UNA PEQUEÑA DOSIS DE LOS “CUANTIOSOS” GASTOS DEL FESTIVAL APROBADOS POR LOS CONCEJALES OFICIALISTAS EN LA MAÑANA DE HOY
Esta mañana a las 11 hs., en el HCD local se desarrolló una sesión extraordinaria a los efectos de aprobar una serie de gastos que hacen a nuestro PRE y Festival mayor de Música ¿Popular? Y que hacen a la organización del evento de todos los años en nuestra ciudad y que dará comienzo en la noche de hoy.
En BL accedimos a algunos de esos gastos que fueron aprobados por los concejales del oficialismo esta mañana, y que tuvo la negativa de los ediles del FPV, Esteban Sanzio, Nicolás Moreira, Leticia Houriet, Silvana Iozzia y Guillermo Oliveri.
El bloque del FR estuvo ausente en la sesión llevada a cabo esta mañana en el HCD local.
Hicimos una comparación con los gastos, en idénticos rubros, aprobados el año pasado y acá te los mostramos.
GASTOS PRE Y FESTIVAL MAYOR DE MÚSICA POPULAR ARGENTINA
ALQUILER DEL ESCENARIO
2017 = 700.000 pesos
2018 = 1.025.000 pesos
CÁMARAS Y FILMACIONES
2017 = 65.000 pesos
2018 = 630.000 pesos
LUCES Y SONIDO
2017 = 900.000 pesos
2018 = 1.064.800 pesos
GRUPO ELECTRÓGENO
2017 = 50.000 pesos
2018 = 299.415 pesos
Dejamos a vos las conclusiones del caso.
consulta… los gastos desde el 2003 hasta el 2015 lo tienen?? porque la verdad, de mi parte mi importa tres pitos el festival, si fuese que se sustenta solo mejor, pero siempre se uso plata del Estado para el festival, esto no es nuevo, no se cual es la noticia, que es para hacer ver que para esto si hay plata y otras cosas no??? me parece que no hay diferencia a lo anterior!!!
Carossi se la pasaba consiguiendo propagandas y auspiciantes. Más todo el apoyo de nación y provincia. Para que no de las cuantiosas pérdidas que le dan a Fernanda. El año a pasado perdió 10.000.000 más todos lo mal gastado pagado c ntros impuestos. Se acuerdan de los sobreprecios salimos en todos los canales de tv
si si si jaja seguro es como usted dice!! jaja antes estaba todo perfecto para ustedes!!! jaja pero bueno… que vuelva carossi en el 2019 entonces!!! jaja hermoso estaba BARADERO con 25 años de estar frente al la Intendencia!!! jaja me dan risaaaa!!!
Pero como no desarmaron el escenario para hacerlo nuevo o fue para el acomodo con los mismos que hacen el festival de Rock le alquilan los escenarios y luces , sonido y demás quien estará prendido con la mordida? Todos los años da pérdida el festival porque no dejan de hacerlo y se acabó administración cero .
Me gusta el año pasado les importo tres pitos sacar el escenario historico y tirar la estructura, esta bien que necesiten uno mas alto pero habian prometido la intendenta que construirian uno nuevo, propio que no alquilarian. No les alcanzo con el derroche del año pasado, que volvieron a alquilar en un 1.000.000 que pagamos todos, total es poca plata encima le aumento 300.000 que son
Perdon camara y filmaciones por 630.000??? que grande Scollio muy buen negocio