Por José San Ramón

Como los «Servicios de Inteligencia» estan trabajando arduamente, amenazando y apretando a periodistas y medios para que no salga a la luz la verdadera lista de pederastas,pedófilos abusadores hijos de putas que prostituian y abusaban de los pibes de las inferiores del CAI y otros clubes . Creo conveniente escracharlos socialmente por medio de todas las redes sociales, ya que estos tipos nunca van a caer ,pues son los empleados estrellas de este gobierno de mierda .
Y como a mi no me van los acertijos ni las indirectas que tiran algunos, voy a ser claro ya que no me cabe ni ahi estas aberraciones … He aca una parte de esa lista que esta por ahora en un expediente paralelo, por ahora estan cayendo solo perejiles…:

Daniel Hadad. Flavio Mendoza, Paulo Vilouta, Marley, Fantino, Dujovne, Miky Caputo, Carlos Pagni, Gonzalez Oro ,Guillermo Andino, Alan Faena, ,Luis Novaresio…..

Estos son los que a diario mean agua bendita en tu pantalla…..fijate ….

Mañana sale otra lista….

Natacha Jaitt quiere revelar un listado de nombres involucrados a la red, entre los que aparecen políticos, periodistas y gente del espectáculo

red

Parece que la red de pedofilia que salió a la luz a partir de los testimonios de menores que viven en la pensión de Independiente, es solo la punta del iceberg de una historia que trasciende límites que van más allá del fútbol.

A medida que la fiscal María Soledad Garibaldi va recolectando y analizando pruebas y testimonios, se descubre que los eslabones de la cadena abarcan distintos ámbitos. Si bien la Justicia se maneja con cautela, ya circulan nombres de personalidades de la política, el espectáculo y el periodismo que estarían ligadas al tema.

A propósito, la mismísima Mirtha Legrand le dispondrá tiempo de su programa de este sábado 3 de marzo -desde las 22- a este tema, ya que tendrá como invitada a la mediática Natacha Jaitt, quien hace días viene denunciando en su cuenta de Twitter que tiene un listado de gente públicamente conocida que está involucrada y quiere revelarla.

A diez días de que se conoció la denuncia, ya son cinco los detenidos que tiene la causa, todos ellos apuntados por las víctimas que se quebraron y contaron lo que les pasó: el árbitro Martín Bustos y su abogado Carlos Beldi, el relacionista público Leonardo Cohen Arazi, el representante de juveniles Alejandro Carlos Dal Cin y el organizador de torneos de divisiones inferiores Juan Manuel Díaz Vallone.