, y CDR. Antonio E. Pando,
Secretario de Hacienda.
Ordenanza Nº 5622 del 09 de febrero de 2018 y promulgada el 09 de
febrero de 2018.
Visto las actuaciones que corren por expediente Nº 4009-20-04972/18,
Letra “D”; Dirección Compras y;
Considerando que por Decreto Registrado bajo el Nº 32/2018 el
Departamento Ejecutivo Municipal llamó a Licitación Privada Nº 01/18
para la provisión de combustible (10.000 lts de Gas Oil D500 y 10.000 lts
de Gas oil tipo Euro) con destino a unidades de Servicios Públicos
(Corralón Municipal), para el mes de enero del corriente año, conforme a
las condiciones generales y particulares que obran en el presente
expediente.
Que la Licitación Privada UT supra referenciada, registro un solo
oferente,
Que del análisis de la oferta surge que la firma de la Empresa Costa
Paraná S.C.A., es de evidente conveniencia, no invalidando, ni afectando
en modo alguno la legitimidad del procedimiento (Art. 155 L.O.M.)
Atento los informes expedidos por las distintas dependencias
Municipales;
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por
la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires;
Por ello, tratado sobre tablas y aprobado, el Honorable Concejo
Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la
siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad
de Baradero, a adjudicar la Licitación Privada Nº 01/2018, para la
provisión de combustible (10.000 lts Gas Oil D500 y 10.000 lts Gas Oil
tipo EURO) con destino a unidades de Servicios Públicos – Corralón
Municipal, para el mes de enero del corriente año, por la suma total de
pesos cuatrocientos cuarenta mil ochocientos ($ 440.800=) a la Empresa
Costa Paraná S.C.A., con domicilio legal en Ruta Nacional 9 km 142,50 de
la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires.
Artículo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento
Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en el Salón de la Democracia del Honorable Concejo Deliberante de
la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria
del día 09 de febrero de 2018.
FDO: Prof. Martín Cárdenas, PTE. HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de
HCD.
BARADERO, 09 de febrero de 2018.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dra. Fernanda C. Antonijevic, Intendente Municipal, Sr. Juan M.
Genoud, Secretario de Gobierno y Sr. Juan Sebastian Misenti, secretario de
Servicios Públicos.
Ordenanza Nº 5623 del 09 de febrero de 2018 y promulgada el 14 de
febrero de 2018.
Vistas las actuaciones que corren bajo expediente “I 4009-20-
05204/18, en el cual la Empresa Ingredion S.A. hace entrega a la
Municipalidad de la ciudad de Baradero, materiales para la reparación de
calle Thames y;
Considerando que la Empresa efectúa donación con cargo por la suma de
pesos quinientos noventa y nueve mil ciento ocho ($ 599.108=); aporte de
materiales destinados a la reparación de calle Thames, entre las calles
Passo y Almirante Brown;
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por
lo dispuesto en el Art. 57 de la Ley Orgánica de las Municipalidades,
Por ello, tratado sobre tablas y aprobado el Honorable Concejo
Deliberante del Partido de Baradero, sanciona con fuerza de ley la
siguiente:
ORDENANZA
Artículo 1º: Aceptase la Donación con cargo efectuada por la Empresa
Ingredion S.A., a favor la Municipalidad de Baradero, por la suma de pesos
quinientos noventa y nueve mil ciento ocho ($ 599.108=), Suministro de
materiales destinados a la reparación de calle Thames, entre las calles
Passo y Almirante Brown de nuestra ciudad.
Artículo 2º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento
Ejecutivo. Fecho, archívese.
Dada en la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido
de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en sesión extraordinaria del día 09
de febrero de 2018.
FDO: Prof. Martín Cárdenas, PTE. HCD y Sr. Juan J. Lamas, Secretario de
HCD.
BARADERO, 14 de febrero de 2018.
PROMULGASE, cúmplase, regístrese y publíquese.
FDO: Dra. Fernanda C. Antonijevic, Intendente Municipal, Sr. Juan M.
Genoud, Secretario de Gobierno y CDR. Antonio E. Pando, Secretario de
Hacienda.
DECRETOS DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO
Decreto Nº 69 del 01 de febrero de 2018.
Contratando personal en períodos y tareas que se citan:
Del 01/02/2018 al 28/02/2018:
Esconjaureguy María Laura. 20 hs semanales. Maestra Inicial en el Jardín
de Infantes Municipal “Martha Salotti”.
Serpi María Mercedes. 2 hs cátedras semanales. Profesora de Expresión
Corporal en el Jardín de Infantes Municipal “Martha Salotti”.
Decreto Nº 70 del 01 de febrero de 2018.
Modificando a partir del 01 de febrero de 2018 el Régimen horario del
Agente Tettemborn Juan María – Obrero Categoría 2º de 44 hs semanales a
35 hs semanales.
Decreto Nº 71 del 02 de febrero de 2018.
Autorizando a Contaduría Municipal a efectuar el pago de una retribución
especial (equivalente a 6 mensualidades del básico de la categoría en la
cual el Agente reviste el Sr. Martínez Esteban Roberto.
Decreto Nº 72 del 02 de febrero de 2018.
Modificando a partir del 01 de febrero de 2018, el régimen horario del
Agente Maestre Juan Carlos, Obrero Categoría 2º de 48 hs semanales a 44
hs semanales.
Decreto Nº 73 del 05 de febrero de 2018.
Transfiriendo a la Cuenta RAFAM 111210114 – Recursos OrdinariosCuenta
Banco Provincia, la suma de pesos tres millones ($ 3.000.000=),
provenientes de la cuenta RAFAM 111223500
Decreto Nº 74 del 05 de febrero de 2018.
Eximiendo por el ejercicio 2018, al Comercio “Hotel, Hostería” propiedad
de Bo María Verónica, del pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e
Higiene.
Decreto Nº 75 del 06 de febrero de 2018.
Declarando fracasado el Concurso de Precios Nº 06/2017, por resultar
manifiestamente inconveniente a los intereses de la comuna las ofertas
económicas propuestas.
Llamando a Concurso de Precios Nº 6/2018 – Segundo llamado, para la
contratación del Servicio de Seguridad – Vigilancia y Custodia durante la
realización de la 44º Edición del “Festival de Música Popular Argentina –
Baradero 2018, los días 16 al 18 de febrero del corriente año, con un
presupuesto oficial de pesos ciento sesenta y cuatro mil cuatrocientos
ochenta y cuatro con 37/100 ($ 164.484,37=).
Decreto Nº 76 del 06 de febrero de 2018.
Adjudicando el Concurso de Precios Nº 5/2018, para el Alquiler de
Generadores, transformadores, cableados, tableros, conmutadoras y otros
artefactos incluido el armado para la electricidad para los días 9 al 11 y 16
al 18 de febrero de 2018, en el marco del PRE Festival y la 44º Edición del
Festival de Música Popular Argentina – Baradero 2018, a la firma
INLITES S.A. con domicilio legal en la localidad de Martínez, por la suma
total de pesos doscientos noventa y nueve mil cuatrocientos setenta y cinco
($ 299.475=).
Decreto Nº 77 del 06 de febrero de 2018.
Procediendo por Contaduría y Tesorería Municipal al pago de Honorarios
notificado por el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires en autos
caratulados “Municipalidad de Baradero c/ OCEBA y otro s/ Petición
anulatoria – otros juicios a favor del Dr. Carlos Enrique Mamberti.
Decreto Nº 78 del 06 de febrero de 2018.
Declarando Fracasado el concurso de Precios Nº 3/2018, para Explotación
de las cantinas durante la realización del PRE Festival y 44º Edición del
“Festival de Música Popular Argentina – Baradero 2018”, por no resultar
conveniente a los intereses de la Comuna la propuesta presentada por el
único oferente.
Decreto Nº 79 del 07 de febrero de 2018.
Eximiendo por el Ejercicio 2018 del pago de la tasa por Inspección de
Seguridad e Higiene y derechos por Publicidad y Propaganda, al comercio
rubro “Alquiler Temporario” sito en Ruta 41, Km. 333,50 de la ciudad de
Baradero, propiedad de la Sra. Sabrina Soledad Abadie.
Decreto Nº 80 del 07 de febrero de 2018.
Modificando el Régimen horario de la Agente Viera Marian Beatriz:
Categoría 3 de 35 hs semanales a 44 hs semanales.
Decreto Nº 81 del 07 de febrero de 2018.
Fijando en pesos un mil doscientos cincuenta ($ 1.250=) el monto de las
Pensiones Municipales.
Otorgando Pensiones Nacionales por el período Enero a diciembre de 2018
a las siguientes personas:
Auza Julio César.
Bello Armando Esteban.
Carabajal Eva Cristina.
González Carolina Andrea.
Gutiérrez Claudia Irene.
Méndez Landivar Isolina.
Moyano Carlos Martín.
Saavedra Mirta Beatriz.
Saldivia Marta Susana.
Serrudo Miranda Juan José.
Decreto Nº 82 del 08 de febrero de 2018.
Poniendo en funciones de Tesorero Municipal, carácter de interino, durante
el día 09 de febrero de 2018, al Agente Castro José Luis.
Decreto Nº 83 del 08 de febrero de 2018.
Trasladando a partir del 01 de febrero de 2018 de su actual labor al
Hospital Municipal a los Agentes que a se citan:
Cheruse Melisa Eusebia. Servicio y maestranza – Cocina.
Gentile Juan Raúl. Obrero – Portería.
Hidalgo Alfredo. Obrero – Portería.
Pelayo Marcelo Javier. Obrero – Portería.
Decreto Nº 84 del 08 de febrero de 2018.
Adjudicando la explotación sin contraprestación de las cantinas del sector
populares, plateas y de artistas, a la Asociación Civil Amigos en Positivo
del Hogar del Niño “Juan XXIII”, Casa de Niños “Sonrisas” y Jardín
Maternal “Rayito de Sol” y la Asociación Cooperadora del Hospital
Municipal “Dr. Lino Piñeiro”, durante la ejecución de la Final Nacional del
PRE- Festival y 44º Edición del Festival de Música Popular Argentina –
Baradero 2018, eventos a llevarse a cabo en el Anfiteatro Municipal.
Decreto Nº 85 del 08 de febrero de 2018.
Cubriendo las funciones de Contadora Municipal, carácter de interino, del
25 al 31 de enero de 2018 inclusive, por la Agente Vergara Carla Lorena.
Decreto Nº 86 del 08 de febrero de 2018.
Dando de baja de la planta de Personal Temporaria de este Municipio, a
partir del 31 de enero de 2018, a la Lic. en Obstetricia González Verónica
Paola, en razón de haber dejado prestar sus servicios profesionales.
Decreto Nº 87 del 09 de febrero de 2018.
Adjudicando la Licitación Privada Nº 2/2018, para la contratación de los
servicios de Sonido y de luces para la realización del PRE Festival y 44º
Edición del “Festival de Música Popular Argentina – Baradero 2018”, los
días 09 al 11 y 16 al 18 de febrero del corriente año, en el Anfiteatro
Municipal Baradero a las firmas que a continuación se indican:
Jorge Fabián Leggio, con domicilio legal en Capital Federal, Servicio de
Sonido por la suma de $ 505.780= (pesos quinientos cinco mil setecientos
ochenta).
Eduardo Adrián Condomi, domicilio legal en San Miguel, Servicio de
Luces: $ 559.020= (pesos quinientos cincuenta y nueve mil veinte).
Decreto Nº 88 del 09 de febrero de 2018.
Adjudicando la Licitación Privada Nº 3/2018, par ala contratación de los
servicios de proyección y de filmación y cámaras para PRE – festival y 44º
Edición del Festival de Música Popular Argentina – Baradero 2018, a
realizarse en el Anfiteatro Municipal de Baradero, a las firmas que se
indican:
Inlite S.A. con domicilio legal en Martínez. Servicio de Proyección, por la
suma de pesos cuatrocientos veintitrés mil quinientos ($ 423.500=)
Alberto Alejandro Gómez. Domicilio legal en Haedo. Servicio de Filiación
y cámaras. $ 205.700= (pesos doscientos cinco mil setecientos)
Decreto Nº 89 del 09 de febrero de 2018.
Adjudicando la Licitación Privada Nº 4/2018, para el Alquiler de
estructuras que se utilizarán durante la realización del PRE Festival y 44º
Edición del Festival de Música Popular Argentina – Baradero 2018, a
realizarse en el Anfiteatro Municipal, a la firma Show Services S.A., con
domicilio en Quilmes, por la suma de $ 949.850= (pesos novecientos
cuarenta y nueve mil ochocientos cincuenta).
Decreto Nº 90 del 09 de febrero de 2018.
Designando interinamente a partir del 01 de febrero de 2018 y hasta tanto
sea designado un Titular, en las funciones de Jefe del Departamento de
Mantenimiento Mecánico, al Agente Parzón José Luis.
Decreto Nº 91 del 09 de febrero de 2018.
Llamando a Concurso de Precios Nº 07/2018, para la provisión de
combustible con destino a unidades de Servicios Públicos – Corralón
Municipal con un presupuesto oficial de $ 220.000= (pesos doscientos
veinte mil)
Decreto Nº 92 del 09 de febrero de 2018.
Llamando a Concurso de Precios Nº 08/2018, para la provisión de
combustible, con destino a unidades de Servicios Públicos – Corralón
Municipal, con un presupuesto oficial de $ 290.000= (pesos doscientos
noventa mil).
Decreto Nº 93 del 09 de febrero de 2018.
Declarando Obra Pública, la ejecución de la obra para la recuperación
Patrimonio Histórico del Edificio de la Iglesia Santiago Apóstol, ubicado
en casco céntrico de la ciudad.
Decreto Nº 94 del 14 de febrero de 2018.
Adjudicando el Concurso de Precios Nº 04/2018, para la provisión de
combustible, con destino a móviles de la Policía Comunal para el mes de
enero de 2018, a la Empresa Costa Paraná S.C.A., con domicilio legal en
Baradero, por la suma total de $ 306.600= (pesos trescientos seis mil
seiscientos)
Decreto Nº 95 del 14 de febrero de 2018.
Adjudicando la Licitación Privada Nº 01/2018, para la provisión de
combustible, con destino a unidades de Servicios Públicos – Corralón
Municipal, para el mes de enero de 2018, a la Empresa Costa Paraná SA.
Con domicilio legal en Baradero, por la suma total de $ 440.800= (Pesos
cuatrocientos cuarenta mil ochocientos).
Decreto Nº 96 del 14 de febrero de 2018.
Adjudicando el Concurso de Precios Nº 6/2018 – Segundo llamado, para la
contratación de Servicio de Seguridad, Vigilancia y Custodia durante la
realización de la 44º Edición del Festival de Música Popular Argentina –
Baradero 2018, a la firma PRIATOS S.A., con domicilio legal en la La
Plata, por la suma de pesos ciento sesenta y cuatro mil cuatrocientos
ochenta y cuatro con 37 centavos ($ 164.484,37=).
Decreto Nº 97 del 14 de febrero de 2018.
Contratando personal en períodos y tareas que se citan:
Del 01/02/2018 al 28/02/2018:
Acosta Horacio Alcides. 44 hs semanales. Obrero tareas generales en la
Localidad de Alsina. $ 13.501,41= mensuales, mas $ 5.000= mensuales
para guardias de traslados – Ambulancia.
Aguerre del Bene Ana María. Médica en la Dirección de Prevención de
Salud. $ 12.916,44= mensuales y $ 8.044,86= por guardia activa de 24 hs
cada una.
Aguilar María Soledad. 48 hs semanales. Administrativa en Hospital
Municipal. $ 14.234,97= mensuales.
Aellen Luciana. 48 hs semanales. Tareas en Secretaría Privada.
$ 18.719,61= mensuales mas bonificación remunerativa y reconocimiento
de viáticos.
Almada Natalia Silvina. 35 hs semanales. Lic. en Trabajo Social en el
servicio Social del Hospital Municipal. $ 12.195,24= mensuales y $ 200=
por guardias pasivas.
Álvarez Sofía. 35 hs semanales. Tareas en la Subsecretaría de Obras
Públicas y Hábitat. $ 15.168= mensuales, mas bonificación remunerativa y
reconocimiento de viáticos.
Arnolfo Humberto. 35 hs semanales. Tareas en Dirección de Obras
Públicas y Privadas. $ 15.168= mensuales y bonificación remunerativa.
Baibona Yanina Beatriz. Médica de Guardias en el Hospital Municipal.
$ 8.044,86= por guardia activa de 24 hs.
Baliela Grassino Carlos. 36 hs semanales. Médico en el Hospital
Municipal. $ 12.916,44= y $ 8.044,86= por guardia activa de 24 hs.
Barattini Julieta Romina. 48 hs semanales. Servicio y Maestranza en el
Hospital Municipal. $ 14.235= mensuales.
Barrascoso Rosana. 35 hs semanales. Bibliotecaria y Taller de Gimnasia en
la localidad de Ireneo Portela. $ 12.195,20= mensuales.
Basualdo Javier Ismael. 44 hs semanales. Tareas inherentes a Prensa y
Comunicación. $ 16.321,30= mensuales y bonificación no remunerativa
por única vez.
Bazan Dora Herminia. 35 hs semanales. Personal auxiliar en la Dirección
de Personal. $ 12.195,20= mensuales.
Bellina Ana María. 36 hs semanales. Tareas en el Hospital Municipal.
$ 19.944,60= mensuales y $ 8.044,86= por guardia activa de 24 hs.
Benedetto Pederiva María Virginia. 20 hs semanales. Maestra Inicial en el
Jardín de infantes Municipal “Jardilandia”. $ 16.219,22= mensuales y
reconocimiento de viáticos.
Bernardi Lorena Alejandra. 35 hs semanales. Psicóloga en Departamento
de violencia familiar. $ 12.195,20= mensuales y reconocimiento de
viáticos.
Bernatzky Agustín. Médica de Guardias Pediátricas en el Hospital
Municipal. $ 8.690,92= por guardia activa de 24 hs.
Billone Sofía Rita. 4 hs semanales. Profesora de Expresión corporal en
Jardín de Infantes Municipal “Marta Salotti” y “Barrio Las Campanillas”.
$ 3.964,45= mensuales.
Bonacalza Carla Elizabeth. 48 hs semanales. Enfermera en el Hospital
Municipal. $ 14.235= mensuales.
Botheatoz Daiana Gisela. 44 hs semanales. Administrativa en servicio de
estadísticas en el Hospital Municipal. $ 13.501,40= mensuales.
Borba Zully. 48 hs semanales. Coordinación y administración en Hogar de
Ancianos. $ 18.719,60= mensuales y bonificación técnica.
Brandli Carlos Federico. 6 hs semanales. Médico Clínico en CIC, Salas
Astigueta e Intendente Pedro Carossi. $ 8.963,14= mensuales.
Buey Daniel Enrique. 44 hs semanales. Tareas en el Cementerio.
$ 13.501,40= mensuales.
Buey Javier Horacio. 44 hs semanales. Obrero tareas generales en Obras
Sanitarias. $ 14.235= mensuales.
Cairo Graciela Eva. Médica de Guardias Pediátricas en el Hospital
Municipal. $ 8.690,92= por guardia activa de 24 hs.
Calderón Gerardo Gabriel. Tareas en el área de modernización,
construcción y mantenimiento de redes y Web oficiales. $ 15.967=
mensuales y reconocimiento de viáticos.
Calibrexner María Luz. 20 hs semanales. Maestra Inicial en Jardín de
Infantes Municipal “Barrio Las Campanillas”. $ 16.222,58= mensuales.
Capurro Claudio Cesar. 48 hs semanales. Obrero tareas generales en
servicio Públicos. $ 14.235= mensuales.
Cárdenas María Eugenia. 35 hs semanales. Maestra en Centro de Día
“Sonrisas” – Hogar del Niño. $ 12.195,20= mensuales.
Cardoso Lidia Susana. 48 hs semanales. Tareas en el Hospital Municipal.
$ 14.235= mensuales.
Cardoso Mariana. 35 hs semanales. Administrativa en el Hospital
Municipal. $ 12.195,20= mensuales.
Casal Elina. 35 hs semanales. Administrativa en el Hospital Municipal.
$ 12.195,20= mensuales.
Contreras Liliana Haydee. Médica de guardias y Servicio 107 en el
Hospital Municipal. $ 8.044,86= por guardia activa de 24 hs.
Copello Julieta. 44 hs semanales. Administrativa en el Hospital Municipal.
$ 13.501,40= mensuales y $ 421,34= por guardia pasiva de traslado.
Corcorán Gisela Daiana. 48 hs semanales. Servicio y maestranza en el
Hogar del Niño. $ 14.235= mensuales.
Cornejo Juan Ernesto Marcos. Traumatólogo en el Hospital Municipal.
$ 8.044,86= por guardia activa de 24 hs.
Corones Rodrigo Bautista. Médico de Guardias en el Hospital Municipal.
$ 8.044,86= por guardia activa de 24 hs.
Correa Juan Eduardo. Médico de Guardias y Servicio 107 en el Hospital
Municipal. $ 8.044,86= por guardia activa de 24 hs.
Coy Aura Catalina. Médica de guardias en el Hospital Municipal.
$ 8.044,86= por guardia activa de 24 hs.
Cuellar Ruth Janet. 35 hs semanales. Administrativa en la Secretaría de
Cultura. $ 12.195,20= mensuales.
Da Silva Silvia Juliana. 44 hs semanales. Enfermera en Dirección de
Atención Primaria de la Salud. $ 13.501,40= mensuales.
De la Puebla Oscar Marcelino. 48 hs semanales. Chofer de maquinarias de
Vialidad y servicios Públicos. $ 14.235= mensuales.
Degese Juan Carlos. 15 hs semanales. Odontólogo en Atención Primaria de
Salud. $ 22.013,79= mensuales.
Deleglise Melina Eugenia. 35 hs semanales. Lic. en trabajo Social. Servicio
Social en Hospital Municipal. $ 12.195,20= mensuales y $ 200= por
guardias pasivas.
Deleglise María Eugenia. 6 hs semanales. Odontóloga en la localidad de
Alsina. $ 11.512,79= mensuales.
DELFINE, Nelson Javier, DNI. Nº 25.290.231, para realizar tareas dependientes de la Sec. de
Servicios Públicos (Obrero Tareas Grales.), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y
una remuneración mensual de $14.235= mensuales..
DESIMONE, Darío David, DNI. Nº 23.403.749, para realizar tareas de obrero en la Dirección
Gral. de Obras Sanitarias, con una jornada de labor de 48 hs. semanales y una remuneración
mensual de $14.235= mensuales.
DIAZ, María Vanina, DNI. Nº 23.403.788, para tareas de MI (Maestra Inicial) de la sala
Pichoncitos del CIC, con una jornada de labor de 30 hs. semanales y una remuneración
mensual de $16.222,58=.
Do Campo María Emilia. 35 hs semanales. Tareas de guiado y circuitos turísticos culturales
“Proyecto La Ciudad que no miramos”. $ 12.195,20= mensuales.
DORIA, Walter Claudio, DNI. Nº 16.264.634, para realizar tareas de Operador de la Radio
Municipal, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $
$14.235=.

 

EJARQUE, Silvio Roberto, DNI. Nº 11.996.114, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica
del Hospital Municipal (Médico Oncólogo), con una jornada de labor de 6 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $ 7.675,19=.
ELMER Marcelo Alejandro. Médico de guardias en Dirección de Atención Primaria de
la Salud. $ 8.044,86= por guardia activa de 24 hs. cada una.
ERPEN, Lucila, DNI. Nº 27.226.847, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del
Hospital Municipal, con una jornada de labor de 48 hs. semanales y una remuneración mensual
de $ 18.719,60=, más $ 3.448,28= por guardias de servicio.
ESCUDERO LIAUDAT, Jesica, DNI. Nº 31.851.061, para realizar tareas administrativas en la
Oficina Municipal de Empleo – PIL PÚBLICO, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y
una remuneración mensual de $12.195,20=.
ESPINOSA, Diego, DNI. Nº 36.310.224, para realizar tareas dependientes de la Sec. de Servicios
Públicos (Obrero Tareas Grales.), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $14.235=.
ESPINOSA, Manuel Conrado, DNI. Nº 10.673.782, para realizar tareas dependientes de la
Dirección Gral. de Inspección y Seguridad (Cortes de calle, manejo, corte de pasto y barrido),
con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $14.235= más
una bonificación no remunerativa por chofer del 10% del básico que perciba.
ESPINOSA, María Soledad, DNI. Nº 32.166.050, para realizar tareas dependientes de la Dcción.
Gral. Médica del Hospital Municipal (Médica de Guardias y Servicio 107), con una
remuneración mensual de $ 8.044,86= por guardia activa de 24 Hs.
ESPINOSA, Osvaldo Fabián DNI. Nº 21.690.182, para realizar tareas dependientes de la
Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médica de Guardias y Servicio 107), con una
remuneración mensual de $ 8.044,86= por guardia activa de 24 Hs.
ESPINOSA, Yesica Anahí, DNI. Nº 35.115.083, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica
del Hospital Municipal (Servicio y Maestranza), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y
una remuneración mensual de $14.235=.
FARIAS, Miguel Ángel Ramón, DNI. Nº 25.579.337, para realizar tareas de obrero dependientes
de la Sec. de Servicios Públicos (Sereno en el Basural Municipal), con una jornada laboral de
48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $14.235=.
FERNANDEZ María Lujan. Obstetra. Guardias en el Hospital Municipal. $ 3.448,28= por
guardia
FERNÁNDEZ, Martín Gabriel, DNI. Nº 31.803.393, para realizar tareas en la Dcción. Gral.
Médica del Hospital Municipal (Médico de Guardias y Servicio 107), con una remuneración
mensual de $ 8.044,86= por Guardia Activa de 24 Hs.
FERNÁNDEZ, Romina Soledad, DNI. Nº 33.851.657, para tareas de MI (Maestra Inicial) en sala
de 2 turno mañana del Jardín Municipal Martha Salotti, con una jornada de labor de 20 hs.
semanales y una remuneración mensual de $16.222,58=.
FIGUEREDO GONZALEZ Alicia Liliana. 48 hs semanales. Enfermera en el Hogar de
Ancianos Municipal. $ 14.235= mensuales.
FIGUEROA, Guido Daniel, DNI: 39.044.567, para realizar tareas dependiente de la Secretaria de
Servicios Públicos (Obrero Tareas Grales.) en el Cementerio Municipal, con una jornada de
labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $14.235= y bonificación extra
laboral.
FILIPPO, Alejandra, DNI. Nº 23.403.841, para tareas de Portera en el Jardín de Infantes
Municipal “Marta Salotti”, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración
mensual de $12.195,20=.
FITIPALDI, María Pía, DNI. Nº 35.087.599, para realizar tareas de coordinación dependiente de
la Dirección de Gestión Social y Trabajo Comunitario, con una jornada de labor de 44 hs.
semanales, una remuneración mensual de $13.501,40=.
FRANCCHINI, Marcelo Darío, DNI. Nº 16.949.680, para realizar tareas dependientes de la
Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (consultorio externo 3 veces por semana –
Atención de Salas de lunes a viernes y los fines de semana disponibilidad en reemplazo del Dr.
Mecco, Jorge), con una remuneración mensual de $12.097,85=, más $ 8.044,86= por guardia
activa de 24 hs.
FRANGI, Romina Soledad, DNI. Nº 32.136.904, para realizar tareas dependientes de la Dcción.
Gral. Médica del Hospital Municipal (Médica de Guardias), con una remuneración mensual de
$ 8.044,86= por guardia activa de 24 Hs.
FUSSSINATO, Melina Soledad, para realizar tareas de Profesora de Educación Física en el
Jardín de Infantes Municipal N° 2 “Gabriela Mistral”, con una jornada de labor de 2 Hs.
semanales y una remuneración mensual de $1.982,23=.
GAITÁN, Luís María, DNI. Nº 11.420.756, para realizar tareas en la Dirección Gral. de
Prevención de la Salud (Técnico Radiólogo) en la Localidad de ALSINA, con una jornada de
labor de 48 hs. semanales y una remuneración mensual de $14.235=
GALANT PRUNELL Florencia. Médica de guardias en Hospital Municipal. $ 8.044,86= por
guardia activa de 24 hs.
GALLARDO, Andrea Soledad, DNI. Nº 31.610.916, para realizar tareas de Enfermera en el
Hospital Municipal, con una jornada de labor de 48 hs. semanales y una remuneración mensual
de $14.235=.
GANCIO, Marcela Alejandra, DNI. Nº 26.840.955, para realizar tareas dependientes de la
Dirección Gral. de Espacios Públicos (Obrero Tareas Grales), con una jornada de labor de 44
Hs. semanales y una remuneración mensual de $13.501,40=.
GARCÍA, Roberto Alejandro, DNI 18.244.415, para realizar tareas dependientes de la Dcción.
Gral. Médica del Hospital Municipal (Ecografías e informes de Tomografías), con una
remuneración mensual de $18.890=; más $ 8.044,86= por guardia activa de 24 hs
GARCÍA, Viviana Marcela, DNI. Nº 17.742.517, para realizar tareas dependientes de la
Dirección Gral. de Prevención de la Salud (Obstetra), con una jornada de labor de 6 Hs.
semanales en Salas Periféricas y 2 Hs. en el C.A.P.S de Alsina y una remuneración mensual de
$17.595,32=; más reconocimiento de viáticos; más $ 8.044,86= por guardia activa de 24 hs.
GARRO, Norma Telma, DNI. Nº 11.996.303, para realizar tareas administrativas en el Dpto.
Patrimonio, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de
$14.901,70=
GENOUD María Mercedes. 36 hs semanales. Terapista Ocupacional en el Hospital Municipal.
$ 12.916,40= mensuales.
GERBER Juan Fernando. Médico de guardias en el Hospital Municipal. $ 8.044,86= por
guardia activa de 24 hs.
GÉREZ, Adolfo Eduardo, DNI. Nº 10.559.002, para realizar tareas dependientes de la Dirección
Gral. de Espacios Públicos (Obrero Tareas Grales), con una jornada de labor de 48 Hs.
semanales y una remuneración mensual de $14.235= más una bonificación no remunerativa por
chofer del 10% del básico que perciba.
GIANNADAY, Paula Virginia, DNI. Nº 30.433.628, para realizar tareas en la Dcción Gral. de
Espacios Públicos, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual
de $15.168= más una bonificación remunerativa del 25% del básico que perciba; mas
reconocimiento de viáticos.


GIMENEZ, Cristian Leandro, DNI. Nº 26.130.396, para realizar tareas de Obrero dependientes
de la Secretaría de Servicios Públicos, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $13.501,40=.
GIMÉNEZ, Lidia Noemí, DNI. Nº 11.501.223, para realizar tareas en la Dcción. Gral. de
Prevención de la Salud, con una jornada de labor de 44 hs. semanales y una remuneración
mensual de $13.501,40=.
GIULIANO, Laura Inés, DNI. Nº 29.139.152, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del
Hospital Municipal (Enfermera), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $14.235=.
GODOY, Graciela Myriam, DNI. Nº 22.622.198, para realizar tareas en el Hogar de Ancianos
“San José” (Servicio y Maestranza – área Cocina), con una jornada de labor de 44 Hs.
semanales y una remuneración mensual de $13.501,40=.
GÓMEZ, Mauro Gastón, DNI. Nº 25.290.216, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del
Hospital Municipal (Chofer 107 y Servicio Mantenimiento), con una jornada de labor de 48 Hs.
Semanales, una remuneración mensual de $14.235=, y $ 7.117,50= por guardias de servicio y
reconocimiento de viáticos.
GÓMEZ, M. Virginia, DNI. Nº 30.360.582, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del
Hospital Municipal (Obstetra), con una jornada de labor de 48 hs. semanales y una
remuneración mensual de $ 18.719,60=, más $ 3.448,28= por guardias de servicio.
GONZÁLEZ ARIAS, Marcelo, DNI. Nº 21.968.404, para realizar tareas en la Dcción Gral.
Médica del Hospital Municipal (Médico de Guardias), con una remuneración mensual de
$ 8.044,86= por guardia activa de 24 Hs.
GONZÁLEZ, Marcela Karina, DNI. Nº 21.849.134, para realizar tareas en la Dcción Gral.
Médica del Hospital Municipal (Médica de Guardias Pediátricas), con una remuneración
mensual de $ $ 8.690,92= por guardia activa de 24 Hs.
HEGI, Silvina Vanesa, DNI. Nº 28.134.544, para realizar tareas de Operador del Centro de
Monitoreo Urbano por Cámara dependiente de la Secretaría de Gobierno, con una jornada de
labor de 48 Hs. Semanales y una remuneración mensual de $14.235=.
HEGI, Yanel Noelia, DNI. Nº 30.044.348, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del
Hospital Municipal (Administrativa), con una jornada de labor de 48 hs. semanales y una
remuneración mensual de $14.235=.
HEGUI, Carlos Atilio, DNI. Nº 11.487.025, para realizar tareas dependiente de la Secretaria de
Servicios Públicos (Obrero Tareas Grales.) en el Cementerio Municipal, con una jornada de
labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $14.235=.
HOFFMANN, Alberto, DNI. Nº 17.980.536, realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del
Hospital Municipal (Administrativa), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $13.501,40=.
HOMBRAU, Silvina Raquel, DNI. Nº 23.403.777, para realizar tareas en la Dcción. Gral.
Médica del Hospital Municipal (Enfermera), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y
una remuneración mensual de $14.235=.
IACOPUCCI, Lionel Alejandro, DNI. Nº 34.644.941, para realizar tareas dependientes de la
Dirección Gral. de Inspección y Seguridad (Inspector de Tránsito), con una jornada de labor de
44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $13.501,40=.
IVANCICH, Rodolfo Leonardo Guillermo, DNI. Nº 26.398.639, para tareas dependientes de la
Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médico de Guardias, Consultorio y traslados de
Pediatría), con una remuneración mensual de $16.518= y por guardia activa de 24 Hs.
$ 8.690,92=.
JAQUE, Andrés Daniel, DNI. Nº 26.042.894, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del
Hospital Municipal (Enfermero), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $14.235=.
JEANDET, Daiana Soledad, DNI. Nº 31.536.051, para realizar tareas dependientes de la Dcción.
Gral. de Prevención de la Salud y en el Servicio Local con una jornada de 35hs semanales y una
remuneración mensual de $15.168=, más una bonificación remunerativa del 35% del básico
que perciba.
JUÁREZ, Juan Ramón, DNI. Nº 35.731.379, para realizar tareas dependientes de la Sec. de
Servicios Públicos (Obrero Tareas Grales.), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y
una remuneración mensual de $14.235=.
LABRIOLA, Mariana Lorena, DNI. Nº 23.275.454, para realizar tareas en la Dcción. Gral.
Médica del Hospital Municipal (Obstetra), con una jornada de labor de 48 hs. semanales y una
remuneración mensual de $ 18.719,60=, más $ 3.448,28= por guardias de servicio.
LAPADULA, Ivana, DNI. Nº 34.300.646, para tareas dependiente de la Dirección Gral. de
Atención Primaria de la Salud (Odontólogo), con una jornada de labor de 15 Hs. semanales y
una remuneración mensual de $ 22.013,79=.
LATORRE, Juan José, DNI. Nº 40.979.522, para realizar tareas de obrero en la Dirección Gral.
de Obras Sanitarias, con una jornada de labor de 44 hs. semanales y una remuneración mensual
de $13.501,40=.
LIAUDAT, Carla, DNI. Nº 23.015.079, para tareas de acompañante terapéutico para los jardines
de infantes municipales, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración
mensual de $12.195,20=.
LIENHART, Miguel Guillermo, DNI. Nº 17.749.296, para realizar tareas de asesoramiento
técnico a la Secretaría de Gobierno en las áreas de Gestión Ambiental; Obras y Servicios
Públicos con una jornada de 48 Hs. semanales y una remuneración de $ 18.719,60=.; más
bonificación y reconocimiento de viáticos.
LÓPEZ, Griselda Isabel, DNI. Nº 17.742.592, para realizar tareas de (Servicio y Maestranza) en
el Hogar de Ancianos “San José”, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $13.501,40=.
LÓPEZ, Karina Paola, DNI. Nº 23.884.987, para realizar tareas de (Servicio y Maestranza) en el
Hogar de Ancianos “San José”, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $13.501,40=.
LÓPEZ, Paulo, DNI. Nº 38.584.436, para realizar tareas dependientes de la Sec. de Servicios
Públicos (Obrero Tareas Grales.), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $14.235=.
LÓPEZ, Rubén Emilio, DNI. Nº 10.081.192, para realizar tareas de Mantenimiento en la
localidad de ALSINA, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración
mensual de $16.677,40=.
LUCERO, Evangelina Marta, DNI. Nº 27.355.258, para realizar tareas de coordinadora en el
Servicio Local de Niñez y Adolescencia mas guardia pasiva de 24 hs., trabajo en isla (reunión y
viaje a la isla una vez por mes y disponibilidad de reuniones, salidas y capacitaciones en otros
municipios) y supervisión técnica en Hogar de Ancianos, con una jornada de labor de 48 hs.
semanales, una remuneración mensual de $18.719,60= y una bonificación técnica (Art. 115 Ley
14.656) .


LUDUEÑA, Gloria Aldana, DNI. Nº 39.147.319, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica
del Hospital Municipal (enfermera), con una jornada de labor de 48 hs. semanales y una
remuneración mensual de $14.235=.
LUNA, Cristina, DNI. Nº 11.211.887, para realizar tareas en la Dcción. Gral. de Prevención de
la Salud (Enfermera) – Sala I. Portela, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una
remuneración de $14.235=.
MACHERETT, María Soledad, DNI. Nº 36.310.392, para realizar tareas dependientes de la
Dcción Gral. de Gestión Social y Trabajo Comunitario (Administrativa), con una jornada de
labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $12.195,20=.
MAESTRE, Cintia Romina, DNI. Nº 33.851.646, para realizar dependientes de la Sec. de
Cultura, Educación Turismo y Deportes (auxiliar en Jardín Maternal CIC), con una jornada de
labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 12.195,20=.
MAFFEI, Gilda, DNI. Nº 26.603.021, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del
Hospital Municipal (Ginecóloga), con una remuneración de $ $7.182,91 por guardia activa de
24 Hs. y para tareas de (Obstetra), con una jornada de labor de 36 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $ 20.822,30=.
MANICLE, Oscar Emilio, DNI. Nº 21.499.173, para realizar tareas dependientes de la Sec. de
Servicios Públicos (Obrero Tareas Grales. Dpto. Espacios Verdes), con una jornada de labor de
48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 14.235=.
MANGUICH, Ileana, DNI. Nº 32.330.892, para tareas de MI (Maestra Inicial) en sala de 2 del
Jardín Municipal Nº 6 “Las Campanillas” turno mañana, con una jornada de labor de 20 hs.
semanales y una remuneración mensual de $ 16.222,58=.
MARCONI Alejandra Elvira. 48 hs semanales. Tareas de Enfermera en el Hospital Municipal.
$ 14.235= mensuales.
MARTIN, Sandra Teresita, DNI. Nº 23.537.603, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica
del Hospital Municipal (enfermera), con una jornada de labor de 48 hs. semanales y una
remuneración mensual de $ 14.235=.
MARTÍNEZ, Graciela Liliana, DNI. Nº 22.042.235, para realizar tareas en la Dcción. Gral.
Médica del Hospital Municipal (Psiquiatra), dos días de consultorio a la semana, con una
remuneración mensual de $ 16.517,70= y $ 8.044,86= por guardias activas de 24 hs y
reconocimiento de viáticos.
MARTÍNEZ, Juliana, DNI. Nº 35.999.833, para realizar tareas administrativas en la Oficina
Municipal de Empleo, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración
mensual de $ 12.195,20=.
MARTINEZ Marcela Alejandra. 48 hs semanales. Tareas de Enfermera en el el Hospital
Municipal. $ 12.195,20= mensuales.
MARTÍNEZ, Natalia, DNI. Nº 29.487.917, para realizar tareas de Portera en el Centro Regional
Universitario y/o Terciario, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración
mensual de $ 12.195,20=.
MARTÍNEZ, Stella Maris, DNI. Nº 20.315.120, para realizar tareas en el Hogar del Niño
(Servicio y Maestranza), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración
mensual de $ 14.235=.
MATHENSON, Alejandro Guillermo, DNI. 10.737.803, para realizar tareas dependientes de la
Secretaría de Servicios Públicos (mantenimiento de edificios públicos), con una jornada de labor
de 44 hs. semanales y una remuneración mensual de $ 17.743,20=.
MEDINA, Blanca Margarita, DNI. Nº 22.228.544, para realizar tareas en el Hogar de Ancianos
(Cocinera), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de
$ 13.501,40=.
MELGAREJO, David, DNI. Nº 28.268.119, para realizar tareas de inspección y diseño en la Sub
secretaría de Obras Públicas y Hábitat, con jornada de labor de 35 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $ 12.195,20=.
MÉNDEZ ARANCIBIA, Adrián Matías, DNI. Nº 28.132.794, para realizar tareas dependientes de
la Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médico de Guardias General y Servicio 107),
con una remuneración mensual de $ 8.044,86= por guardia activa de 24 Hs.
MICHIA, Sergio Roberto, DNI 28.346.067, para realizar tareas dependientes de la Secretaría de
Servicios Públicos (Topógrafo), con una jornada de labor de 48 hs. semanales y una
remuneración mensual de $ 14.235=.
MIGONI, Guido Andrés, DNI. Nº 30.485.248, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del
Hospital Municipal (Médica de Guardias), con una remuneración mensual de $ 8.044,96= por
guardia activa de 24 Hs.
MOLINA, Natalia, DNI. Nº 31.851.036, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del
Hospital Municipal (Técnica Laboratorio), con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $ 12.195,20= y $ 1.320,96= por guardia técnica.
MONTENEGRO, María Alejandra, DNI. Nº 10.747.469, para realizar tareas en la Dcción. Gral.
Médica del Hospital Municipal (Médica de Guardias del Servicio U.T.I.), con una remuneración
mensual de $ 8.044,86= por guardia activa de 24 Hs.
MONZÓN, María Clara, DNI. Nº 18.433.925, para realizar tareas dependientes de la Dirección
Gral. de Prevención de la Salud (Obstetra), con una jornada de labor de 18 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $ 11.427,64= más reconocimiento de viáticos.
MORALES, Magali, DNI. Nº 36.310.455, para realizar tareas de MI (Maestra inicial) sala de 2
turno tarde en el Jardín de Infantes “Gabriela Mistral”, con una jornada de labor de 20 hs
semanales y una remuneración mensual de $ 16.222,58=.
MORALES, Ulises Emanuel, DNI. Nº 39.551.695, para realizar tareas dependientes de la Sec. de
Servicios Públicos (Obrero Tareas Grales.), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y
una remuneración mensual de $ 14.235=.
MUÑOZ, Flavia – DNI. Nº 34.935.611 para realizar tareas de Personal Auxiliar en el Jardín de
Infantes Nº 6 “Las Campanillas”, con una jornada de labor de 48 hs semanales y una
remuneración de $ 14.235=.
MUÑOZ, María Alejandra, DNI. Nº 34.044.215, para realizar tareas administrativas en Rentas,
con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 12.195,20=.
MUÑOZ, María Valeria, DNI. Nº 21.493.999, para tareas de Bioquímica en el Hospital
Municipal “Dr. Lino Piñeiro”, con una jornada de labor de 20 hs. con una remuneración
mensual de $ 15.748,01= y por Guardias Pasivas $ 4.022,42=.
MURO, Georgina Marlene, DNI. Nº 36.054.386, para realizar tareas de (Servicio y Maestranza)
en el Hogar del Niño “Juan XXIII”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $ 14.235=.
MUSANTE Gastón. 35 hs semanales. Coordinación en Punto Digital. $ 12.195,20= mensuales.
MUSSIN, Laura Fabiana, DNI. Nº 31.242.304, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica
del Hospital Municipal (Médica de Guardias y Servicio 107), con una remuneración mensual
de $ 8.044,86= por Guardia Activa de 24 Hs.
MUZZIO, Carlos Alberto, DNI. Nº 16.949.757, para realizar tareas dependientes de la Sec. de
Servicios Públicos (chofer-obrero en Corralón Municipal), con una jornada laboral de 48 Hs.
semanales y una remuneración mensual de $ 14.235=, más una bonificación no remunerativa
por chofer del 10% del básico que perciba.
Nasif Lucia. Bioquímica – Guardia en Hospital Municipal. $ 4.022,42 = por guardia.
NASIF, Néstor Antonio, DNI. Nº 11.211.996, para realizar tareas dependientes de la Sec. de
Servicios Públicos (Obrero Tareas Grales), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $ 16.588,50=.
NATALICHIO, Ivana Lorena, DNI. Nº 33.851.603, para realizar tareas en la Dcción. Gral.
Médica del Hospital Municipal (enfermera), con una jornada de labor de 48 hs. semanales y una
remuneración mensual de $ 14.235=.

NAVAZ, María Inés, DNI. Nº 26.840.978, para realizar tareas de Servicio y Maestranza en el
Hogar del Niño “Juan XXIII”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $ 14.235=.
OLIVA, Cesar Damián, DNI. Nº 33.851.526, para realizar dependientes de la Dirección Gral. de
Espacios Públicos (Obrero Tareas Grales.), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $ 13.501,40=.
ORTIGOSA, Eliana Mabel – DNI. Nº 36.694.462, para realizar tareas Administrativas en la
Delegación local de I.O.M.A. (Expte. Nº 4009-20-1141/14), con una jornada de labor de 35 Hs.
semanales y una remuneración mensual de $ 9.790,26=.
ORTUNIO DÍAZ, María Florencia DNI. Nº 36.310.999, para realizar tareas de (Servicio y
Maestranza) en el Hogar del Niño “Juan XXIII”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales
y una remuneración mensual de $14.235=.
OVIEDO, Gerardo David, DNI. Nº 32.089.783, para realizar tareas de electricista con una
jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 13.501,40= más una
bonificación de $3.600= por tareas de urgencias y reparaciones en alumbrado público,
semáforos y cámaras de seguridad.
PALACIO, Omar Osvaldo, DNI. Nº 16.239.834, para tareas dependientes de la Dirección Gral.
de Inspección y Seguridad (Coordinador en el Departamento de Inspección de Comercio e
Industria), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de
$ 17.743,20= más bonificación remunerativa.
PAREDES, Ángel Guillermo, DNI. Nº 23.767.840, para realizar tareas dependientes de la Sec.
de Servicios Públicos (Pañolero), con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $ 13.501,40=.
PAREDES NOGUERA, Silvia, DNI. Nº 94.475.907, para realizar tareas en el Hogar de Ancianos
“San José” – (Servicio y Maestranza), con una jornada de labor de 44 hs. semanales y una
remuneración mensual de $ 13.501,40=.
PARZÓN, Karina Andrea, DNI 21.862.713, para realizar tareas de MI (Maestra inicial) en el
Jardín de Infantes Municipal N° 5 “Martha Salotti” turno mañana y PR (Preceptora) en sala de 2
turno tarde del Jardín de Infantes Gabriela Mistral, con una jornada de labor de 40 hs semanales
y una remuneración mensual de $ 28.929,46= y viáticos $ 2.000,00.
PELLEGRINI, Oscar Alfredo, DNI. Nº 13.132.425, para realizar tareas dependientes de la
Dcción Gral. de Prevención de la Salud, con una jornada de labor de 44 Hs. Semanales y una
remuneración mensual de $ 13.501,40=; mas bonificación remunerativa y reconocimiento de
viáticos en el caso de ser comisionado por la Municipalidad.
PELLEGRINO, Sergio, DNI. Nº 12.707.517, para realizar tareas de la Dcción. Gral. Médica del
Hospital Municipal (Psiquiatra), los días lunes, martes y jueves, con una remuneración mensual
de $18.186,33= y por guardias activas de 24 hs. la suma de $ 8.044,86= c/u.
PERALTA, Nelson Gregorio, DNI. Nº 31.113.699, para realizar tareas dependientes de la
Dirección Gral. de Obras Sanitarias (Obrero Tareas Grales.), con una jornada de labor de 48
Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 14.235=.
Pereyra Gustavo Olegario. 44 hs semanales. Obrero tareas generales en la Delegación
de Ireneo Portela. $ 13.501,41= mensuales..
PÉREZ, Agustín Alejandro, DNI. Nº 36.310.707, para realizar tareas dependientes de la
Dirección Gral. de Espacios Públicos (Obrero Tareas Grales.), con una jornada de labor de 44
Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 13.501,40=.
PÉREZ, María Romina, DNI. Nº 34.300.745, para realizar tareas de Servicio y Maestranza en el
Hogar del Niño, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de
$ 14.235=.
PERIN BISTMANS, Luciano Omar, DNI. Nº 25.126.790, para realizar tareas dependientes de la
Dcción. Gral. Médica del Hospital Municipal (Médico de Guardias y Servicio 107), con una
remuneración mensual de $ 8.044,86= por guardia activa de 24 Hs.
PERIS, María Cecilia, DNI. Nº 32.269.318, para realizar tareas administrativas en la Dirección
de Presupuesto, con una jornada de labor de 30 Hs. semanales y una remuneración mensual de
$ 12.195,20 más una bonificación no remunerativa de 5.000,00.-
PHILIPS, Nicolás Douglas, DNI. Nº 36.190.729, para realizar tareas Administrativa en Citep,
con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 14.235=.
PILUCKI, Marcela – DNI. Nº 24.536.645, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del
Hospital Municipal (Servicio y Maestranza), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y
una remuneración mensual de $ 14.235=.
PINTADO, Horacio Daniel, DNI. Nº 14.432.986, para realizar tareas dependientes de la Dcción
Gral. Médica del Hospital Municipal (Urólogo), con una jornada de labor de 36 Hs. Semanales
y una remuneración de $ 15.551,50= y por guardias activas de 24 Hs. $ 8.044,86=.
PONCET, Ezequiel, DNI. Nº 31.806.891, para realizar tareas de Obrero en la localidad de Sta.
Coloma, con una jornada de labor de 44 Hs. semanales y una remuneración mensual de
$ 13.501,40= más $ 5.000,00 mensuales para guardias de traslados (Ambulancia).
PUEDE, Darío José, DNI. Nº 31.500.715, para realizar tareas dependientes de la Dcción Gral.
Médica del Hospital Municipal (médico – guardias), con una remuneración por guardia de
$ 8.044,86=.
RAGUSA, María de los Milagros, DNI. Nº 36.054.477, para realizar tareas en la Tesorería
Municipal (administrativa), con una jornada de labor de 35 hs. semanales y una remuneración
mensual de $ 12.195,20=.
RIOS, Daniela, DNI. Nº 28.346.073, para tareas de PR (Preceptora) en sala de 2 turno mañana
del Jardín Municipal Nº 6 “Las campanillas”, con una jornada de labor de 20 hs. semanales y
una remuneración mensual de $ 12.706,88=.
RITHNER, María Virginia, DNI. Nº 28.134.512, para tareas Administrativas en la Delegación
Pcial. del Registro de la Personas, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $ 12.195,20=.
RODRÍGUEZ, Adriana Emilia, DNI. Nº 30.549.768, para realizar tareas en la Dcción. Gral.
Médica del Hospital Municipal (Obstetra), con una jornada de labor de 48 hs. semanales y una
remuneración mensual de $ 18.719,60=, más $ 3.448,28= por guardias de servicio, y $ 2.000
por viáticos.
RODRÍGUEZ, Lucas Darío, DNI. Nº 37.678.370, para realizar tareas dependientes de la Sec. de
Servicios Públicos (Obrero Tareas Grales.), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y
una remuneración mensual de $ 14.235= más una bonificación no remunerativa por chofer del
10% del básico que perciba.
RODRÍGUEZ, Gabriela Rosaura, DNI 28.134.623, para realizar tareas en el Hogar de Ancianos
“San José” – (Servicio y Maestranza), con una jornada de labor de 44 hs. semanales y una
remuneración mensual de $ 13.501,40=.
RODRÍGUEZ, Virginia Micaela, DNI 35.115.114, para realizar tareas de Maestra inicial en el
Jardín de Infantes Municipal Pte Irigoyen, con una jornada de labor de 20hs semanales y una
remuneración mensual de $ 16.222,58=.
ROMERO, Héctor Martín, DNI. Nº 32.330662, para realizar tareas dependientes de la Secretaría
de Servicios Públicos (Recolección de Residuos), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales
y una remuneración mensual de $ 14.235=.
ROMERO, José Luís, DNI. Nº 31.383.468, para realizar tareas dependientes de la Dirección
Gral. de Espacios Públicos (Obrero Tareas Grales.), con una jornada de labor de 44 Hs.
semanales y una remuneración mensual de $ 13.501,40=.
ROMERO, Juan Domingo, DNI. Nº 23.716.632, para realizar tareas de Operador del Centro de
Monitoreo Urbano por Cámara dependiente de la Secretaría de Gobierno, con una jornada de
labor de 48 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 14.235=.
ROMERO, Marta Raquel, DNI. Nº 22.214.064, para realizar tareas de (Enfermera) en el Hogar
de Ancianos “San José”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración
mensual de $ 14.235=.


ROSÓN, Cecilia, DNI. Nº 28.860.238, para realizar tareas dependientes de la Sec. de Desarrollo
Social (Administrativa), con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración
mensual de $ 12.195,20=.
ROTTELA, Natalia Gabriela, DNI. Nº 31.536.152, para tareas en el Servicio Social del Hospital
Municipal “Dr. Lino Piñeiro” (Técnica en Minoridad y Familia), con una jornada de labor de 35
Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 12.195,20=.
SALABERRY, María José, DNI. Nº 25.290.143, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica
del Hospital Municipal (bioquímica – guardia), con una remuneración por guardia de
$ 4.022,42=
SALAS Marta Raquel. 48 hs semanales. Servicio y Maestranza en el Hospital Municipal.
$ 14.235=.
SÁNCHEZ, Facundo, DNI. Nº 24.624.364, para realizar tareas de la Dcción. Gral. Médica del
Hospital Municipal (Psiquiatra), dos días de consultorio a la semana, con una remuneración
mensual de $ 16.517,70=, y por guardias activas de 24 Hs. $ 8.044,86=.
SÁNCHEZ, Lautaro Jonatan, DNI. Nº 32.146.985, para realizar tareas de obrero dependiente de
la Dirección Gral. de Cultura, con una jornada de labor de 35 hs. semanales y una remuneración
mensual de $ 12.195,20=.
SCHACHTTEL, Juan Pedro, DNI. Nº 16.039.257, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica
del Hptal. Municipal (Médico Traumatólogo), guardias pasivas dos fines de semana por mes,
atención en consultorio los días jueves y viernes con una remuneración mensual de
$ 11.650,13= y por guardias activas de 24 hs. la suma de $ 8.044,86= c/u.
SCOLLO, José L., DNI. Nº 11.996.288, para realizar tareas en la Dcción. Gral. de Cultura, con
una jornada de labor de 44 hs. semanales y una remuneración mensual de $ 13.501,40=.
SEIMANDI Gisele. 48 hs semanales. Tareas de Enfermera en el Hogar de Ancianos Municipal.
$ 14.235= mensuales.
SEINTURIA, Mónica Isabel, DNI. Nº 16.037.558, para realizar tareas en el Hogar del Niño
(Servicio y Maestranza), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración
mensual de $ 14.235=.
SENDROS, Nancy Noemí, DNI. Nº 24.189.220, para realizar tareas en la Dirección Gral. de
Atención Primaria de la Salud (Enfermera), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y
una remuneración mensual de $ 14.235=.
SERRALUNGA, María Victoria – DNI Nº 40.190.025, para tareas de personal de administración
de guardias en el Hospital Municipal “Dr. Lino Piñeiro”, con una jornada de labor de 48 hs.
semanales y una remuneración mensual de $ 14.235=.
SERPI, María Mercedes, DNI. Nº 23.884.737, para realizar tareas de MK (Profesora Expresión
Corporal) en los Jardín de Infantes Municipal “Marta Salotti” (1 hs. semanales) y una
remuneración mensual de $ 991,11=.
SILVA, Juan Bautista, DNI. Nº 25.290.278, para realizar tareas dependientes de la Dirección de
Producción, con una jornada de labor de 35 hs. semanales y una remuneración mensual de
$ 12.195,20= .
SIMOUR, Mario Cesar, DNI. Nº 10.878.878, para realizar tareas dependientes de la Secretaria
de Cultura, Educación-Turismo y Deportes (Mantenimiento y cuidador Cementerio Indígena),
con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 12.195,20=.
SPOSITO, Bárbara, DNI. Nº 33.851.634, para realizar tareas de evaluación y control de
documentación técnica de obras particulares y confección de documentación gráfica, con una
jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de $12.195,20=.
Soplocupo Calderón Jeimy Clarissa. Médica de guardia en el Hospital Municipal
$ 8.044,86== por guardia activa de 24 hs.
SOSA, Carlos Iván, DNI. Nº 31.237.215, para realizar tareas dependientes de la Sec. de Servicios
Públicos (Obrero Tareas Grales.), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $ 14.235=.
SOSA, Juan Oscar, DNI. Nº 23.403.776, para realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del
Hospital Municipal (Enfermero), con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $ 14.235=.
SPINA, Francisco, DNI. Nº 29.652.813, para realizar tareas de Médico en salas periféricas
dependientes den la Dirección Gral. de Atención Primaria de la Salud, con una jornada de 36
Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 19.944,60= y por guardias activas de 24 hs. la
suma de $ 8.044,86= c/u.
TALICE, Selva, DNI. Nº 24.741.167, realizar tareas en la Dcción. Gral. Médica del Hospital
Municipal (Administrativa), con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración
mensual de $ 12.195,20=.
TRALONGO, Marcela, DNI. Nº 26.130.198, para tareas dependiente de la Dirección General de
Políticas de Familia (Lic. en Trabajo Social), con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y
una remuneración mensual de $ 12.195,20=.
TROUSSEL, Javier Roberto, DNI. Nº 22.661.888, para tareas dependiente del Departamento de
Alumbrado Públicos y otros (Mantenimiento General), con una jornada de labor de 44 Hs.
semanales y una remuneración mensual de $ 13.501,40=.
TRUBBO, Paulina, DNI. Nº 34.644.979, para realizar tareas administrativas en la Oficina
Municipal de Empleo – PIL PÚBLICO, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $ 12.195,20=.
VALDÉZ, Adalberto Ismael, DNI. Nº 36.660.406, para realizar tareas dependientes de la
Dirección Gral. de Inspección y Seguridad (Inspector de Tránsito), con una jornada de labor de
44 Hs. semanales y una remuneración mensual de $ 13.501,40=.
VERA, Nadia Belén, DNI. Nº 38.370.144, para realizar tareas en la Dcción. Gral. de Atención
Primaria de la Salud (enfermera CAPS. Alsina), con una jornada de labor de 48 hs. semanales y
una remuneración mensual de $ 14.235=.
VERA, Jorge Osvaldo, DNI. 20.315.033, para realizar tareas en la Dcción Gral. Médica del
Hospital Municipal (Chofer 107 y Servicio Mantenimiento), con una jornada de labor de 48 hs.
semanales y una remuneración mensual de $ 14.235= y $ 7.117,50= por guardias de servicio y
reconocimiento de viáticos más una bonificación no remunerativa por chofer del 5% del básico
que perciba.
VERDINA, Luís Manuel, DNI. Nº 12.455.118, para realizar tareas en la Dirección Gral. de
Derechos Humanos, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual
de $ 15.168= mas bonificación remunerativa por función y reconocimiento de viáticos para el
caso de ser comisionado por la Municipalidad.
VERGANI, María Victoria, DNI. Nº 22.975.917, para realizar tareas de (Enfermera) en el Hogar
de Ancianos “San José”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una remuneración
mensual de $ 14.235=.
VERGARA, María Isabel, DNI. Nº 13.644.633, para realizar tareas administrativas en Tesorería
Municipal, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración mensual de
$ 15.168= más bonificación remunerativa.
VIERA, Alejandra Alicia, DNI. Nº 21.862.952, para tareas de Portera en el Jardín de Infantes
Municipal “Pte. Irigoyen”, con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una remuneración
mensual de $ 12.195,20=.
VIGLIETTI, Valeria Beatriz, DNI. Nº 28.346.020, para realizar tareas de Implementación de
Sistema RAFAM (Dirección de Personal), con una jornada de labor de 35 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $ 15.168= mas bonificación remunerativa.
VIERA, Luciana Alejandra DNI. Nº 28.346.230, para realizar tareas de (Servicio y Maestranza)
en el Hogar del Niño “Juan XXIII”, con una jornada de labor de 48 Hs. semanales y una
remuneración mensual de $14.235=.
VILLORDO, José Alberto – DNI. Nº 35.711.636, para realizar tareas dependientes de la
Secretaría de Servicios Públicos (Recolección de Residuos), con una jornada de labor de 48 Hs.
semanales y una remuneración mensual de $ 14.235=.
WIRTH, Carolina Elizabet, DNI. Nº 26.921.907, para realizar tareas dependientes de la Dcción.
Gral. Médica del Hospital Municipal (Médico de Guardias y Servicio 107) y los lunes en el
Centro de Atención de la localidad de Alsina, con una remuneración de $ 8.044,86= por
guardia activa de 24 Hs.
Wúthrich Amalia Irene. 35 hs semanales. Taller de Salsa y Gimnasia en el CIC y hogar
de Ancianos. $ 12.195,20= mensuales.
WÜTHRICH, Fabricio Raúl María, DNI Nº 24.236.608, para tareas dependiente de la Secretaría
de Servicios Públicos (mantenimiento en edificios públicos), con una jornada de labor de 48 hs.
semanales y una remuneración mensual de $ 14.235=.
ZOLEZZI Cristina. 20 hs semanales. Preceptora en Jardín de Infantes Municipal “Martha
Salotti”. $ 12.706,88= mensuales.
Del 07/02/2018 al 28/02/2018:
NAVARRO Tamara Ayelen. 48 hs semanales. Enfermera en CAP Alsina. $ 14.235= mensuales.
Del 15/02/2018 al 28/02/2018:
PELLEGRINO Juliana. Psiquiatra en el Hospital Municipal. $ 12.916,40= mensuales y
$ 8.044,86= por guardia activa de 24 hs.
Decreto Nº 98 del 14 de febrero de 2018.
Contratando personal en períodos y tareas que se citan:
Alejandrini Matías Javier. 5 hs semanales. Taller de Murga en el Centro
Cultural. $ 3.439,35= mensuales.
Arce Gustavo María. 5 hs semanales. Taller de Taekwondo en el centro
Cultural. $ 3.439,35= mensuales.
Barabino Santiago. 10 hs semanales. Escuela Municipal de Voley.
$ 6.878,70= mensuales.
Barattini Juan Eduardo. 7 hs semanales. Profesor de Educación Física.
$ 4.815,09= mensuales.
Colazo Juan Cruz. 10 hs semanales. Escuela Municipal de Voley.
$ 6.878,70= mensuales.
Cuis Casino Roberto José Manuel. 6 hs semanales. Profesor de Educación
Física en la localidad de Alsina. $ 4.127,22= mensuales.
Deglise Liliana Inés. 5 hs semanales. Taller de manualidades en el CIC y
Hogar del Niño. $ 3.439,35= mensuales.
Díaz Víctor Darío. 5 hs semanales. Taller de Música en el Hogar de
Ancianos. $ 3.439,35= mensuales.
Fernández Erika Valeria. 5 hs semanales. Taller de murga en Centro
Cultural. $ 3.439,35= mensuales.
Garea Fiama. 10 hs semanales. Escuela Municipal de Voley. $ 6.878,70=
mensuales.
González Rodrigo. 10 hs semanales. Profesor de Educación Física.
$ 6.878,70= mensuales.
Gussoni Verónica Estela. 6 hs semanales. Taller de Manualidades en CIC y
Centro Cultural. $ 4.127,22= mensuales.
Izzo Florencia. 10 hs semanales. Coordinación de Talleres en el Centro
Cultural. $ 6.878,70= mensuales.
Ladrón de Guevara Sofía Celeste. 10 hs semanales. Profesora de Educación
física – Escuela de atletismo. $ 6.878,70= mensuales.
Marcel Uriel. 10 hs semanales. Taller de Rollers en el Centro Cultural y
Deportivo “Néstor Kirchner”. $ 6.878,70= mensuales.
Martig Daniela.7 hs semanales. Profesora de Educación Física – Escuela de
handbol. $ 4.815,09= mensuales.
Masud Juan Manuel. 35 hs semanales. Talleres de Teatro y Cocina en el
centro Cultural. $ 12.195,20= mensuales.
Moyano Pablo. 5 hs semanales. Taller de Folklore en el Hogar de
Ancianos. $ 3.439,35= mensuales.
Ríos Agustina. 10 hs semanales. Profesora de Educación Física – Escuela
de atletismo. $ 6.878,70= mensuales.
Romero Juan Roberto. 10 hs semanales. Escuela de Boxeo. $ 6.878,70=
mensuales.
Ruiz Emmanuel. 9 hs semanales. Profesor de Educación Física.
$ 6.190,83= mensuales.
Serpi Jorge Luis. 9 hs semanales. Profesor de Educación Física – Escuela
de Canotaje. $ 6.190,83= mensuales.
Decreto Nº 99 del 14 de febrero de 2018.
Prorrogando hasta el 09 de marzo de 2018 inclusive, el vencimiento de las
tasas cuyos vencimientos se producirán entre el 14 de febrero de 2018 al 06
de marzo del mismo año inclusive.
Decreto Nº 100 del 14 de febrero de 2018.
Poniendo en funciones de Contadora Municipal, carácter de interino, del 14
al 27 de febrero de 2018 inclusive, a la Agente Vergara Carla Lorena.
Decreto Nº 101 del 14 de febrero de 2018.
Ampliando el Cálculo de Recursos.
Decreto Nº 102 del 15 de febrero de 2018.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 21.200= a la Escuela Primaria Nº 15
“Bartolomé Mitre” – Cuartel IV- Baradero, para solventar los gastos que
demande la compra de una Electro Bomba sumergible, como así también
para abonar mano de obra y materiales necesarios.
Decreto Nº 103 del 15 de febrero de 2018.
Otorgando subsidio no reintegrable. $ 21.200=. Escuela Primaria Nº 23
“Remedios de Escalada”- Cuartel V- Baradero, para solventar gastos que
demande la compra de una Electro Bomba sumergible, como así también el
costo de la mano de obra y materiales necesarios.
Decreto Nº 104 del 16 de febrero de 2018.
Asignando a partir del 01 de enero de 2018 Bonificación no remunerativa
para los Operadores de Equipos Pesados a los Agentes que se citan a
continuación:
Chapuis Milton Yamil.
González Juan Carlos.
Monzón Héctor Adrián.
Parzon José Rubén.
Wuthrich Marcelo Alejandro.
Asignando a partir del 01 de febrero de 2018m Bonificación no
remunerativa para Choferes y Operadores a los Agentes que se citan:
Bretahauer Rodrigo.
Giovanettoni Miguel Ángel.
Ledesma Claudia Graciela.
Sosa Jorge Luis.
Taliche Ernesto.
Decreto Nº 105 del 16 de febrero de 2018.
Aceptando la donación de los bienes que a continuación se detallan,
efectuadas a favor del Hogar del Niño “Juan XXIII”:
Aire acondicionado- Marca TCL 3200 frigorías- Modelo
TACA3320CHSA/KCU
Aire acondicionado- Marca AUDINAC Línea Eco 3500 frigorías – Modelo
SP3500.
Cuna de algarrobo con 2 cajones (usada)
Mesa de televisor de algarrobo con 3 estantes (usada).
Decreto Nº 106 del 19 de febrero de 2018.
Eximiendo por el año 2017 al Sr. Lavanchy Osvaldo Ángel, del pago de las
tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que
gravan el inmueble de su propiedad.
Decreto Nº 107 del 19 de febrero de 2018.
Eximiendo por el año 2018 a la Sra. Van Loo Lidia Raquel, del pago de las
tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que
gravan el inmueble de su propiedad.
Decreto Nº 108 del 20 de febrero de 2018.
Eximiendo por el año 2018 del pago de las tasas municipales que gravan el
inmueble propiedad de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de
Buenos Aires.
La eximición que se acuerda no comprende la Tasa por alumbrado público,
la que de acuerdo a la Ordenanza 960 carece de todo régimen de eximición.
Decreto Nº 109 del 20 de febrero de 2018.
Declarando de interés social, regularización dominial de inmueble, a favor
de la Sra. Corvalán María Cristina y otro.
Decreto Nº 110 del 21 de febrero de 2018.
Invitando a mejorar su oferta a la proponente del Concurso de Precios Nº
02/18, Liliana M. Baldaro y fijando el día 28 de febrero de 2018, la fecha
de apertura de sobre en Oficina de Compras.
Decreto Nº 111 del 21 de febrero de 2018.
Aceptando a partir del 01 de marzo de 2018 la renuncia presentada por el
Agente Philip Nicolás Douglas.
Decreto Nº 112 del 22 de febrero de 2018.
Teniendo como fecha de baja de sus funciones del Agente Perea Adrián
Marcelo, la de su deceso producido el día 17 de febrero de 2018.
Decreto Nº 113 del 22 de febrero de 2018.
Otorgando a los ganadores del 1º y 2º Puesto, de acuerdo al resultado del
Concurso de Fotografía “Haciendo Zoom a Tu Biblioteca”, los premios que
a continuación se indican:
1º Puesto: Pablo Berninger………..$ 3.000=
2º Puesto: Mariana Medone……….$ 1.000=
Decreto Nº 114 del 23 de febrero de 2018.
Eximiendo por el año 2018 a la Sra. López Marta Susana, del pago de las
tasas por limpieza, conservación de la vía pública y servicios sanitarios que
gravan el inmueble de su propiedad.
La eximición que se acuerda no comprende la Tasa por Alumbrado
público, la que de acuerdo a la Ordenanza Nº 960 carece de todo régimen
de eximición.
Decreto Nº 115 del 23 de febrero de 2018.
Poniendo en funciones de Jefe de Compras, carácter de interino, del 26 de
febrero al 11 de marzo de 2018 inclusive, a la Agente Martínez Paola
Lujan.
Decreto Nº 116 del 26 de febrero de 2018.
Adjudicando el Concurso de Precios Nº 7/2018, para la provisión de
combustible, con destino a unidades de Servicios Públicos – Corralón
Municipal, a la Empresa Costa Paraná S.C.A, con domicilio legal en
Baradero, por la suma total de $ 203.900= (pesos doscientos tres mil
novecientos).
Decreto Nº 117 del 26 de febrero de 2018.
Adjudicando el Concurso de Precios Nº 8/2018, para la provisión de
combustible, con destino a unidades de Servicios Públicos – Corralón
Municipal a la Empresa Costa Paraná S.C.A., con domicilio legal en
Baradero, por la suma de pesos $ 266.600= (pesos doscientos sesenta y seis
seiscientos).
Decreto Nº 118 del 27 de febrero de 2018.
Prorrogando hasta el día 27 de abril de 2018, los beneficios contenidos en
la Ordenanza Nº 4873- Régimen de Presentación Espontánea para
contribuyentes de Baradero, que pretendan regularizar sus obligaciones
tributarias con el Municipio.
Decreto Nº 119 del 28 de febrero de 2018.
Rectificando el artículo 1º del decreto Nº 45/2018, el cual quedará
redactado de la siguiente manera:
Artículo 1º: Contratando mediante locacion de servicios, a las
profesionales que a continuación se indican, para seguir cumpliendo
funciones establecidas en el marco del proyecto “Acompañar para
Fortalecer” y en los períodos que se citan:
Desde el mes de enero y hasta junio de 2018 inclusive:
Gallesio María Laura. Psicóloga. 15 hs semanales. $ 8.000= mensuales.
Desde el mes de febrero y hasta junio de 2018 inclusive:
López Carolina. Psicóloga. 20 hs semanales. $ 11.000= mensuales.
Decreto Nº 120 del 28 de febrero de 2018.
Eximiendo por el ejercicio 2013 a la Parroquia Santiago Apóstol, del pago
de la Tasa por limpieza, conservación de la vía pública y servicios
sanitarios que gravan los siguientes inmuebles:
Obispado de San Nicolás:
Circ. I- Secc. B- Mza. 124- Parcelas 9b, 10 y 11. Cuentas: 3313, 3314 y
3315.
Diócesis Zarate-Campana:
Circ. II- Secc. B- Qta. 44- Mza. 44d- Parcelas 13 y 14. Cuentas 5977 y
5978.
Circ. II- Secc. B- Qta. 20- Mza. 20c, Parcela 5. Cuenta: 4608.
Diócesis de La Plata:
Circ. VI- Secc. A- Mza. 12- Parcela 4ª. Cuenta 21845.
La eximición que se acuerda no comprende la tasa por alumbrado público,
la que de acuerdo a la Ordenanza 960, carece de todo régimen de
eximición.
Decreto Nº 121 del 28 de febrero de 2018.
Reglamentando el Artículo 2º de la Ordenanza Nº 4913/2013.
Decreto Nº 122 del 28 de febrero de 2018.
Aceptando con fecha 28 de febrero de 2018, la Renuncia elevada por el
funcionario Sr. Ortega Jorge Eduardo, al cargo de Director General de
Inspección y Seguridad que ocupa en la Administración Municipal.
RESOLUCIONES DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO
Resolución Nº 37 del 01 de febrero de 2018.
Rectificando el punto 1 º de la Resolución Nº 221/17, el cual quedará
redactado de la siguiente manera:
Procediendo por Contaduría Municipal, por prescripción, a dar de baja:
Cuenta 21384 – Tasa por limpieza, conservación de la vía pública y
servicios sanitarios.
Prescripción periodos 01/95 al 12/98 y del y del 01/05 al 12/11 inclusive.
Titular de inmueble: Novella Sandra María.
Resolución Nº 38 del 02 de febrero de 2018.
Procediendo por Contaduría Municipal, por prescripción, a dar de baja:
Cuenta 20453: tasa por limpieza y conservación de la vía pública.
Prescripción períodos 03/89 al 02/04 inclusive
Tasa por servicios sanitarios: Prescripción períodos: 06/12 al 12/12
inclusive.
Titular del inmueble: Carbone Roberto Nicolás.
Resolución Nº 39 del 05 de febrero de 2018.
Abonando a la Agente Melchiori Nerina Andrea, una Bonificación no
remunerativa, por única vez, correspondiente a conducción y locución
durante el PRE Festival Baradero 2018.
Resolución Nº 40 del 05 de febrero de 2018.
Abonando al Agente Santella Claudio Gabriel, una Bonificación no
remunerativa, por única vez, correspondiente a las tareas de jurado de
rubros en el PRE Festival – Baradero 2018.
Resolución Nº 41 del 08 de febrero de 2018.
Tomado a cargo del Municipio, gastos que demande la reunión a llevarse a
cabo en la Casa de la Mujer con autoridades locales, provinciales y
nacionales, para continuar con la planificación y estructuración de trabajo
en conjunto sobre la violencia de genero y diversidad.
Resolución Nº 42 del 08 de febrero de 2018.
Abonando al personal dependiente de la Cooperativa de Trabajo Ltda. “La
Lealtad” representada por la Sra. Espinosa Georgina Soledad, por tareas de
cortes de calles a realizar por dicho personal, durante la realización del
Festival de Música Popular Argentina Baradero 2018.
Resolución Nº 43 del 09 de febrero de 2018.
Otorgando Licencia Sin goce de Haberes, a la Agente Martínez Patricia
Silvana por el término de seis (6) meses.
Resolución Nº 44 del 14 de febrero de 2018.
Procediendo por Contaduría y Tesorería Municipal a abonar $ 42.240=
(cuarenta y dos mil doscientos cuarenta) a Policía Comunal Baradero, en
concepto de custodia de fondos y bienes en el marco de la 44º Edición del
Festival de Música Popular Argentina “Baradero 2018”.
Resolución Nº 45 del 14 de febrero de 2018.
Determinando el pago de una Bonificación Remunerativa de febrero a
junio de 2018 inclusive, a cada uno de lo Agentes Municipales que se citan
a continuación:
Coria María rosa.
Gafuri Micaela Abigail.
Isalberti Mónica Esther.
Moro Marianela.
Tetemborn Juan María.
Resolución Nº 46 del 15 de febrero de 2018.
Procediendo por la Contaduría Municipal, por prescripción, a dar de baja,
Cuentas Varias en diferentes períodos. Titular de los inmuebles: Sociedad
A.S.S.A.
Resolución Nº 47 del 19 de febrero de 2018.
Tomando a cargo del Municipio, gastos de recepción que demande la
presentación del Sistema de Atención Médica de Emergencias de la
Provincia (SAME).
Resolución Nº 48 del 20 de febrero de 2018.
Tomando a cargo del Municipio, los gastos que demande la capacitación
sobre Formación del Inspector Municipal “El rotulado de productos
Nacionales e Importados” y el “Etiquetado de productos textiles” brindada
por Profesores del Instituto Provincial de Administración Pública – IPAP, a
Agentes Municipales.
Resolución Nº 49 del 21 de febrero de 2018.
Otorgando Licencia sin goce de haberes, a la Agente Sforza Graciela
Noemí, por el término de seis (6) meses.
Resolución Nº 50 del 23 de febrero de 2018.
Procediendo a liberar la deuda de la Cuenta Nº 90039, Contribuyente:
Rojas Estela Amanda, Tasa de Inspección por Seguridad e Higiene, por los
períodos devengados desde la cuota 01/1992 y siguientes.
Resolución Nº 51 del 23 de febrero de 2018.
Procediendo liberar la deuda de la Cuenta Nº 90001, Contribuyente
ACACIA S.A.C.E.I., Tasa de Inspección por seguridad e Higiene, por los
períodos devengados desde la cuota 01/2008 y siguientes.
Resolución Nº 52 del 26 de febrero de 2018.
Procediendo a liberar la deuda de la Cuenta Nº 90033, Contribuyente
Melchiori Néstor, Tasa por Inspección de seguridad e Higiene, por los
períodos devengados desde la cuota 04/1992 y siguientes.
Resolución Nº 53 del 27 de febrero de 2018.
Procediendo a liberar la deuda de la Cuenta Nº 90207, Contribuyente
Savoy Jorge Andrés, Tasa por Inspección de seguridad e Higiene, por los
períodos devengados desde la cuota 04/1996 y siguientes.
Resolución Nº 54 del 28 de febrero de 2018.
Procediendo a liberar la deuda de la Cuenta Nº 90203, Contribuyente:
Podestá Marcos y otro, Tasa por Inspección de seguridad e Higiene, por los
períodos devengados desde la cuota 04/1996 y siguientes.