EN ESTE MOMENTO, CARLOS TEVEZ, EL «FALSO JUGADOR DEL PUEBLO» ESTÁ EN BARADERO
Horacio Paolini, vicepresidente de Boca Juniors, desde hace varios años tiene una quinta en la zona de la Colonia Suiza en nuestra ciudad.
A la misma habitualmente llegan a pasar un fin de semana distintas personalidades públicas de la Argentina, y en muchos de esos casos, jugadores que forman parte de la plantilla del club de la Rivera.
Nunca se hace pública la llegada de todos ellos, pero según fuentes muy fidedignas con las que contamos en BL nos aseguran que en este momento, el “falso jugador del pueblo” Carlos Tevez, se encuentra en la misma tomandose descanso luego de la lesión que esta semana sufrió en momentos en que se encontraba jugando a su deporte favorito desde hace varios años a esta parte, el golf.
También, quizás porque no, para tratar de reponerse de la humillante derrota de la que fue parte contra RIVER en la ciudad de Memdoza hace días nada más.
Ahí se quedará hasta la noche.
Una nota muy pelotuda con un tinte irónico muy poco gracioso de un falso periodista en un falso portal de noticias. O página de opinión personal mejor dicho
Totalmente.. Una nota tipica de un gallina que quisiera tener la historia de boca! Parece solo un hincha hablando como hincha y no como periodista..
jajaja de diez, tevez ¿jugador del pueblo? un chiste de aquellos se fue a china con el argumento de que los morochos lo molestaban en las calles y se sienta a cenar con macri, una gran mentira este muerto de hambre con aires de burgues de cuna