NO SOLO LE ROBARON SU MOTO, SINO QUE ADEMÁS, «LE CORTARON SUS PIERNAS»
Ayer en BL publicábamos lo que sigue:
LA OCTAVA QUE “DESAPARECE” EN LO QUE VA DE ESTA SEMANA
Hace un rato nomas, PAOLA DAURIA, acaba de publicar lo que con la captura de imagen de su face que hicimos, te mostramos a continuación.
En la ciudad del AFANO a mansalva, de la inexistente recuperación de elementos robados por parte de la policía a los vecinos de nuestra ciudad, de las sospechas de zonas liberadas de norte a sur y de este a oeste de todo el condado de Baradero, una nueva moto ha sido robada, la que ves en foto.
Y dale que va, que siga la joda nomas, que acá, por lo visto para algunos, sigue sin pasar absolutamente nada en esta materia.
Hoy por la mañana en “Quien quiera oír que oiga” entrevistamos a Paola Dauría, la damnificada por este nuevo robo acontecido en nuestra ciudad.
Para ella la moto no es un bien de uso para esparcimiento por las calles de Baradero, es su herramienta de trabajo, con la cual obtiene los recursos económicos necesarios para parar la olla de su hogar, alimentar a su hijo, y poder sobrellevar una vida medianamente diga en los tiempos que corren.
A plena luz del día, cuatro, cuatro y media de la tarde, de la puerta de su casa, como si nada fuera, se la llevaron, y como ella misma calificó el hecho, LE CORTARON LAS PIERNAS.
La voz de una vecina de a pie, sin banderías políticas que motiven y embarren sus opiniones, sin ningún ánimo extraño al interés propio de alguien que tan solo desea poder desarrollar una vida normal, un caso testigo del hoy, donde los que menos tienen son los que terminan pagando las consecuencias de una sociedad empujada cada día, a más y más desigualdad, una masiva sociedad que suele andar sin aguerridos paraguas protectores, de esos que algunos tienen para coleccionar y hacer dulce, víctima de un estado ausente y hasta cómplice en muchos de los casos y de todo lo que está pasando, con una policía que no previene, controla, ni detiene la horda delictiva que no deja de golpear a las grandes mayorías, con un poder político que de la INSEGURIDAD no habla, tan solo te atora en épocas de campaña, y que ahora, y todo el tiempo, te empacha con un único tema, la obra pública a nivel local, la que, encima, deshilachada de punta a punta luce y calza en nuestra comuna, con falsas promesas, mendaces afirmaciones, emboscadas discursivas que no dejan de sucederse cuando de obtener un voto se trata, con autoridades políticas que con su silencio de frente a esta problemática, golpean, tanto, o quizás más, que la delincuencia misma, que a palazos tiene a todos aquellos que en ellos confiaron al momento de decidir donde volcar su sufragio, universal, secreto, y lleno de descontento, ese que surge de saber, que poco importan los intereses del pueblo que confío en sus palabras, gestos, y spot de campañas,, lo que tantas veces ocurre, y hoy más que nunca antes, una vez que se logra el objetivo de acceder al poder.
Escucha el TESTIMONIO de Paola.
Deja una respuesta