CASO BRIAN MAZZOCHI, “TAPARON LA EXISTENCIA DE POLICÍAS DE CIVIL AQUELLA NOCHE AZOLANDO A LA ADOLESCENCIA BARADERENSE”

Sin-título111111111-400x397

Hace dos días hubo un allanamiento en la casa de la familia Mazzochi, buscaban a Brian y a Santiago, con este último dieron, y fue detenido por las fuerzas de seguridad que intervinieron en el operativo llevado a cabo.

La “llamativa” caratula que a ellos les plantaron con motivo de las riñas callejeras llevadas a cabo aquella madrugada,, fue INTENTO DE HOMICIDIO.

En BL hemos accedido a información que obra en el expediente que los tiene como procesados en la actualidad, y lo que se ella se desprende, es algo por demás de GRAVE y preocupante, en él está acreditado aquello que denunciamos en su momento y que a dos voces negó nuestra intendenta en cada medio en los que por aquellos días se expresó sobre el tema, LA EXISTENCIA DE POLICÍAS DE CIVIL, EL ESTADO EN QUE SE ENCONTRABAN, SU ENTRADA Y RÁPIDA HUIDA DE NUESTRO HOSPITAL, y todo eso que te contamos, está FEHACIENTEMENTE acreditada.

No hubo sanciones, no hubo sumarios, se tapó todo, para nuestras autoridades y la justicia, los policías, nunca estuvieron en nuestra ciudad haciendo lo que hicieron.

Para la justicia, solo se trató de unas pobres víctimas de la nocturnidad baraderense.

¿Qué publicamos sobre este tema el 20 de septiembre del año pasado?

Lo siguiente:

Sin títuloYYYYYYYYYYYYYYY

HABLEMOS DE LA “RESPONSABILIDAD” POLÍTICA POR LOS HECHOS DEL FIN DE SEMANA EN BARADERO

Sin título111111111

Por PABLO ARIEL GONZALEZ

Este finde que se nos fue, como bien sabes, ya que es de público y notorio conocimiento, ocurrieron una serie de hechos verdaderamente GRAVES y que hacen a la INSEGURIDAD con la que a diario tenemos que convivir quienes habitamos la ciudad de Baradero.

Más allá de las conductas sociales disvaliosas de algún o algunos vecinos de nuestra ciudad, que si bien son reprochables, contra ellos y su accionar, existe un poder de nuestra democracia a los fines de ponerle coto o fin, a eso que, como reprochable, hace a su modo de manejarse en el estado de derecho que rige hoy en la Argentina, a la justicia claramente nos estamos refiriendo en la presente.

 

Ahora, si bien esto es grave, aún más gravoso es lo otro que aconteció el domingo a la madrugada en el centro de nuestra comuna, POLICÍAS DE CIVIL, BORRACHOS y TOTALMENTE SACADOS, aterrizaron en Baradero con un muy claro objetivo, HACER de las suyas en una ciudad llena de GAUCHOS situada al norte de la Provincia de Buenos Aires.

RESPONSABILIDADES POLÍTICAS POR LO OCURRIDO – RESPONSABILIDADES POLÍTICAS EN EL DÍA DESPUÉS DE LOS HECHOS MENCIONADOS – INTENTO DENONADADO POR OCULTAR LO SUCEDIDO

El gobierno comunal, una vez más, intenta distraer la ATENCIÓN de la opinión pública en torno a todo lo acontecido y esto queda de manifiesto en el preciso momento en que, a la hora de salir a los medios a expresarse por lo ocurrido, solo de Brian Mazzoccchi se habla, tan solo contra él y los suyos de embiste, solo en su persona se carga las culpas de lo sucedido y NADA SE DICE de lo otro, lo verdaderamente GRAVE y por demás de PREOCUPANTE, los policías de CIVIL bajo la órbita y dependencia del poder político provincial, llegados a Baradero, para agredir, amenazar, abusar y violentar, la integridad física y psíquica de nuestros jóvenes y adolescentes, lo más sagrado que tenemos en nuestra ciudad del encuentro.

21291730_1733527170286556_148985949_n

¿PORQUÉ NO QUIEREN QUE EL TEMA PRINCIPAL SEA PUESTO EN EL TAPETE DE NUESTRA SOCIEDAD? ¿PORQUÉ REPARAN SOLO Y TAN SOLO EN LO ACCESORIO?

Lo cierto es que, si lo ocurrido en Baradero, toma un fuerte ESTADO PÚBLICO en los medios nacionales y provinciales, la critica por lo acontecido golpearía CLARAMENTE al gobierno de la buena de VIDAL, a ellos se responsabilizaría y cuestionaría por lo acontecido en Baradero, ya que de hacerse NOTORIAMENTE público en estos medios, saldría a la luz el accionar IMPUNE de los efectivos de la bonaerense, en este caso, en una pequeña comuna arrinconada en la provincia más gorda de todas en la Argentina.

El momento histórico que nos toca vivir atenta claramente contra esta información echada a rodar en todos los medios masivos de comunicación de nuestro país, estamos a un mes y monedas de las elecciones generales, a esto nos referimos al reparar en esta cuestión.

Démosles la derecha, NO SE PUDO prever lo ocurrido, ahora y otorgando este sentido de GENEROSIDAD hacia ellos, nos preguntamos: ¿Qué pasó en el día después?

En el día después, nuestra intendenta, en todos los medios, SALIÓ a restarle entidad a este hecho, a manifestar, YA QUE ES IMPOSIBLE TAPARLO A ESTA ALTURA DEL CAMPEONATO, que es cierto, policías de civil anduvieron de YIRA por estos pagos, pero al contrario de lo que se denuncia, NUNCA incurrieron en las conductas atribuidas a ellos, tan solo fueron otras víctimas más del salvajismo surgido de Mazzocchi y cía. en la nocturnidad local.

Sin título1111111111111

 

LO QUE DUELE, LO QUE DUELE – REMEDIO CONTRA EL DOLOR

Es cierto que hubo policías de civil, ellos fueron golpeados, pero los citados NO SON los del vídeo publicado, en ese caso, los agredidos por Brian, son vecinos de nuestra ciudad.

Esto fue afirmado por nuestra intendenta en varios medios de comunicación de Baradero, y la estrategia está más que clara, CORRER de lo que tanto rodó en redes sociales, canales y portales de nuestro país a los que, de hacerse público, tanto dolor en el seno del poder político generarían, vale decir, A ESOS POLICÍAS a cargo de la gobernación literalmente DESBOCADOS de toda autoridad reinante sobre ellos.

1-7-400x225-1

26648509_10215272539793133_739939657_n

 

DOMINGO, LUNES, MARTES Y MIERCÓLES, NINGÚN BARADERENSE DIO CUENTA DE LA IDENTIFICACIÓN DE LOS GOLPEADOS FRENTE A MAIKA

En las redes sociales se pudo leer de todo tipo de opiniones y críticas, entre ellas, al contrario de lo socialmente INSTALADO, las dirigidas a los tan TEMIDOS Mazzocchi, pero sin embargo……

A la fecha, ninguno de los agredidos frente a MAIKA, ningún familiar de ellos, ningún amigo o amiga, ningún conocido o conocida, NADIE se expresó sobre ellos dando cuenta de su identidad, lo cual solo se explica desde un costado de la pura realidad, NO SON DE BARADERO, ya que de ser ambos de nuestra ciudad, TAN ABSOLUTO silencio sobre sus nombres, SOLO habría sobrevivido hasta pocas horas después de hacerse público el vídeo, y esto no solo que no admite prueba en contrario, sino que además, es más que evidente y preciso.

14803080_1245192245503101_513554789_o-1-400x188 - copia - copia14799917_1245192415503084_1376223224_o-1-400x188

RESPONSABILIDAD POLÍTICA DEL GOBIERNO DE “FERNANDA” – LA POLICÍA LLEGÓ TARDE PORQUE LA CÁMARA DE SEGURIDAD NADA VIO – “CAMBIO JUEZ”, LA CÁMARA VIO TODO, PERO AÚN ASÍ Y TODO, LOS DE AZÚL, LLEGARON A LOS POSTRES AL LUGAR EN CONFLICTO – DE ESTO TAMPOCO SE HABLA

Antes de que denunciásemos todo lo que denunciamos en BL , la versión oficial de los motivos por los cuáles la policía comunal había llegado TARDE una vez más al lugar del conflicto, fue la que sigue: “NUNCA RECIBIMOS UNA COMUNICACIÓN DE QUIENES MANEJAN LAS CÁMARAS”, el ojo idiota plantado en la esquina de la muni, NUNCA detectó ningún hecho pasible de ser denunciado a nuestra dependencia.

Producida nuestra denuncia pública sobre este hecho, la verdad, de manera inevitable, tuvo que sacar su cabeza a respirar para que todos la vean, es que ante la EXPOSICIÓN pública asumida en torno a estos hechos, cada cual busca salvar SU ROPA, por eso fue que, aquella versión oficial del inicio, ya NO RESPIRÓ más como verdad OFICIAL.

La cámara detectó todo, desde su origen allá por las seis de la mañana, hasta su final, 40 minutos después en el RING de nuestra Plaza Pública y ..Entonces ¿Qué PACHÓ?

Si quienes manejan las cámaras, desde el vamos, vieron todo lo que estaba pasando ¿Porqué la policía llegó 40 minutos después de NACIDA la gresca denunciada?

Y acá entra a jugar la RESPONSABILIDAD de nuestro gobierno comunal, tanto los que trabajan en el centro de monitoreo de cámaras, como los efectivos de la comunal, están bajo su mando y autoridad, y de esto, tampoco se quiere hablar.

Démosles una vez más la derecha a las autoridades locales, alguno de los involucrados con su actitud VERDADERAMENTE irresponsable en esta materia, NO CUMPLIÓ con las funciones para las cuales están cobrando un sueldo de todos los contribuyentes de nuestra comuna,  ahora y otorgando este sentido de GENEROSIDAD hacia ellos, nos preguntamos: ¿Qué pasó en el día después?

En el día después, nuestra intendenta, en todos los medios,  ni referencia hizo a este tema bajo su INDUBITABLE responsabilidad, Mazzocchi y cía., ÚNIOS Y EXCLUSIVOS culpables de lo que pasa en la nocturnidad local, fue lo que desde su boca, todo el tiempo se escuchó decir al momento de expedirse sobre lo sucedido en la GRAN VIDRIERA que tiene la ciudad de Baradero, la gloriosa Plaza Mitre.

Lógicamente que esto también obedece a una clara estrategia mediática, OCULTAR la total INOPERANCIA, DESIDIA Y FALTA DE AUTORIDAD de todos aquellos que hoy gobiernan la ciudad de Baradero.

Reconocer esto, y no TOMAR medidas drásticas contra aquellos que lo hicieron posible, dejarían BIEN EN PELOTAS todo lo que hace a CAMBIEMOS y su compromiso por lo que a diario pasa en nuestra comuna, en todos los temas, en este caso, con la INSEGURIDAD de los baraderenses.

15571320_10211499492589311_875266505_n-3-400x289

sindicato_luz_y_fuerza_13_7_2013

A LA REAL PREOCUPACIÓN, LA DEJARON RENGA Y ESQUIVANDO CHARCOS Y VAYA A SABER EN QUÉ LUGAR DE LA MÁS ABSOLUTA DEMAGOGIA Y MENTIRAS CON LAS QUE NOS TIENEN MÁS QUE EMPACHADOS A LA FECHA

Solo vamos a creer en lo que se dice, solo vamos a aceptar la EXISTENCIA de una VERDADERA preocupación por lo ocurrido y el VERDADERO compromiso para que no vuelva a pasar, si ENTREGAN a quienes desde EL ESTADO, generaron lo que generaron, y OMITIERON lo que omitieron.

Para ello solo y tan solo un accionar gubernamental se puede esperar, LA CABEZA de los milicos de civil que actuaron como actuaron en detrimento de nuestros jóvenes, y la de los responsables de que la policía haya llegado 40 minutos tarde al lugar del hecho el domingo pasado, PERSONAL A CARGO DE LAS CÁMARAS Y/O EFECTIVOS DE LA POLICÍA COMUNAL de turno aquella noche baraderense.

16176348_10211858617407207_97580606_n-400x221

Sin títuloYYYYYYYYYYYYYYY

LA DILACIÓN EN EL ACCIONAR POLICIAL TUVO UN MUY ALIADO FIEL: “EL AZAR”

Violentos policías  de civil “MASACRADOS”, MUY ENOJADOS por haber recibido lo que generaron, en banda YIRANDO por Baradero y en busca de REVANCHA Y VENGANZA, en este contexto lo peor de todo estuvo a punto de besar la red de la más absoluta TRAGEDIA, pero para bien de todos, pegó en el palo y salió en busca de la tribuna, LA SUERTE, EL AZAR y porque no, DIOS atendiendo en nuestra ciudad, evitó que pasara lo que NO ESTUVO LEJOS DE OCURRIR, que uno de esos efectivos SACADOS y FUERA DE CONTROL, fuera hasta su auto, sacara UN CHUMBO, y bajara a un joven de nuestra comuna en la mismísima Plaza situada frente a la guarida de la religión católica y la de los otros, los que gobiernan nuestra ciudad.

De haber ocurrido esto, demás está decir, HOY la historia sería totalmente diferente a como se la cuenta, y sus consecuencias, solo el de arriba está en condiciones de contarnos con que look hubiera salido a desfilar por nuestra sociedad, en que DAÑOS y RESPUESTA social se hubiesen materializado acá, en el territorio gobernado por los INOPERANTES mejor pagos en toda la República Argentina.

TAPARON ABSOLUTAMENTE TODO!!!!

Sin título44444 descarga (1) 25105385_152575145366262_203930890_n (1) 25181783_10215026339958291_1818486693_n (1) 16735918_10212090809771871_1136809274_n-400x170-1 20668781_10213904029901241_1024856610_n

EDEN Mas Simple 300x250

 

Related Posts

El sindicalismo le marca la cancha a Macri

El sindicalismo le marca la cancha a Macri

Le amputaron la otra pierna a modelo que se infectó con tampón

Le amputaron la otra pierna a modelo que se infectó con tampón

JOSÉ LÓPEZ, “EL AUMENTO DE LAS TARIFAS REPRESENTA EL SUELDO DE SESENTA O SETENTA TRABAJADORES DE BRF”

JOSÉ LÓPEZ, “EL AUMENTO DE LAS TARIFAS REPRESENTA EL SUELDO DE SESENTA O SETENTA TRABAJADORES DE BRF”

Comments

1 Comment Already

  1. Y por que no dan los nombres delos famosos golpiados xq no se fijan dala inseguridad que hay antes de adar agarrando a eso pobres pibes yo tam bn fui joven a esos chico no los conosen son buena jente ablemos de bara dero cm esta los rovos y todo q esta pasando no para ella es mas racil agarrar a estos pobres pives que se defendieron de estos policias que solamente chapiavan y maltrataban a los jóvenes baraderense es injusto todo esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *