FERNANDA SOSTIENE EL REFUGIO DE ELY, Y NOS BRINDÓ UN TESTIMONIO DE ESOS QUE POCOS EMPARDAN
El refugio de Ely, como se conoce el lugar en el que se encuentran albergados más de 200 perros rescatados de la calle y que se encuentra situado al lado del cementerio local, es una bomba a punto de detonar.
Fernanda Megna, es una vecina de San Isidro, que motivada por la enorme pasión y amor que tiene por los seres vivos más nobles, fieles, buenos y sensibles que la naturaleza conoce y su enorme vocación por trabajar por el bienestar y la salud de todos ellos, y de manera desinteresada, es quien en la actualidad, provee al referido refugio de los alimentos que requieren para poder sobrevivir y no terminar comiéndose entre ellos, pero desde hace un tiempo no puede entrar al predio, no puede ver garantizada la salud, higiene y seguridad de todos ellos, Ely no las deja, ni a ella, ni a quienes con ella trabajan en todo esto, y eso si que es un gran problema.
Pidió ayuda a la intendenta, porque el predio es municipal, NUNCA le devolvió “una pared” la autoridad máxima de nuestro distrito, y eso, conjugado a lo primero, hace doble y más grave el problema aún.
Te invitamos a escuchar una nota, en el final, casi desgarrador, de alguien que, aunque siendo de otra ciudad, trabaja y se preocupa por todos nosotros, porque esos perros, son baraderenses y de pura cepa.
Sorprendida por la indiferencia y falta de decoro y respeto de nuestras autoridades, preocupada por todo lo que está pasando dentro del refugio, y por momentos cansada de lidiar en la absoluta soledad en busca de ayuda, una ayuda que el municipio, sigue negando a darle, cuando, vale la pena decir, está llevando a cabo una tarea que no le es propia, la responsabilidad de su atención y control, claramente, es del estado comunal, que como en casi todos los casos, sigue mirando para el costado.
AUDIO
Deja una respuesta