Las políticas económicas del Macrismo, están pegando duro a los comerciantes en general.

La pronunciada caída de las ventas minoristas afecta en la actualidad a enormes manadas de comerciantes, y una de las actividades más perjudicadas por la implementación de ellas, es la que hace a pequeños supermercados, almacenes de barrio.

Se aceleró la caída del poder adquisitivo y mermó la capacidad real de compra.  Todo esto repercute en un parate generalizado de la actividad comercial, porque la gente empieza a comprar los bienes prioritarios, de primerísima necesidad, y ya no eligen primeras marcas, sino segundas y hasta terceras.

Los TARIFAZOS que no dejan de sucederse, han agudizado aún más la crisis, y que con ellos en la cancha, casi se podría decir que las posibilidades de revancha, son casi NULAS e INEXISTENTES.

El hasta hace poco tiempo presidente del Centro de Comercio local, empresario histórico al comando de supermercados en nuestra ciudad, ha cerrado en estos días su “CAÑADA HONDA”, resistió los embates de estas nefastas políticas Macristas hasta donde pudo, hasta que no pudo más.

Si no CAMBIAN, la cosa se va a poner brava en serio, ya lo vivimos en 2001, y por lo visto o ha perdido la memoria, o no les interesa u comino lo que pueda pasar.

Si la cosa pasa por lo primero, desde BL hacemos nuestra contribución RECORANDOSELOS, si pasa por lo segundo, el pueblo se los hará saber en su momento si no deja de SAQUEAR y AZOLAR a nuestro país en su conjunto.